Cap 6

38 3 4
                                    

Una semana había pasado desde que Jung Kook había comenzado a trabajar. Si bien en un principio, los nervios y el sudor eran inevitables, ahora no. Había pasado por la farmacia y logró conseguir a un conocido que le vendiera calmantes. No lo dormirían, pero sí bajarían sus niveles de estres y ansiedad.

De modo que ahora podía manejarse mejor. Claro está, Amanda no sabía nada de eso y nunca se iba a enterar.

Jung Kook siempre había sido muy reservado y algo retraído, así que el efecto de las pastillas no sería tan obvio.

-Dobla un poco los codos- Le dijo a una chica a la cual estaba ayudando. Ella muy nerviosa de que un chico tan guapo le ayudara falló el disparo.

-¡Deja de estar coqueteando con el instructor, Kim- Un hombre se acercó a regañar a la chica.

-Disculpe señor- Se volteó e hizo una reverencia. Jung Kook observó al chico y viceverza. Un ambiente de clara desconfianza se elevó

-Detective Min Yoongi- Se presentó estrechando su mano.

-Instructor Jeon Jung Kook-La apretó.

El apretón fue fuerte, contundente y rápido. En definitiva Yoongi pensó que el chico ocultaba un gran físico según la fuerza de su agarre, pero, oculto debajo de ese uniforme de empleado y su chaqueta de invierno.

Por su parte Jung Kook observó que Yoongi no tenía para nada la pinta de policía. Era muy bajito y delgado para tal cosa, de modo que su habilidad muy seguramente era su cabeza y por eso era detective, más no quiso darle mayor importancia al tema.

-Desea hacer un par de tiros? Detective-

-Me gustaría pero mis habilidades en época de invierno son casi nulas-

-Permitame y le ayudo con un consejo-

Jung Kook caminó hasta una palanca y alejó el papel de tiro al blanco a unos 150 mts. Hacía mucho viento y aunque la nieve era muy poca. La neblina dificultaba un poco la vista. Apuntó hacia el papel y antes de tirar dijo.

-Siempre fijese bien hacia que dirección va el viento. Si es muy fuerte aleje la mira uno o dos milimetros del centro para que cuando dispare, el viento lo haga llegar al punto que quiere.

No tardó nada en demostrarselo y tal y como se lo había dicho. Dio en el blanco. La cara de sorpresa de Yoongi fue inevitable al igual que el de la chica. Pero tras intentarlo ellos dos fallaron estrepitosamente.

-No todo el mundo puede competir contra uno de los mejores francotiradores del mundo- Un compañeros de Jung Kook lo alabó dandole un par de palmadas en el hombro. Yoongi lo miró de reojo con algo recelos.

Ese simple comentario para Jung Kook hizo que algo que ya había creído controlar con el tiempo de nuevo se dispara. Al llegar casa tuvo que acudir de nuevo a las pastillas, pero esta vez nada parecía darle calma.

¿Que tenía que hacer para encontrar paz? ¿Qué?

__________________
Mil años después. Lo siento 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora