{Notita: La historia no va a tener nada que ver con lo que ocurre actualmente en la vida real con Vegetta, ya que ellos están en el inGame EXPERIENCE y aquí no lo podré poner}
Estábamos llegando a Londres, aún seguíamos en el avión. Willy recién estaba despertándose y tenía una cara de zombie que no se la quita ni su madre.
No pude dormir ni un puto minuto del viaje, lo más probable es que lleguemos a Londres y esté los 3 días durmiendo, además, llegaremos a Londres de noche.
-En 15 minutos aterrizaremos en el aeropuerto de Londres, gracias por preferir Lan (es una marca de aviones xD) -se escuchó que dijo la azafata.
-Eh, tía, gracias por despertarme -me dijo Willy de forma sarcástica.
-Es que te veías tan guapo durmiendo -le dije con una sonrisa, claro que se lo decía de broma, a ver que me dice este ahora.
-Gracias, pero preferiría que me despertaras -me dijo sonriendo también. Maldito Willy seductor.
Miré a los asientos de atrás, Francisca aún seguía durmiendo y Vegetta estaba despierto mirando por la ventana.
-Eh, Vege -le dije a Vegetta llamando su atención. Me miró y sonrió.
-Hombre, ______ y Willy, cuanto tiempo -dijo quitándole atención a la ventana.
-Chavaaaaal, si te contara -le dijo Willy rodando los ojos y Vegetta se rió, lo que hizo despertar a Francisca.
-Sois unos pesados, no os podéis quedar callados un rato -dijo Francisca enojada, como siempre.
-Hombre, hemos despertado a la bestia, corred -dijo Vegetta, yo reí y Willy también, hasta que Francisca le pegó un guantazo que sonó en todo el avión.
-A la próxima será peor -dijo Francisca, se paró y fue hacia el baño.
-Auch -dijo Vegetta sobándose la cabeza.
-Eso te pasa por tontaco -le dijo Willy aún riéndose.
-Tontaco tu padre -le dijo Vegetta.
El avión ya estaba aterrizando, sentía ese dolor de estómago cada vez que iba en un avión, era horroroso.
Bajamos nuestras cosas del avión, nos bajamos nosotros y fuimos a recoger las maletas.
Iríamos al hotel en distintos taxis. Yo iría en un taxi sola, Willy y Vegetta en otro, y Francisca también se iría sola, ya que los taxis del evento no eran juntos.
Fui en busca de un señor que supuestamente debía tener un cartel que llevara mi nombre.
Estuve 5 minutos caminando y lo encontré, me subí y el señor no me preguntó nada. Me puse mis cascos y puse la canción "I surrender" de A day to remember, la canción era una pasada, de las mejores.
El señor me trajo a un hotel que me encantó, me ayudo a bajar las maletas, y ahí estaba yo, esperando a que llegara alguien.
Siento que alguien me toma por detrás, me doy la vuelta y era Vegetta nuevamente.
-Te tendrás que acostumbrar -me dijo al oído sin soltarme de las caderas.
-No lo creo -le respondí y me alejé, vaya, lo dejé con las ganas.
-A la próxima no te librarás -me dijo y vi que Willy venía saliendo del hotel.
-Hombre, Willy, fuimos los primeros en llegar -dijo Vegetta y sonrió.
-Merecemos un premio -dijo Willy.
-Dejad de tontear y ayudadme con las maletas -les dije pasándole una a cada uno, eran tres, por lo que yo también llevaba una.
Entramos al edificio, subimos al piso dos y entramos a la habitación 27. Llegamos a un acuerdo en el que yo dormiría con Francisca y Vegetta con Willy, ya que las habitaciones eran de dos.
Salimos nuevamente del edificio en busca de Francisca, y la encontramos, ella estaba con cara de preocupada en la puerta del edificio.
-A la próxima os demoráis más si queréis -nos dice Francisca cuando nos ve.
-Madre mía, solo fueron cinco minutos -le responde Vegetta.
-Ya, mejor ayudadme -dijo Francisca refiriéndose a las maletas. Willy y Vegetta tomaron sus maletas y las subieron hasta el segundo piso mientras nosotras los esperábamos para ir a cenar.
Luego de unos minutos, Willy y Vegetta llegaron por el ascensor.
-Hombre, tan viejos estáis que usáis ascensor -les dije a Willy y Vegetta.
-Yo me estoy quedando calvo -dijo Vegetta y todos rieron, incluyéndome.
Caminamos al comedor, era hermoso. Era todo de cristal y en un rincón había una señora a la que se le podía pedir la comida. Yo pedí patatas fritas con bistec, Willy pidió lo mismo pero con pollo, Vegetta pidió pescado y patatas fritas y Francisca pidió ensaladas de todo tipo.
Nos sentamos en una mesa para cuatro personas, esperamos unos minutos y nos trajeron nuestra comida.
-Esperad -dijo Vegetta y le saco una foto a la comida.
-¿Ya? -preguntó Willy.
-Claro, gracias -dijo Vegetta.
Luego de terminar la comida, me comenzaron a llegar notificaciones al celular, claro, Vegetta había subido la foto, ¡Y me había mencionado!
"@Vegetta777: Linda cena en Londres con @WillyrexYT, @QuieroPatatas y @FranDeLuque"
"@QuieroPatatas (Yo): @Vegetta777 @FranDeLuque @WillyrexYT Hombre, Vegetta, gracias por las notificaciones xD" -le respondí y me reí.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Vegetta777 y tú) || CANCELADA
FanfictionLos opuestos se atraen, ¿Creerías en esa frase? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.