Tema: Lealtad
Cita: "Lo intenté con más fuerza. No sé que más hacer" The Darjeeling Limited (2007), Dir. Wes Anderson
_______________________
"Día a día podía ver cómo tus ojos perdían ese brillo característico. Desprendían un aura de tristeza y, cuando me di cuenta, habías tocado fondo.
Decidiste alejarte de esa persona, quedando en buenos términos, porque claro, era tu amigo de la infancia.
Dediqué cada minuto de mi tiempo en apoyarte, subirte el ánimo. Tuve muchas ofertas para salir, para despejarme, para olvidarte o cambiarte por otra persona. Pero mis sentimientos por tí crecían día a día, más y más, hasta que ya no cabían en mi pecho. Aquel día, después de atesorarte por más de seis meses, mi cuerpo no resistió y mi boca tuvo que decirlo.
- Me gustas, Midoriya -
Solté mientras caminábamos por el campus, como habitualmente hacíamos desde hace meses para despejar nuestros corazones y mentes.
Al menos, pude decirlo y quitarme ese peso. Lo que respondas ahora, no cambiará mi devoción por ti. Jamás podría cambiarte. Y por más que me lo pidas, no te abandonaré. Es mi juramento, mi promesa hasta el final de mis días.
- Tú también me gustas, Todoroki-kun -
Tu respuesta, sin siquiera haberla pedido o siquiera soñarla, llegó como una suave melodía que me arrulló tal abrazo de una madre a su hijo recién nacido. Ese regocijo, ese calor subiendo por mis mejillas, fue totalmente indescriptible."
- Así me confesé a su padre - relató el bicolor a sus hijos de ya quince años, curiosos por saber cómo poder decirle lo mismo a la persona que tenían en sus mentes.
- ¡De solo recordarlo me sonrojo! - Izuku se tapó la cara, con las puntas de sus orejas rojas.
- '¡Wah! ¡Papá se ve hermoso así!' - pensaron igual los mellizos.
Shouto sonrió suave y besó los cabellos esmeraldas de la frente de su marido desde hace ya diecisiete años.
______________________
¡Cuarto día!
Muy atrasado. Lo sé. No puedo contra el trabajo *inserte carita llorando*
Nunca he visto "How I Met Your Mother", pero se me hace que está bastante parecido, jaja!
YOU ARE READING
TodoDeku Week 2017
أدب الهواةSerie de historias cortas por motivo de la celebración de la TodoDeku Week 2017. Me he guiado según las normas de http://tododeku-week.tumblr.com/ ¡He aquí mi aporte a esta hermosa pareja!