Narra memo
Después de un rato una doctora nos dijo que nos podíamos quedar máximo 2 personas con ella en lo que despierta Tania , así que la mamá de Tania y yo nos quedamos. Los demás se fueron no sin antes decirnos que volverían mañana . Al entrar a la habitación un hueco en mi corazón se hizo presente al ver a Tania así , en su frente había una herida de un tamaño considerable , sus brazos estaban llenos de pequeños moretones . Sin mas , me dirigí a un sillón que estaba al lado de la camilla en la que ella estaba y tome su mano tratando de no mover los cientos de cables que tenia conectados , así estuve hasta que en medio de mil pensamientos me quede dormido inconscientemente.
Narra Tania
Desperté con una luz blanca en frente de mi , me asuste al no reconocer el lugar y por no saber que había pasado
Flashback
Desde la mañana no me para de doler la cabeza , pensé que con el tiempo se me quitaría pero no fue así . Cuando se fue memo no tuve otra opción que ir a la farmacia por algo para calmar el dolor .
- Demonios dije para mi misma hoy difinitivamente no es tu día Tania dije al ver que el elevador estaba fuera de servicio
Comencé a bajar las escaleras , mientras lo hacia mi vista se nublo para que después todo se moviera a mi alrededor , pare un segundo para que parará mi mareo , lo cual dio por resultado que eso se fuera por algunos segundos para así seguir con mi camino pero no tardo en volver a aparecer ahora con mas intensidad hasta el punto que mi vista se volvió oscura .
Fin de flashback
Entre cerré los ojos para protegerme de la luz que daba directamente a mi cara , mire a mi alrededor y para afirmar que estaba en un hospital , cuando trate de moverme pero sentí un peso inusual en mi mano , voltie a ver que pasaba y vi una mano entrelazada con la mía , mi mirada siguió todo el camino de la mano buscando de quien era y tal como lo pensé , era la mano de memo quien al parecer se había quedado dormido sosteniéndola , lo cual se me hizo demasiado tierno al verlo , pero después un cargo de consciencia callo sobre mi , como un balde de agua fría , volví en si , mi mamá esta aquí al igual que memo estaba dormida , el ardor de mi frente capturo mi atención al igual que los pequeños moretones en mi brazos . Con las pequeñas lagunas de lo que había pasado pude predecir que había tenido un accidente con las escaleras ya que fue lo único que recuerdo , yo bajando las escaleras . Mientras pensaba en eso me puse a pensar que memo debería estar en Monterrey por su taller y mi mamá obviamente en guadalajara trabajando me sentí demasiado angustiada por memo ya que el tiene compromisos no debe de detenerse por mi , por mis tonterías , por mis inseguridades , todo es mi culpa. ¿Porque debo de llevarme a los demás entre los pies si son mis problemas? ¿Porque no puedo ser una persona normal? ¿Porque no soy lo suficientemente fuerte para aguantar los comentarios de los demás? ¿Desde cuanto dejó que las personas sean más importantes que yo? Estuve reflexionando cada una de esas preguntas toda la noche o lo que parecía la noche ya que no podía moverme por los mil cables que había en mi , como para buscar mi celular . Mis lágrimas no tardaron en aparecer , me sentía culpable de todo , de que estoy consiente de que me estoy haciendo daño y aun así no hago algo para parar esto .
Pasaron las horas y yo aun seguía perdida en mis pensamientos , hasta que una doctora entró memo y mi mamá despertaron de golpe , cuando termino de ver algunos claves se fue dejándonos solos
- mi amor despertaste apareció la sonrisa que tanto me hace sentir segura
- Tania , mi vida ¿como estas? Se acercó mi mamá
- Bien , me duele un poco la cabeza pero estoy bien , solo que no recuerdo lo que paso
- Te desmallaste y caíste por las escaleras , pero lo bueno que ya estas bien al ver la mirada de preocupación de mi mamá hizo que no pudiera mas
- Perdonenme mis lágrimas volvieron a salir
- No llores memo limpio mis mejillas no tienes por que disculparte tomo mi mano estamos aquí para apoyarte
- Así es , solo es una prueba mas yo se que lo vas a superar .mi mamá respondió
Narra memo
Salí del cuarto para dejar que Tania hablara a solas con su mamá , mientras eso pasaba yo tuve que hacer algo así como un comunicado para solucionar lo de los talleres , "Chicos de Monterrey lo siento por no asistir , paso un imprevisto. Juró recompensar , esperen un mensaje con la próxima fecha . Mil disculpas espero y lo comprendan . " después de publicarlo apague cualquier conexión con todo el mundo , no quería saber nada hasta nuevo aviso .
Me quede en la sala de espera , con la mirada perdida mientras trataba de acomodar todo.
- Memo la voz de la mamá de Tania me saco de mis pensamientos Tania quiere verte
- Ahora vuelvo , este...si quiere ir a descansar a comer algo sientase con la mayor libertad que Tania esta en buenas manos aparte Tania ya esta estable
- Sin duda alguna Tania se saco la lotería contigo me miró te voy tomar la palabra , necesito ir a poner todo en orden con mi esposo para ver que vamos a hacer exactamente . Cualquier cosa por lo mínimo que sea , llámame sin dudar.
-No se preocupe . Nos vemos en un rato me despedí y entre otra vez a la habitación donde estaba Tania Hola ella fijo la mirada en mi
- Hola trago saliva gracias por estar aquí y perdón yo se que debías estar en Monterrey en estos momentos no sabes lo culpable , lo patética y absurda que me siento la interumpi
- Hey no , Tania mi voz se volvió mas firme nadie dijo eso solo son prejuicios que tu sola creas , prejuicios que te podían a ver matado , tal vez exageró pero si esto hubiera seguido tal vez hubiera pasado algo peor ,¿ pero sabes que es lo que más me duele ? que no me tuvieras la suficiente confianza para contarme lo que estaba pasando no note que levante la voz hasta que vi como los ojos de Tania se empezaron a cristalizar haciendo que mi corazón de rompiera en mil pedazos. Tu no sabes que es perder a alguien que quieres mis ojos comenzaron a arder y miles de recuerdos vinieron a mi
- Basta Grito para que después comenzaran a correr algunas lágrimas por su mejillas Tu que vas a saber de como me siento , de estar tan expuesta a los demás , de lidiar con las críticas acerca de ti , de como eres y que haces , acabó de decir que me siento una basura y vienes a recalcarlo y si Guillermo yo se lo que siente perder a alguien que quieres , también que es la traición y la decepción y así podría seguir con la lista .
- Lo siento , muchas cosas pasaron por mi mente , tuve miedo a perderte , agregándole que estaba lleno de frustración por verte así y saber que yo pude a ver evitado esto baje la voz y después tome su mano no sabes cuanto te amo no quiero que nadie te haga daño ni tan siquiera que te toque un pelo , en verdad no se que haría si no te tuviera . mi voz se empezó a cortar Yo se que vas a superar esto la bese en medio de pequeñas lágrimas fugases Tomare tu mano el tiempo suficiente hasta que todo vuelva a hacer como antes dije haciendo una pausa en el beso
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de hadas
Ficção AdolescenteLos cuentos de hadas se pueden volver realidad , aunque siempre exista algo que trate que no termine en "un felices para siempre" .