Una caliente y húmeda lengua lamió el exterior de su coño casi dejándola sin aliento. Diosa, la estaba… La estaba saboreando, tal como ella lo había probado.
- Louis - Susurró, preguntándose si de alguna manera podía entenderla - Louis, por favor...-
La lengua estuvo de vuelta, esparciéndose por los labios de su vagina esta vez con un lengüetazo largo y persistente que la dejó sin aliento. Sin saber lo que estaba haciendo, _______ inclina la pelvis hacia atrás, abriéndose aún más, dándole un mayor acceso al lobo a su hinchado sexo.
El lobo en el que Louis se había convertido hacia un sonido profundo y animal de aprobación y apretó más fuerte contra su coño. Lamio el brote palpitante de su clítoris y chupó con sorprendente suavidad hasta ______ pensó que iba a gritar. Estaba en sus manos y de rodillas, las caderas inclinadas hacia atrás y la cabeza echada hacia a su espalda mientras jadeaba por el placer que le estaba dando. Sus pechos estaban colgando, después de haber aflojado su sosten de seda blanca y nunca se había sentido tan desnuda y tan indefensa en su vida. Y sin embargo, nunca se había sentido tan viva.
Pero el lobo no había terminado con ella todavía.
Tomando sus caderas más firmemente en sus enormes manos, presionó hacia adelante y de repente _____ sintió el espesor resbaladizo de su lengua en su entrada. Era larga, caliente y exigente.
Diosa, tenía tiempo para pensar. Debe ser tan gruesa y larga como el pene de cualquier otro hombre. Si no se detiene va a hacer que... La idea fue interrumpida cuando la bestia atravesó su himen y presionó con fuerza y profundo hasta el final de su canal. ______ gritó una vez por el agudo dolor, y luego bajó la cabeza, jadeando, mientras la lengua gruesa trabajaba dentro y fuera de su vaina abierta recientemente. Nunca había esperado que su virginidad fuera tomada de esa manera, pero no había sido tan malo como había temido. El dolor se había ido, sustituido por el placer de adormecer su mente mientras la lengua del lobo seguía comiéndose su coño con una intensidad sin sentido.
- Louis - Jadeó mientras lamía su trasero – Louis… Oh diosa, se ah… Louis… Ah…-
Como si realmente la entendiera, el lobo se movió hacia atrás lo suficiente como para rasgar su ropa interior y hacerla desaparecer por completo y luego redobló sus esfuerzos en su indefenso sexo.
Mientras chupaba y lamía su clítoris, ________ sentía el placer que había estado construyéndose en su interior levantarse como una enorme ola y rodar sobre ella en un torrente de sentimientos cálidos que la dejaba débil y sin aliento. Tan frecuentemente se había tocado en la oscuridad de noche en su cama en solitario y nunca había sentido algo como esto.
- Me vengo, me voy tan fuerte...-
Se quejó en voz alta con la intensidad del placer y luego por un momento todo se oscureció mientras se desplomaba, no pudiendo soportarlo más.
Cuando llegó, un momento más tarde se dio cuenta que se había derrumbado sobre la cama y que el lobo la sostenía protectoramente a su lado. La piel y el aroma de especias que había olido, la primera vez cuando había tocado a Louis, ahora era fuerte en su nariz y los ojos de oro que la estaban mirando parecían tener alguna chispa de la inteligencia, un rayo de humanidad que no había estado allí antes ¿Podría ser? ¿Estaba realmente comunicándose con él? _______ casi temía tener esperanza.
- Louis - Susurró en voz baja, acariciando la mejilla áspera y pasando la mano por el pelo negro y peludo - Louis, sé que estás en alguna parte…-
El lobo gruñó suavemente, pero no alejó su toque. En su lugar, inclinó la cabeza y pasó las yemas directo en sus pezones, lo que hizo a ______ suspirar de placer. Encontró sus ojos que eran atraídos a la zona entre sus piernas, al garrote largo, grueso de su sexo aun palpitando con necesidad. Era tan grande, aún más inmenso de lo que había sido cuando Louis estaba en su sano juicio ¿Cómo era posible tomarlo todo en su apretada vagina? Y, sin embargo, ________ tenía la sensación de que era la única manera de ganarle, la única manera de recuperar su humanidad completa y romper la maldición. Tendría que someterse, como él le había dicho. Tendría que abrir las piernas y dar la bienvenida al espeso invasor de su vaina y dejar que bombeara en su interior hasta que la llenara de su semen. Sin embargo ¿Podría realmente hacerlo?
Sí, podía, ________ decidió cuando le aumento la determinación. Ya, a pesar de las orejas curvadas negras y los ojos de oro, había más de Louis en la bestia que había estado allí antes. La había llamado la mujer más valiente que había conocido y no quería decepcionarlo. Y además, había algo aterrador y emocionante acerca de tomar algo tan grande y tan grueso en su apretada vaina. Había disfrutado a fondo la manera en que había sentido su lengua, penetrándola y sólo podía imaginar lo mucho más profundo y más duro que sería tener dentro de ella su polla entera.
- Louis - Murmuró, bajando las piernas lentamente, para no asustarlo - Louis, sé lo que necesitas y lo tengo aquí para que lo tomes.-
Temblando de miedo y deseo, abrió las piernas más ampliamente mientras acariciaba su enorme eje. Todavía se sentía como de terciopelo sobre acero caliente, pero había mucho más de ella ahora.