Día 7 - Flores

836 119 22
                                    

Tema: Flores.

Cita: "Quiero infectarte con la tremenda emoción de vivir, porque creo que tienes la fuerza para soportarlo" Tennessee Williams, The Selected Letters: 1920-1945.

____________________

La decoración blanca, roja y verde combinaba con la pulcritud del lugar. El césped, cortado, fresco y ligeramente húmedo. El aroma de los árboles, el perfume de las flores dispuestas en macetas, alrededor de cada banca, de cada mesa.

Una ceremonia. Algunos invitados, la mayor privacidad posible.

La boda del año. De la década. Del siglo, tal vez. Competían contra reyes, presidentes, empresarios multimillonarios, políticos o gente de los bajos mundos.

Ellos no eran ninguno de eso. Eran parte de los nuevos símbolos, una esperanza para el futuro, para las generaciones nacientes, las que se desarrollaban, las que se movían con ellos, las viejas que daban paso a la suya. La historia marcaría ese día, como el día en que dos grandes héroes unían sus vidas en un acto tan magnífico como es casarse.

Izuku caminó vestido formalmente por entre las bancas dispuestas para los presentes. Llevaba una hermosa flor amarilla en sus manos, sin elegir ninguna en particular. Shouto, ya al final del recorrido, esperándole, tenía una flor morada. No era un tulipán, pero tampoco podía describir por qué eligió una flor tan común, que ni el nombre recordaba. Sólo quería entregarla por su hermoso color.

- Tú me ayudaste a combatir mis miedos, mis temores, mis inseguridades. Gracias a ti estoy en este lugar - le dijo apenas llegó hasta él, entregando la flor, mientras la otra mano tomaba su diestra.

- Esto representa las ganas de vivir. Las mismas que me entregas día a día, para volver a casa, para disfrutar estar contigo - respondió el gesto.

Ninguno lo había planeado. La entrega de esos pequeños obsequios fue tan repentino como las ganas de respirar.

- ¡Ya cásense! - Bakugou les interrumpió el dulce momento.

En sus brazos tenía a un hermoso bebé de cabellos blancos. Kirishima, a su lado, tenía otro, pero de hebras rojizas. El explosivo era el padrino de bodas de Izuku, mientras que el pelirrojo lo era con el de orbes heterocromáticas.

- Estos muchachos pesan, ¿Saben? - Eijiro rió nervioso. Los asistentes suspiraron, sabiendo que ni siquiera les molestaba tener a esos niños en brazos.

- Son los únicos que pueden tenerlos durmiendo. Sino le habría pedido a Ochako que lo hiciera - se excusó el peliverde.

La verdad era que se habían acostumbrado demasiado a esos dos. Los mellizos eran excepcionalmente tranquilos con sus compañeros.

_______________

¡He terminado los retos de la TodoDekuWeek 2017!

¡Me atrasé mucho y lo siento! No saben lo mal que me sentí por no poder publicar a diario. Espero me disculpen.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí! ¡Nos seguiremos leyendo en mi historia principal de "Sentimientos Cruzados"!

TodoDeku Week 2017Where stories live. Discover now