Capítulo 19 " Un abrazo puede unir tus partes rotas "

228 10 0
                                    

Narra Tania
Hace una semana iniciaron las grabaciones de la telenovela , en los últimos días por algún motivo he estado triste tal vez soy una exagerada pero extraño a mi familia y pensar en eso me deprime bastante , la mayoría del tiempo me la pasó sola lo cual nunca pensé que me afectaría tanto , Memo a estado ocupado y casi no lo he visto igual no le he dicho nada ni lo haré no me gusta que alguien me vea en ese estado , pero no todo es malo hize nuevos amigos como Nath campos y las turbo amigas , leo pato el primo de danie y mejor amigo de Nath , es muy cliché pero me llevo super bien con ellos , también a rosty qué bueno que les puedo decir cada vez que salgo con el es sinónimo de reírme hasta que me duela el estómago hay veces que salimos , Memo , rosty y yo y es como una bomba y a nuestro clan de bobos se une sam , si sam la amiga de memo y algunos youtubers que está de más mencionarlos . Con todo esto de mi depresión y las grabaciones no he tomado mucho en cuenta que mañana es mi cumpleaños lo cual ea extraño ya que yo siempre me emociono y hago Miles de cosas ese día , está vez simplemente deje que las cosas pasarán no tengo planes , tal vez salir con Memo pero de ahi en más nada .

Mi día comenzó como cualquier otro , levantarme , arreglarme , conducir media hora para llegar al cet ya que aquí hay mucho más tráfico que en Guadalajara , grabar y salir , justo cuando estaba por irme ví que alguien venía en mi dirección pero mi miopía no me favorecía en estos momentos después vi como se acercaba a mí más de prisa hasta sentir esa dicha persona sobre mi literal

- Sorpresa dijo Sofia con una gran sonrisa

- Sofía la abraze con todas mis fuerzas No sabes cuánto te he extrañado

- yo muchísimo más , aparte alguien cumple 24 años mañana , y era inevitable

- En serio era necesario verte , ahora andado tenemos mucho que hablar

Narra Memo

Casi un mes desde que Tania está aquí , aún así casi no nos hemos visto por nuestros trabajos pero cuando lo hacíamos la notaba algo diferente un poco indiferente conmigo tal vez estoy mal y simplemente cuando nos veamos esta muy cansada a consecuencia de esto este así .
Mañana es el cumpleaños de Tania y creo que voy bien con el plan que tengo , Sofia y yo le organizamos algo a Tania aunque ella había dicho que no quería hacer nada yo sé que ella no es la Tania que yo conozco mi Tania es alegre , festeja cualquier festividad por menos significativa que sea , que le encanta pasar tiempo con sus amigos , tal vez esto le ayude a que regrese , antes de que esto suceda tengo que averiguar que tiene por qué estos últimos días ha estado así , tal vez sea algo que tenga que ver conmigo aunque no lo creo ya que pues no ha pasado nada malo con nosotros , bueno que yo sepa .

Tengo planeado que hoy a las 12 ir con ella y cantarle las mañanitas junto con Sofía al día siguiente va a ver una reunión con todos sus amigos tanto de aquí y de Guadalajara para finalizar con broche de oro con una sorpresa .

Narra Sofia

Sofia y yo nos la pasamos hablando de los que nos había pasado en todo este tiempo ya que no , nos vimos . literal nuestra tarde se fue en eso ya como a medía tarde fuimos al súper a comprar golosinas y comida chatarra por que teníamos planeado hacer una pijama , lo sé , es muy de niñas de 13 años pero créanme que no hemos salido de esa etapa .
Después de comprar medio super volvimos a mi casa para poner música , pintarnos las uñas , jugar monopoly , comer para al final ver nuestra película favorita "chicas pesadas"

- ¿Quién cumple 24 en menos de 5 minutos? Dijo Sofia picando mi estómago lo que pasó a hacer cosquillas

- no basta , no es necesario mi risa abarcaba toda la habitación

Mi cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora