Quiero de decirles Gracias por los 242 vistos n.n son lo mas. Quedo cortito y horrible(seguramente) porque mañana tengo examen de mi instituto de ingles D: voy a quedar paralítica. okno. Ueueu ENJOY.
Lola se encontraba y ligeramente erguida sobre la silla al lado de la de Harry. Ambos escuchaban pacientemente las indicaciones de Christian.
Ella no parecía realmente muy emocionada con la idea, lo cual reconfortaba de cierta forma a Harry. Ella parecía querer esto tan poco como él, pero entonces ¿por qué lo aceptaba? No parecía necesitar realmente el dinero, tal vez era codiciosa. Y Christian había mencionado que ganaría publicidad para su carrera en despegue...
Bajaron lentamente del auto, estacionado en la entrada de la gran casa. Harry bajó las maletas del auto, mientras la joven observaba detenidamente, para luego dirigir su mirada al chico de rulos.
-¿Quieres que te ayude?
-No, esta bien...-respondió él mientras cargaba con sus pertenencias.
-Ok-interrumpió y desapareció por la puerta principal, ante la cual se encontraba Amy, la mujer que los fin de semanas asomaba en la casa del joven para prepararle comidas deliciosas y ayudarlo con los quehaceres de la casa, como si fuera su madre.
-...Pero puedes cerrar la cajuela del auto...-continuó con cierto aire molesto hacia la nada.
Amy se acercó y realizó el pedido con un inicio de sonrisa burlona en su rostro de madre. luego tomó un pequeño bolso y lo adentro en la casa, seguida de Harry, quien cargaba la valija más grande y, por lo tanto, más pesada.
Lola bajo minutos después y sin ninguna ayuda subió todas sus cosas hasta la que sería su habitación: subiendo las escaleras se llegaba a un pequeño lobby con un juego de sillones blancos muy modernos, junto con una mesa ratona que sostenía una pequeña vela decorativa, al lado derecho del lobby se encontraba la habitación principal, en la zona central se encontraba la puerta hacia un cuarto de baño, y en la izquierda había dos habitaciones: una para que Amy durmiera cuando quisiese o necesitase, y otra para Lola.
Luego de haber desempacado toda su ropa, que no era tanto como ella quisiese, escuchó un delicado golpeteo en la puerta de la habitación, al otro lado Harry aguardaba con una pequeña sonrisa, dejando asomarse un poco sus hoyuelos.
-¿Todo bien?
-Si.-respondió de una manera seca y cortante-¿necesitas algo, cariño?-comentó indiferente, haciendo énfasis en la palabra 'cariño'.
-Nada, en realidad quería saber si tú necesitas algo.
-No. Bueno tal vez unas sabanas y unas mantas, y aunque sea un pequeño espejo para poder verme la cara en las mañanas, o para poder aplicarme maquillaje.
-Claro, mañana veré de conse...
-Lo quiero ahora. El que esta en tu cuarto es perfecto.
-Claro, ya te lo traigo...-y mientras se encaminaba a buscar el maldito espejo, supo que iba a ser difícil convivir con ella.
_____________
Se que no publico seguido. PERDON Y MIL PERDONES!!! 🙏🙏🙏 estoy a fulltime con la escuela y como puse arriba mañana tengo examen del instituto de ingles:(
Instagram/Twitter: @ByeLuLullaby
•VOTEN
•COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Cisne negro || L.S. ||
Short Story¿Conoces acaso la historia del lago de los cisnes? "Todos tenemos dos caras: aquella que todos conocen, y una que no debe ser mostrada."