Día 3 - Temores

1K 124 5
                                    

Tema: Temores

Cita: "A veces por las noches dormía con los ojos abierto, bajo un cielo goteado de estrellas. Yo estaba vivo entonces" Albert Camus, "Return to Tipas".

______________________

Estaba atrapado nuevamente en su cuerpo de cuatro años. Revivía constantemente el calvario que sufrió por ser entrenado hasta desfallecer por su padre. Luego, aquel fatídico momento que marcó su cuerpo, producto del agua vertida por su madre, en un ataque de ira y mal juicio. Luego, una cabellera verde invadía su hogar y le estiraba una mano, invitándolo a salir. A aceptarse, a que lo acompañase en un camino que, si bien muchas veces tropezaron, estaban ambos, juntos, para alzarse nuevamente.

Él revivía aquel abrazo húmedo que le dio su madre. Pedirle perdón por no poder hacer más para ayudarle a cumplir el sueño de ser héroe. Lo que quería escuchar no eran disculpas, eran palabras de ánimo. No las encontró en aquella mujer, pero no le guardaba ningún rencor. No obstante, gran parte de su niñez y adolescencia fue condenada a ser un personaje secundario, hasta que su maestro le dio una oportunidad. Muchas veces estuvo a punto de desaprovecharla, pero una cabellera mixta y dispar en sus tonalidades era su cable a tierra, su forma de aterrizar y darse cuenta que debía seguir viviendo.

Ambos despertaron sobresaltados. Las iris esmeraldas buscaron aquellos de color ópalo y cuarzo aventurita. Se encontraron, en medio de la noche, dándose el apoyo que necesitaban en ese momento. Estiraron sus manos y entrelazaron sus dedos. Sus brazos descansaron sobre aquellos dos cuerpos que los separaban en aquella amplia cama.

Aquellos hijos son otro de los tantos motivos por los cuales siguen adelante, protegiendo el futuro que construyeron con esfuerzo y sacrificio.

Sonrieron, y sin siquiera media palabra, volvieron a conciliar el sueño. Velarían el sueño del otro, para que pudieran descansar adecuadamente.

______________________

Y sí, sigo con los niños ahí metidos. Es que no me resisto, son adorables. ¡Los amo!

Tercer día completado. Esta vez, fue a tiempo.

¡Espero lo hayan disfrutado!

TodoDeku Week 2017Where stories live. Discover now