Capítulo 3

53 4 0
                                    

"Latidos... latidos... Débiles latidos como música de fondo en aquel infierno de pesadilla. Veía como el cuerpo inmóvil yacía dentro del auto volcado. La frente y la nariz le sangraban. No podía acercarse. No podía llamarlo. Solo podía ver.

Algo dentro de su estomago se revolvió al dejar de escuchar los latidos, que cada vez se habían hecho mas débiles. Se sentía como la brisa de verano, ligero e invisible. Triste y melancólico hubiesen sido los adjetivos que usaría sí en aquel momento le preguntaran como se sentía. Añadiría una pizca de impotencia, pero de algún modo sabía que era un sueño... Lentamente se alejó de la escena, y mientras lo hacía, detectó una melena rubia cubriendo un rostro en el asiento junto al de Louis... "

-¡LOUIS!-se sentó de golpe en la cama mientras tenía el corazón en la garganta. No lograba quitarse la imagen de la cabeza.

Tomó su celular de la mesita de noche junto a la cama y miró la hora. 03:32 am. Se preguntó sí ya habría terminado la fiesta, y, como no escucho ruidos desde el piso de abajo, decidió llamarlo. Quería escuchar su voz para asegurarse de que estaba bien. Necesitaba escuchar su voz para asegurarse que estuviera bien. Buscó entre los contactos y rápidamente apretó el teléfono con la mano temblorosa.

Un tono. Dos. A los lejos escucho la melodía de un móvil. Segundos después vio la silueta de Louis acercándose hasta él. Llevaba el cabello desordenado, la cara, impasible, como siempre, y sus ojos eran cautelosos, lo cual llamó la atención de Harry.

-¿Estas bien?-pregunto el morocho desde el pie de la cama, mientras recorría con una mirada cargada de nerviosismo toda la habitación.

-Solo fue una pesadilla...-respondió rápido y un poco agitado ante el recuerdo-¿Recién llegan?-continuó luego de unos minutos de silencio.

-No. De hecho no. Llegamos hace rato, pero me...-Louis se tensó ante el descuidó, elaboró otra mentira rápida y añadió un golpe a sí mismo a su lista de pendientes-...me quedé conversando con Ele, dice que le cuesta un poco la universidad, nos reímos un rato. Se acaba de ir a dormir-"...en el sofá de la sala, desnuda, y después de haber tenido sexo por aproximadamente una hora contigo a escondidas." le susurraba su molesto inconsciente, haciendo que le sudaran las manos ante la culpa. A pesar de todos sus pensamientos, Louis mantuvo sus facciones faciales relajadas, evitando demostrar alguna cosa.

Harry tomo el borde del conjunto de sabanas y mantas, y dejó suaves palmadas a su lado, invitando a Louis a acostarse a su lado. Este último acepto gustoso, se quitó toda su ropa, quedando solo en bóxers, y se deslizó torpemente dentro de la cama. Harry relacionó esto con el consumo de alcohol que su pareja seguro había hecho, y antes de darse cuenta estaban ambos frente a frente, sonriendo como idiotas y cerrando lentamente los ojos al unir sus labios en un delicado beso.

-¡Aggh, Louis! aún tienes lápiz labial de Eleanor en la boca-Harry frunció su ceño, asqueado, y miró al ojiazul esperando por una respuesta.

-Lo siento-se limpió lenta y minuciosamente la boca mientras su cabeza generaba otro engaño-. Había unas fans con sus celulares grabando y no se alejaron en toda la noche. Debíamos besarnos-"Repite conmigo, querido Louis: 'No debo decir mentiras'. 'No debo decir mentiras'. 'No debo follar más con Eleanor, no'."

Louis se recostó dándole la espalda a Harry, y este le pasó su brazo izquierdo por encima de la cintura, acercándose a su novio y sumergiéndose en un profundo sueño, permitido gracias a la tranquilidad de tenerlo junto a él, sano y salvo.

Louis, al contrario, no pudo pegar un ojo en toda la noche, preso de la culpa de haber engañado a su amado con unas 'piernas fáciles', como el consideraba a Eleanor.

_________

1) Ví que esto tiene 35 leídas. Es poco para uds, pero para mí es mucho, teniendo en cuenta que es mi primer fanfic y eso, creo que voy a llorar. Ojala la proxima haya mas 😁 ah.

2) Me encantaría que voten o comenten algo. Díganme que opinan, correcciones, sugerencias. Algo. Gracias(?.

3) Louis es un puto. Ojalá se muera, por mala persona. Lo odio en toooodo el fanfic. Es un hijo de su madre.

¿Que creen que haga con su problema con la mentira? (?

Twitter: @ByeLuLullaby

Instagram: byelulullaby (?

•VOTOS

•COMENTARIOS

:) xx

Cisne negro || L.S. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora