Capítulo 5

44 6 0
                                    

Llegamos a 116 leídas c': me pareció que podía actualizar ue. Enjoy.

En una parte les va a aparecer un asterisco(*), abajo esta explicado. LEANLO para entenderlo.

*la conciencia de Louis esta cantando la canción del soundtrack de Frozen, Let it go. El estribillo original dice "let it go, let it go, can't hold YOU back anymore"(déjalo ir, déjalo ir. No pueden detenerte más), pero la conciencia canta "let it go, let it go. can't hold IT back anymore"(déjalo ir, déjalo ir. No puedes retenerlo más) haciendo referencia al secreto de Louis.

Harry se acercó lentamente a Louis, torturado por las ideas que no abandonaban su cabeza, mientras sonreía delicadamente. Nada lo hacía más feliz que estar en su casa, con su novio. Louis también se acercaba a Harry, solo que un poco más ansioso porque lo estrechase en sus brazos. Ambos sabían interiormente, que podría ser su última mañana a solas durante largo tiempo, ya que, según el contrato, la "novia" de Harry no podría saber que eran gays.

Harry apretó fuertemente a Louis entre sus largos brazos. Se sentía diferente. El haber descubierto algo así, fue como una fuerte bofetada inesperada. Dolorido por sus propios pensamientos, se distanció delicadamente de Lou, quien lo miró extrañado.

-¿Todo bien?

-Sí, bien-respondió Harry atropelladamente-. No quiero ir a ver a Christian, es todo.

Ante aquella respuesta, Louis pareció quedar satisfecho, y Harry intentó evitar que los recuerdos lo acecharan.

Eleanor se había encargado de hacer un almuerzo rápido y liviano, y no es que pudiera preparar algo mas elaborado, y se sentaron los tres en la mesa del comedor completamente sumidos en sus pensamientos respectivamente. Louis observaba a Harry, luego a su plato, y después a Eleanor, siguiendo la secuencia a cada momento, sintiéndose una verdadera mierda. "¿Qué pasa, Louis? ¿Te estas dando cuenta del daño que causas?"

-¡Ya, cállate!-gritó desesperado a la vocecita en su cabeza. Harry y Eleanor se sobresaltaron y lo miraron extrañados ante aquel comentario, que para ellos no poseía un antecedente. Louis, al darse cuenta de su acto, se disculpó torpemente, y se retiró de la mesa, siendo seguido segundos después por Harry.

Al llegar a la habitación principal, Louis intentó fallidamente cerrarle la puerta a Harry, debido a que no quería hablar con él.

-¿Qué diablos te pasa?-preguntó Harry, controlando el tono utilizado mas de lo que hubiese querido.

-Nada, estaba pensando en voz alta...-el volumen de su voz fue disminuyendo hasta casi ser inaudible para el rizado. Estaba elaborando una mentira.

-¿Y puedo saber en qué pensabas?-preguntó casi al punto de la desesperación.

"¡Ahora es el momento! Tienes que decirle la verdad, pequeño Pinocho. Sí se entera luego por alguien más, o por un descuido tuyo, dudo que te perdone". Louis, cegado por el temor de tirar todo por el desagüe, tuvo una de las ocurrencias mas estúpidas de su vida.

-Es que... No quiero que tengas que ir a hablar con Christian. Me llamo por la mañana, porque tú no contestabas sus llamadas, y aún resuena en mi cabeza la conversación que tuve con él, y quise gritarle tantas cosas que no grité, que tenía que sacarlas en algún momento.

Harry seguía sin responder. Apretaba los puños de manera nerviosa. Estaba a punto de decirle todo lo que aún no podía salir de su boca, cuando Eleanor entró en la habitación y comenzó a desvestirse hasta quedar sólo en su ropa interior, un pequeño conjunto negro de encaje, que dejaba mucho al descubierto.

Louis observaba atentamente la figura de Ele desplazarse delicadamente por la habitación hasta el cuarto de baño.

-¿Qué te pasa?-preguntó el rizado observando directamente a su novio con una mirada glacial.

-Te dije que hoy hablé con Christ...

-¡No me refiero a ahora! ¡Estoy hablando en general! Has estado muy raro últimamente. Estoy seguro que me ocultas algo, y quiero que me lo digas-Harry irrumpió apresuradamente la excusa de Louis, quien se sintió acorralado completamente.

"¡Let it go, let it go! Can't hold it back anymore"*-Es sólo tu idea.

-¿Estas seguro?-Louis asintió con una mirada arrogante.-Entonces, quiero escuchar tu explicación a el hecho de que Eleanor amaneció en el sillón de la sala, desnuda, tapada sólo con tu abrigo y con el labial corrido, y tú tenías labial en tu boca.

________

Este capítulo quedo un poco feo. Estoy súper emocionada porque aprobé todas las materias del colegio :DD No sé ni cómo encontré inspiración, estoy seca(?

LLEGAMOS A LOS 116 LECTORES WIIIII AHQ.

Gracias:3

•VOTOS

•COMENTARIOS

Síganme en twitter: @ByeLuLullaby

Instagram: @byelulullaby

Xoxo

Cisne negro || L.S. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora