Tema: Vida en el Dormitorio
Cita: "Es un pensamiento curioso, pero es solo cuando ves a la gente ridícula que te das cuenta de lo mucho que los amas" Agatha Christie, An Autobiography.
Seike dice: Si les soy sincero, tuve problemas en mi casa. Escribí los días que me faltaban, pero recién hoy pude subirlos. Espero me perdonen :'( Por temas de tiempo, no les pondré imagen de portada a los capítulos que faltan.
Advertencia: Fluff.
________________________
Volvieron a pisar aquellos dormitorios, luego de muchos años. Podían jurar aun escuchar las risas, los gritos, a veces llantos, angustia y dolor. Tantos recuerdos mezclados, tantas emociones por un simple lugar.
Aquel día visitaron el lugar donde sus hijos se quedarían. Habían pasado muchos años desde que se graduaron, y tuvieron la dicha de poder ir y ayudar con el traslado de todas las cosas.
Ahí estaba Izuku, tomado de la cálida mano izquierda de Shouto, viendo cómo sus dos retoños iban y venían de un lado a otro removiendo cada espacio para encontrar algo que les llamara la atención. Eran realmente alegres y juguetones.
- ¡Familia Todoroki! - La cálida voz de su antiguo maestro de inglés alertó a los cuatro, girándose en dirección a la entrada.
- Buen día, Present Mic - Saludó el peliverde, a nombre de todos.
- ¡Dime Yamada! Estamos fuera del horario de trabajo, Todo-kun - Sonrió alegre el ya desgastado rubio de pelo extravagante.
Los ojos de los mellizos brillaron y se acercaron veloces hasta el adulto. Present podía jurar ver los destellos y la admiración de esos jóvenes.
- Niños, dejen a Yamada-sensei. Podrán hablar luego con él -
- ¡Moo! ¡Padre! - Reclamaron ambos al bicolor, con un puchero y un aura de derrota. No podían discutirle a su padre. Quizás si a su papá/papi, como le decían al de orbes esmeraldas.
Present Mic rió por la ocurrencia. Realmente le costaba asimilar que esos dos ex estudiantes suyos tuvieran una familia tan preciosa. Los amaba, como un abuelo y padre.
YOU ARE READING
TodoDeku Week 2017
FanfictionSerie de historias cortas por motivo de la celebración de la TodoDeku Week 2017. Me he guiado según las normas de http://tododeku-week.tumblr.com/ ¡He aquí mi aporte a esta hermosa pareja!