Capitulo 30 "Celos"

154 10 1
                                    

Narra Memo

Diciembre había llegado demasiado rápido de tal forma estaba llegando a su fin , y con ello las fiestas , otro motivo para pasar el mayor tiempo con Tania cobijados , con una taza de chocolate caliente mientras vemos películas , en realidad así es como pasamos casi todo el mes de diciembre haciendo epseciones en los días que teníamos que trabajar desafortunadomente .

Este año decidimos pasar las fechas juntos , después de un debate con sus pros y contras de donde era mejor pasar navidad y año nuevo , ganando Tania la navidad en su casa y yo me quede con el año nuevo . Estamos a escasos 4 días de noche buena , decidimos irnos desde ahora para que Tania pase mas tiempo con su familia la cual tiene demasiado tiempo sin ver y no la culpo le hacen demasiada falta aunque trate yo no puedo llenar el hueco que su familia tiene en ella .

Narra Tania

Diciembre o mi mes favorito como yo lo llamo , el único defecto que le encuentro es que pasa demasiado rápido , también que esta vez ha estado lleno de cosas como que casi después de un año la telenovela ha terminado , bueno la primera temporada , me acuerdo que ese día memo llego a mi casa con flores y una caja de mis chocolates favoritos en signo de felicitación y los chocolates como consuelo por que sabia que iba a estar triste por terminar una bonita etapa de mi vida . También que memo y yo estamos a nada de llegar al millón de subscriptores en youtube lo cual nos emociona mucho , pero lo que se llevo la medalla fue cuando memo y yo adornamos nuestro primer árbol de navidad es un recuerdo lleno de risas , ponche de frutas y destrucción ya que memo estuvo a nada de tumbar el árbol enredándose con las luces .

Después de un gran debate de donde psariamos navidad , la democracia de inclino a mi favor entonces justo en este momento estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo para guadalajara , otra cosas que ha estado pasando estos últimos días es que memo ha estado en su teléfono mas de lo normal desde que esa tal Alicia apareció , tal vez sea mi paranoia , yo se que el debe de estar la mayoría del tiempo en el por todo eso de su trabajo , realmente no es como que desconfíe de el , memo seria incapaz de cometer algo tan cruel como "la infidelidad" , aparte de revisar su celular se me hace una cosa de muy mal gusto y va contra mis princios , mas aparte memo y yo jamas hemos sido de este tipo de parejas nos tenemos confianza uno del otro .

- Con quien tanto hablas si yo estoy a tu lado dije burlona

- Con nadie , estoy programando cosas del trabajo dijo sin despegar la vista de la pantalla

- Y si mejor dejas el trabajo de aquí a navidad tome su barbilla y le di un pequeño beso dijiste que tomarias de descaso lo que resta del año

- Si tania pero esto es mucho mas importante dije con indiferencia

- Como digas volví a sentarme pero esta vez un lugar separado de el

Realmente no lo quería molestar , no es momento para peliar aunque nadie quita ese pequeño dolor del rechazó , en fin nada puede salir mal en este viaje , ahora no único que quiero es ver a mi familia no es momento para comprender la bipolaridad de Guillermo , después de unos cuantos minutos ya estábamos arriba del avión trate de ignorar a cualquier persona incluyendo a memo principalmente.

- Tania dijo memo llamando mi atención para quitarme un audífono

- ¿ Dime ? Lo mire con la vista cansada ya que no había podido dormir y estábamos a mitad del vuelo agregando que no podía dejar de pensar con quien estaba hablando memo , simplemente era imposible

- Lo siento , yo se que me porte como un idiota , solamente su es el estrés y la presión de rogeer con los compromisos tomó mi mano

- no importa , creeme que ya estoy acostumbrada a tu actitud , no quiero agobiarme por cosas ya tan comunes , solo dejalo así

Mi cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora