Prólogo

15.9K 1.7K 1.2K
                                    

Su respiración estaba agitada, sentía una lengua lamiendo su vientre y subiendo hasta sus pezones.

No podía abrir bien los ojos, era una extraña fuerza que lo obligaba a tenerlos casi cerrados. Sentía como unos dedos acariciaban su pierna, sus gemidos se intensifican a la par de las succiones en los botones rosados. Su cuerpo se mueve con tanta lentitud, la mano que estaba en su pierna ahora está en sus glúteos, acariciando y tanteando su entrada.

Los labios ajenos ahora besaban su cuello, la sensación era tan tortuosa, el placer tan intenso.

Podía sentir el miembro del otro hombre en su estomago; era grande y, a pesar de estar firme, helado.

Sintió como abrían sus piernas y se acomodaban entre ellas, Harry levantó su cabeza y vio una sonrisa con colmillos y unos ojos azules que brillaban entre la oscuridad.

El hombre le miró también y después de guiñarle un ojo, se enterró en su interior.

El ojiverde gimió mientras arqueaba su espalda, se aferró a las sabanas mientras su cuerpo era profanado.

Podía escuchar gruñidos, sentía las manos ajenas tocarle las caderas, los muslos y los pezones.

Unos labios se pegaron a los suyos, moviéndose rápido, invadiendo su cavidad con su lengua. Harry sentía tanto placer que su juicio estaba nublado. Estaba perdido en aquellas sensaciones tan exquisitas.

—Eres mío —aquella voz era extraña, como aquella que los tipos usan en las películas de demonios—Mío mío mío—Era lo único que repetía mientras entraba y salía de su interior—Eres mío hasta que mueras.

Harry despertó aturdido, su corazón latía errático. Su cuerpo estaba sudado, tocó su frente retirando los rizos que estaban pegados. Miró la hora y cerró sus ojos al notar que eran las 4:00 a.m

Suspiró y se dejó caer en la almohada, observó su techo y se dijo a sí mismo que todo había sido producto de que ceno muy tarde.

Se acomodó de lado y antes de volver a dormir, el recuerdo de uno ojos azules le atacó.

°°°°
Advertencia
Louis tops.
Ziall.
Universo alterno, incluye mpreg.

Íncubo |Larry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora