Conociendo a memo

863 42 0
                                    

Yo soy Guillermo Aponte mille o mejor conocido como Memo Aponte tengo 25 años de edad , soy artista de doblaje desde pequeño empeze con mi carrera y es algo que no lo pienso dejar . 

Al estar rodeado de cámaras debo de ser muy cuidadoso con lo que hago siempre me la paso cuidando mi imagen por eso e tratado de evitar el tema del amor eso explica las 3 novias que e tenido en mis 25 años de vida , el amor no influye mucho en mi como ya lo dije pero siempre me a gustado una chica que hace vídeos en YouTube se llama Tania pero pues no pasa del "me gusta " y ya ,por que en si  no la conozco en persona sólo se que es modelo y lo de su canal el cual veo todos sus vídeos obviamente la sigo en sus redes sociales con mi cuenta personal y la No personal , en todas las reuniones de youtubers rezo por verla pero nunca pasa y me da pena hablarle por mensaje o algo así . 
En fin vivo en el estado de México se podría decir por que la mitad de mi tiempo me la paso viajando , o estudiando.
Mi vida en parte es muy ocupada pero pues ya estoy acostumbrado , aparte disfruto mucho viajar y conocer lugares nuevos pero también me encanta estar acostado en mi sillón con palomitas viendo películas con mi Mickey gigante a mi lado .
Está de más decir que tengo una obsesión con Disney es lógico por mi trabajo pero en serio amo Disney con todo mi corazón

Mi cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora