Capítulo 1

231 6 0
                                    

Allí se encontraban, descansando plácidamente sobre aquella hamaca paraguaya que tantas veces los había acompañado durante las tardes veraniegas de sus vacaciones. Sus piernas se encontraban entrelazas en un gesto inocente de su amor. Aquel desgraciado amor que debían ocultar ante el mundo, aquel amor tan fuerte y a la ves tan frágil.

Harry pasaba cómodamente uno de sus brazos por los hombros de Louis, y este descansaba su cabeza sobre el pecho de su pareja.

-¡Mierda! Hoy es la cena-recordó Harry de golpe, sobresaltando a Lou, que se estaba quedando dormido-. Lo siento, cielo.-murmuró dulce mientras le acariciaba la mejilla con delicadeza.

A la hora de la cena, ambos se encontraban arreglados, la casa ordenada, la comida haciéndose y la mesa puesta de manera elegante.

-Sigo pensando que es demasiado para el "anuncio" de Zayn y Perrie-murmuró Lou con su tono habitual-. ¿Por qué no esperan a que volvamos al trabajo?

-Ya, Lou, déjalo. Debe ser importante, parecían realmente contentos cuando llamaron...

-Tal ves solo estaban alegres porque te ofreciste a preparar la cena aquí y ellos no tenían que hacer nada...

-Louis...-replicó Harry a modo de reproche-¿puedes ser un poco mas amable? Ya sé que estaba lindo en el jardín, pero son nuestros amigos.

Antes de que pudieran seguir debatiendo al respecto, fueron interrumpidos por el timbre anunciando la llegada de invitados.

Al finalizar la cena, un Zayn sonriente anunció un compromiso como motivo de que se encontraran allí reunidos. Perrie soltaba pequeños grititos de felicidad mientras se paraba y se abalanzaba sobre su amado y lo llenaba de cariñosos besos y muchos 'te amo'.

Una semana después.

-Nos vemos en casa-anunció el rizado mientras se acercaba a besar su mejilla-. Te amo.

-Yo también te amo, idiota.

Al salir del estudio, cientos de jovencitas se juntaron en torno a los cinco cantantes que se trataban de abrir paso cada uno hasta su auto.

El teléfono de Harry vibró anunciando un mensaje sin leer: "Acabo de recordar que debo salir con Eleanor hoy:((". Automáticamente Harry esperó que ambos lo invitaran para salir también él, no le gustaba que su novio anduviera saliendo con alguien más... "A dónde van? No quiero que vuelvas tarde..." Tecleó rápidamente mientras esperaba la luz verde del semáforo.

Llego a su casa sin respuesta alguna, pero no se molesto. Tal ves Louis tenía el móvil en silencio. Sí, eso debería ser. Trataba de convencerse a si mismo de aquello cuando una familiar melodía lo distrajo.

-Lou, ¿ ya estás...-

-Calla, Harry, los managers acaban de llamarme-un silencio se produjo a ambos lados de la línea-. Quieren que tengas una novia.

____________

Hola hola. Acá dejo el primer capitulo. Wiii 12 leídas, shoro. Diganme sí les gusta, acabo de leer el capítulo y es basura, i know. Pero Fue lo que salió. Prometo mejorar. Besitos, ah.

Siganme en twitter: @ByeLuLullaby

•VOTOS

•COMENTARIOS

Xoxo.

Cisne negro || L.S. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora