Tema: Recuerdos
Cita: "Todo el mundo tiene un mundo secreto dentro de ellos... No sólo un mundo. Cientos de ellos. Miles, tal vez." Neil Gaiman, The Sandman, Vol. 5: A Game of You.
_______________________
Un mensaje había llegado al correo familiar de los Todoroki. Se trataba de una invitación, de la generación graduada de su año, en la UA. Shouto leyó la misiva electrónica que revisó desde la pantalla del televisor en la sala de estar, mientras Izuku amablemente le llevaba un café helado.
- Kirishima dio la idea y Ochako se ofreció a ayudarle con la organización - comentó el bicolor, probando su bebida fría. Su peliverde se sentó a un lado, con un té verde.
- ¿Y dónde será? - Preguntó animado por la idea de reunirse con sus amigos.
- En la residencia principal - dijo, calmado - Les ofrecí el lugar y les pareció buena idea - dejó su copa en la mesa de centro, muy calmado.
- Le avisaré a Enji-san para que no se moleste -
La residencia principal de la familia Todoroki, un complejo turístico familiar a las afueras de la ciudad, con capacidad hotelera para cincuenta personas, siempre atendida y con personal disponible para eventos.
Ahí vivieron grandes momentos como pareja. Disfrutaron la fiesta de graduación, su postura de argollas, la petición de matrimonio. Incluso la ceremonia de la boda entre ambos grandes héroes se llevó a cabo. Shouto recordaba cada momento con un sorbo de su café helado, el favorito desde que un día Izuku se lo preparó para calmar su sed.
Una noche cálida, donde su cuerpo no podía controlar bien su lado ardiente. La misma noche que concibieron juntos sus mellizos.
Las mismas estrellas que cada noche han sido testigos de su amor, de sus penas y alegrías. Incluso de palabras que jamás han repetido, de peleas, de reconciliaciones.
- Me gusta cuando pones esa mirada, Sho-chan. Sé que estás recordando muchas cosas - sonrió su peliverde.
El bicolor sonrió. Besó con amor la frente de su marido y juntó la frente de cada uno.
YOU ARE READING
TodoDeku Week 2017
FanfictionSerie de historias cortas por motivo de la celebración de la TodoDeku Week 2017. Me he guiado según las normas de http://tododeku-week.tumblr.com/ ¡He aquí mi aporte a esta hermosa pareja!