Narra Memo
Inicio de semana , en realidad no tengo mucho que hacer hoy , solo necesito hacer el súper y hacer una limpieza extrema de mi depa .Eran ya las 11 y fui al a comprar todo lo necesario para sobrevivir en la semana llegue a mi casa tipo 1 de la tarde me puse algo cómodo para limpiar ,y comencé a limpiar .
Justamente cuando estaba lavando los trastos mi música fue interrumpida por una llamada ,así que corrí a secarme las manos para después contestar
-¿Hola?
-Hey Memo ¿como estas? soy Eduardo Fuentes de una de (inventa un nombre de una estación de radio) , no se si te acuerdas pero ya habíamos hablado antes para una posible conferencia acá en Guadalajara
-Claro Eduardo como olvidarme de ti , por un momento pensé que ya no me hablarias
-Como crees de hecho de eso te quiero hablar
-Dime
-Pues tengo buenas noticias conseguí un lugar donde puedes hacer tu conferencia , nosotros la patrocinaremos obviamente sin nos das el honor , pero la cosa mala es que el lugar sólo está libre este sábado y pensamos que tal vez no podrías por ser tan apresurado
-No hay ningún problema estoy libre está semana y la mitad de la siguiente , y el honor sería mío
-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso hermano , te mando todo acerca del evento por mensaje y ya ahí nos ponemos de acuerdo
-por supuesto esperaré tu mensaje
-Bueno nos vemos , en un rato más te mando el mensaje cuídate
-igual
Fin de la llamada
En la mente de Memo
No puede ser cierto , por fin Guadalajara tengo una oportunidad de conocer a Tania y bueno también lo de conferencia pero ¡Tania! Muero por conocerla me armaré de valor para enviarle un mensaje y proponerle hacer un vídeo juntos es algo raro por que no se si me conocozca y como que llegar así de la nada , aun asi quiero hacerlo pero primero debo de confirmar lo de conferencia con Eduardo y ya después hacer planes mientras me pondré a limpiar y calmar mis emociones de fangirl rie esto de hablar sólo hace que piense que estoy loco .
Narra Memo
Después de hacer la limpieza en mi departamento me puse a ver una peli mientras veía mi celular navegando en Instagram me encontré con una nueva foto de Tania , no es por verme como un acosador pero soy adicto a sus fotos hace que me dé más curiosidad en conocerla , obviamente le di me gusta y seguí viendo que había de nuevo al cabo de unos minutos me llegó el mensaje de Eduardo y después de hacer varios ajustes pude cerrar el trato.
No espere mucho y publique el anuncio de la conferencia en todas mis redes sociales , lo cual tuve una muy buena respuesta de las personas .
Mi tarde continuo lo más tranquilo posible ordene algo de comer y seguí viendo la tele , aproveche mucho para descansar me tomaré estos día para hacerlo bueno solo escribiré el guión de lo que haré y diré en la conferencia , y me mentalisare que a lo mejor conozco a Tania y puede que grabe con ella lo cual me pone muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de hadas
Fiksi RemajaLos cuentos de hadas se pueden volver realidad , aunque siempre exista algo que trate que no termine en "un felices para siempre" .