(En esta fanfic siempre narrará _____, a no ser que haya una excepción).
Joder -pensé, otra vez tengo una puta resaca y no sé en dónde estoy.
Miré a mi alrededor y ahí estaba, Edgar, mi mejor amigo.
-¡Edgar! -le grité- Despierta -le dije moviéndolo de un lado a otro.
-¡¿Qué pasa?! -Gritó asustado.
-De nuevo estamos perdidos -le dije.
-Me cago en todo, tía, dijimos que ya no saldríamos de fiesta... -me dijo sacando su celular y viendo la hora- Son las 1 de la tarde.
-Y es tarde... -me paré del piso, observé el lugar en donde estaba, y me di cuenta de que era una discoteca que estaba cerca de la casa de Francisca, mi mejor amiga -Ven -le dije a Edgar y lo tomé del brazo para guiarlo hasta la puerta.
-¿Sabes dónde coño estamos? -me preguntó.
-¿Tengo cara de saberlo? -le dije con sarcasmo.
-Claro que sabes -me dijo Edgar.
-Un poquitín -le dije y salimos del local.
Caminamos unas tres cuadras hasta llegar a la casa de Francisca, toqué la puerta y abrió su madre.
-¿Buscáis a Francisca? -me preguntó su madre, o la Sra. De Luque.
-Si -le respondí.
-Está en su habitación, adelante -me dijo la Sra. De Luque.
-Gracias -le dije.
Entré con Edgar a la casa de Francisca, pasé por dos habitaciones, la de su hermano y la de sus padres, hasta llegar a la de ella.
Entré y vi a mi amiga rubia sentada en su PC.
-¡Francisca! -le dije y corrí a abrazarla, le di dos besos y ella puso una mueca de asco.
-¿Otra vez con resaca? -me preguntó- Hueles a cerveza.
-S-Si... -le respondí con cara de tristeza, he tenido muchos problemas con esto de la cerveza.
-Tía, tienes que dejarla... -me dijo- Por cierto, ¡Hola Edgar!
-Hola -le respondió Edgar, ellos no se llevaban muy bien, pero hacían el intento de no pelear.
-Joder, se que he tenido problemas con la cerveza, pero no puedo dejarla... -le dije a Francisca siguiendo con la conversación.
-______, tu sab... -Francisca iba a seguir hablando, pero entró su hermano a su habitación.
Era un chico llamado Samuel, el cuál nunca me llamó la atención, era muy aburrido y aguafiestas, pero no se puede negar que es muy guapo, es alto y musculoso, como a cualquier mujer le gustan.
-Oh, perdón por interrumpir -dijo su hermano Samuel- Solo venía a avisarte que hoy iré a casa de Willy.
-Ah, vale -le respondió Francisca con cara de tristeza, ellos se llevaban muy bien, eran como uña y mugre, de esos hermanos inseparables.
Samuel salió de la habitación de Francisca y ella me miró con cara de desaprobación.
-Vale, intentaré dejar la cerveza... -le dije a Francisca.
-Ahora ven, que te daré un café -me dijo Francisca saliendo de su habitación, Edgar y yo la seguimos hasta la cocina.
Nos sentamos en el comedor, ella sirvió tres cafés, comencé a tomar el mío y sentí que mi cabeza se aliviaba.
-Que alivio... -dije.
-¿Tienes planes para hoy? -me preguntó Francisca.
-No... -le respondí yo.
-Podríamos ir al cine... -me respondió Francisca.
-¡Claro! -le respondí sonriente- ¿Puede ir Edgar?
-Yo hoy no puedo ir... -dijo Edgar triste- Es el cumpleaños de mi mami.
-Vale... -dije yo tristemente.
Terminamos de tomar los cafés y Edgar se fue a su casa, Francisca se cambió de ropa, se puso una sudadera Jack Daniel's, así re Hipster, unos vaqueros y unas botas.
Salimos de su casa hacia la mía, caminamos y llegamos.
Yo vivía sola, tuve el dinero para comprarla y lo hice, me independicé lo más rápido que pude, y actualmente tengo 20 años.
Entramos, subí a mi habitación y me puse una sudadera de Linkin Park, unos vaqueros negros y unos bototos.
Salimos de mi casa hacia el McDonald's, nos sentamos en una mesa, pedimos unas hamburguesas y comimos.
Ya después de comer, fuimos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Vegetta777 y tú) || CANCELADA
FanficLos opuestos se atraen, ¿Creerías en esa frase? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.