Capítulo 12 "Graduación"

339 21 1
                                    


Narra Memo

Han pasado un largo tiempo en el qué no he hablado con Tania , después de lo que pasó ese mismo día volví a ciudad de México no lo hice por huir de las consecuencias solamente no quería verla sufrir por mi culpa , me he dado cuenta que la necesito mas que a nada en mundo me acostumbré a su voz tras el teléfono , hablar durante horas ,su risa , me di cuenta que en verdad quería y trate de comprender lo que arriesgaría al estar con ella en este punto ya no me interesa nada solo ella ,he intentando  hablar con ella pero no contesta las llamadas mucho menos los mensajes .

Sofía es la que me tiene al tanto de ella , no he perdido la esperanza ya que me ha dicho que Tania me extraña tanto como yo a ella , en menos de una semana se gradúan yo se lo importante que es para Tania ella me lo dijo tantas veces tambien lo importante es que yo estuviera ahí y lo haré tambien estoy decidido a hacer lo nuestro  , Sofía es mi cómplice en esto y estoy muy emocionado por ver la reacción de Tania .

Narra Tania

Tengo casi medio mes o tal vez menos sin ver a Memo mucho menos hablarle , me dolió lo que dijo y mucho, pero después me di cuenta que tal vez yo era la que exagero las cosas yo se cuánto me quiere nunca debí dudar de eso , pero ahora ya no hay vuelta atrás me da mucha vergüenza hablarle me siento culpable .

Ahora que mi graduación es en menos de 12 horas me estoy dando cuenta que es horrible que Memo no esté ahí todo por ser tan dramática y ahogarme en un vaso de agua .

(...)

Por fin es el gran día , mi dia comenzó un poco más temprano , baje a desayunar junto con mis padres al entrar lo primero que vi fue un ramo de rosas me acerqué para aver la tarjeta , eran de parte de Memo se me hizo un detalle muy lindo y a la vez me hace recordar que no está aquí.

Sofía llegó super temprano por qué quedamos en arreglarnos juntas, no se por que pero últimamente ha estado un poco rara tanto así que ella se ofreció a maquillarme literal casi escoje mi vestido y ella  no es así.

La tarde se fue rápido entre todo el maquillaje , preparando los vestidos para la fiesta ya en la ceremonia era con toga . Ahora nos encontramos camino a la ceremonia que es dentro de la escuela .

Narra Memo

Hoy es el día en el que veré a Tania , para ser sincero tengo muchos nervios no se como pueda reaccionar primero por que estoy ahí segunda por la sorpresa que le tengo , espero que todo salga bien .

(...)

Toda la tarde he estado ocupado con lo de Tania fui a comprar las cosas asegurar que todo estuviera bien , sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde y la ceremonia era a las 7 , trate de verme lo más formal posible y creo que no fracase como lo pensaba Sofía y yo habiamos quedado ayer para que me diera las invitaciones.

(...)

Estaba buscando mi asiento hasta que por fin lo encontré me percaté que estaba justo a lado de la la mamá de Tania y obviamente su familia , si mis nervios estaban al 100 ahora están al 200  pero ya no habia vuelta atrás , los saludé y nos pusimos a hablar mientras comenzaba la ceremonia .

Narra Tania

Entramos y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos , busque entre la gente a mis padres cuando los encontre pude ver que mi mamá estaba con alguien no le tome mucha importancia y volvi a voltear  hacía el frente .

Cuando pronosiaron mi nombre camine en la larga transforma ,  estaba apunto de bajar pude ver a todos con claridad obviamente voltie hacia donde estaba mi familia , fui analizado a cada uno hasta llegar a Memo esperen ¿Memo? ,parpadie otra vez para confirmar que no era iluminación y efectivamente el estaba ahí viéndome igual que yo,  no pude evitar sonreír y el respondió de la misma forma, todo esto pasó en segundos después de mi paso Sofía yo grite como nunca estaba muy orgullosa de ella de nosotras , eran muchas emociones para mi en menos de 10 minutos .
La ceremonia terminó y mis padres ya estaban ahí para abrazarme

- Felicidades , ya estás tan grande pensar que ayer te enseñaba a caminar dijo mi mamá apunto de llorar creciste muy rápido me abrazo

- Mamá basta no quiero llorar

-Felicidades hija dijo mi papá para después abrazarme

- gracias papá , nada de esto fuera posible sin ustedes

- Hermana estoy muy orgulloso de ti me abrazo te quiero mucho enana 

- Yo igual grandulon

- Tania hay alguien más que te quiere felicitarte dijo mi mamá para voltear hasta donde está Memo yo corrí y lo abraze

- Felicidades  dijo abrazándome siento aver sido un patán conti...puse mi dedo en sus labios

-Eso ya no importa le sonreí lo que importa es que estamos juntos otra vez

- Te quiero me volvió a abrazar

Después de la ceremonia fuimos a mi casa para arreglarnos , Memo se quedó en la sala a esperar a Raúl

-Con que tu sabías todo esto dije mientras Sofía se acomodaba el vestido

- Este ... Un poco ... Bueno si , pero sabía que te iba a encantar tu sorpresa , aparte esto no es todo

- ¿A que te refieres?

- Ya lo verás ahora ven para acomodarte ese vestido

Narra Memo

Está esperando a raul quien es el que trae la sorpresa para Tania , muero de ganas por ver la reacción de Tania .

Narra Tania

Cuando por fin terminamos de arreglarnos bajamos para encontrarnos con Memo y Raúl

- woow dijeron los dos al mismo tiempo a lo cual Sofía y yo reímos

- Gracias dijimos las dos al mismo tiempo

- Memo se acercó a mí Te vez hermosa

- Gracias , tu igual te vez muy guapo

- Chicos ¿nos vamos? Dijo Raúl

Caminamos a la entrada y al abrir la puerta me encontré con un peluche de Stitch gigante , voltie a donde estaban los chicos con cara de confucción y ellos sólo reían al ver mi reacción , después Memo lo tomo y me lo dió

- Felicidades princesa

- Hay no como crees , esto es mucho

- No es nada comparado a lo que te mereces , abre el sobre cuando lo abrí pude ver que eran boletos de avión con destino a Disney nuestro vuelo es pasado mañana

-¿ Es broma verdad ?

- Para nada , Sofía y Raúl también irán con nosotros y por el permiso no te preocupes ya hablé con tu mamá

- Son muchas emociones en un día ,basta limpie un lágrima

- No llores princesa me abrazo se te arruina el maquillaje río yo solo lo mire con una sonrisa y el beso mi frente bueno chicos la noche es joven aún andando

Mi cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora