Llegamos a un lugar precioso, hermoso. Es como un jardín, lleno de flores, arbustos y animalitos. Hay una fuente de agua en medio del jardín que está rodeada por bancas para sentarse. Observo cada rincón de este lugar como si fuera todo una reliquia, algo asombroso que acabo de descubrir.
Willy abre su mochila y saca dos manteles de ella, vasos, sandwiches, jugo, y las típicas cosas para una tarde entre amigos.
Sigo observando el hermoso lugar al que me han traído estos tres, es impresionante. Willy y Vegetta acomodan las cosas mientras yo y Francisca observamos atentamente los conejos que hay por ahí.
-Está listo -dice Willy y se tira al césped, Vegetta hace lo mismo y se quedan en una posición parecida a la de la portada de la película "Bajo la misma estrella". Río y Francisca también.
-Parece que las historias que crean vuestras fans son ciertas -dice Francisca. Willy y Vegetta ponen una cara de asco y luego se acomodan. Yo y Francisca nos sentamos en el césped junto a los manteles, Willy se sienta frente a mí y Vegetta a mi lado.
Le sonrío y él hace lo mismo.
-____, ¿Quieres un sandwich? -dice Willy pasándome uno de jamón y queso.
-Claro, gracias -le respondo y doy una mascadita. Vegetta acomoda los vasos y sirve jugo para cada uno. Tomo un poco de mi jugo y Willy hace lo mismo.
Esto es lo que quería tener, unos días con mis amigos, fuera de mi casa y trabajo. Sé que no llevo mucho tiempo de amiga con Vegetta, y menos con Willy, son chicos que conocí hace poco, pero muy buenos chicos. Con el poco tiempo que los conozco, los quiero mucho.
-______ -me dice Francisca- ¿Puedes contestar a mi pregunta?
-Perdón, no estaba escuchando -le digo y sonrío.
-Haremos un juego, algo así como... ¿Preguntas? -dice Francisca y se queda en una pose pensativa.
-Vale -le respondo- Jugaré
-Mmm... Samuel, ¿Tienes una botella? -le pregunta Francisca a Vegetta.
-Creo -responde Vegetta y busca una botella en su mochila, encuentra una pequeña y se la pasa a Francisca.
-Esto es así... El que tire la botella le hará una pregunta hacia donde apunte la tapa -dice Francisca y todos asentimos.
-Yo tiro primero, ¿Porfiii? -pregunta Vegetta y río, es muy infantil. Nadie se niega a que él comience.
Toma la botella y la gira. Casi, casi. Apunta hacia Willy.
-Ay, mi Willy... -dice Vegetta y todos reímos.
-Anda chaval, rápido -le responde Willy con tono de amenaza, pero siempre con cariño eh.
-¿Actualmente estás enamorado de alguien? -le pregunta Vegetta. Willy se queda en su posición, anonadado.
-Eh... No -responde Willy nervioso, demasiado para mi gusto. Se le ponen las mejillas rojas.
-Chavaaaal, tu a mí no me mientes, te conozco como si te hubiese parido -le dice Vegetta y Willy se pone aún más rojo, si anduviera con una camisa roja de seguro se camuflaría.
-No e-estoy enamorado -le responde Willy por segunda vez, con la voz entrecortada.
-Te la dejaré pasar -dice Vegetta y le pasa la botella a Willy, que intenta disimular su nerviosismo.
Willy tira, y, para mi mala suerte, la botella apunta hacia mí.
-Ostras -dice Willy y noto una punzada en mi estómago, no estoy nerviosa. No, no lo estoy.
-Uuuh -dice Vegetta.
-Bueno, bueno... -comienza a decir Willy y traga saliva- ¿Si pudieras besar a Vegetta, lo harías?
----------------------------------------------
Un poco corto, lo sé, pero es que no tenía muchas ganas de escribir y tampoco quería dejarlas sin capítulo. Sé que nunca dejo mensajes por aquí, pero bueno... solo quería pediros perdón por no subir muy seguido capítulos, he tenido un mes un poco agitado, he bajado mis notas y estoy muy preocupáh.
Bueno, no os doy más la lata.
Por si queréis contactarme:
Twitter: @MarvadaBatracia
Ask: @ValeeBieberS
Instagram: @ValeZambranoM
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Vegetta777 y tú) || CANCELADA
FanfictionLos opuestos se atraen, ¿Creerías en esa frase? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.