Luego de tomar helado con los chicos, me fui a mi casa.
Ordené una pizza, y mientras la esperaba entré a mis redes sociales.
•Twitter•
Tenía muchísimas menciones, hasta que vi la mención de la causa de todas las demás.
"@Vegetta777: Una buena tarde en el cine con @WillyrexYT, mi hermana @FranDeLuque y su amiga @QuieroPatatas"
Si, ese era mi user en twitter, "QuieroPatatas", me encantan las patatas fritas y por eso me lo puse. Luego de seguir revisando menciones encontré varias que me preguntaban si era la novia de Willy o Vege, pero preferí pasar de ellas. Mi número de seguidores había aumentado el doble gracias a Vegetta.
Bloqueé el celular, lo guardé y tocaron a la puerta, espero que sea la pizza.
Me paré del sofá, caminé hacia la puerta y abrí.
Era quien menos esperaba, había un Samuel muy triste parado en la puerta.
-¿Pu-puedo pasar? -me preguntó con la voz nerviosísima y casi llorando.
-Claro -le dije y pasó -Siéntate -le dije a Samuel y le señalé el sofá.
-Gra-gracias -me dijo y se le salió una lágrima.
-¿Qué pasa? -le pregunto y me siento al lado de él en el sofá.
-¿Pro-prometes escucharme? -me preguntó y me miró a los ojos.
-Claro -le respondo.
-Bu-bueno... Tenía una novia, Javiera, era mi todo -suspiró- No era la rubia esa que viste en el cine, Javiera era más... Tierna y todo... -Samuel iba a seguir contándome, pero tocaron la puerta.
-Espera aquí -le dije y me paré del sofá, caminé hacia la puerta y abrí.
Habían dos chicos, uno rubio de ojos verdes y otro de pelo castaño y ojos castaños, muy guapos la verdad.
-Aquí tiene su pedido -me dijo el de ojos verdes y me entregó un papel.
-Gracias -le respondí, tomé la pizza y cerré la puerta.
Leí el papel y decía "Llámame, soy Rubén para las hembras" y salía un número, no lo iba a ocupar, así que lo dejé encima de la televisión.
-¿Quieres pizza? -le pregunté a Samuel.
-Claro -me respondió él ya más feliz.
Le dije que abriera la pizza y eso mientras yo iba a buscar unos refrescos.
Volví al salón con dos coca-colas, le di una Samuel y dejamos la pizza en la mesita de centro.
Comenzamos a comer y terminamos con el estómago casi que nos explotaba.
-Con esto no comeré en una semana -me dijo Samuel.
-Creo que mi estómago explotará -le dije a Samuel.
-Años de gimnasio para esto -me dijo Samuel y yo reí.
-Espero que te sientas mejor -le dije ya un poco más seria.
-Claro, por cierto, la chica me abandonó porque yo ocupaba mucho tiempo en Youtube y decía que no tenía tiempo para ella -me dijo Samuel con cara de tristeza.
-Habrán más chicas -le respondí con una sonrisa y lo abracé.
-Eso espero -me respondió y se quedó dormido en mis piernas.
Lo dejé acostado en el sofá, le traje unas mantas, lo tapé y apagué las luces.
-No te vayas... -escuché que me decía Samuel.
Caminé hacia el sofá y lo abracé mientras me quedaba dormida.
*
Desperté en mi habitación sin nadie a mi lado.
Revisé mi celular y tenía un mensaje de Samuel.
•Mensaje•
Samuel: Gracias por lo de ayer :). No me equivoqué en ir a tu casa^^, dejé el desayuno en tu habitación.
Yo: No tenías porque hacer eso :0, pero gracias :D
Bloqueé el celular y comencé a comer las tostadas y el jugo de durazno que me había hecho Samuel.
Era un chico muy tierno, la verdad, aunque a mí no me gustan mucho los chicos así, que esta vez haya sido así es una excepción. Si no fuera el hermano de Francisca de seguro lo hubiese mandado a tomar por culo.
Escuché que sonaba la canción "Have faith in me" de A day to remember. Era mi celular.
Contesté y escuché quién era.
¿?: ¿_______?
Reconocí en un segundo su voz, era Edgar.
Yo: ¡Edgar! -le grité.
Edgar: Tranquila, ¿Tienes planes para hoy? -me preguntó al otro lado de la línea.
Yo: No -le respondí.
Edgar: Pues te paso a buscar a las 7 p.m, ¡Hasta pronto! -me dijo y cortó.
¿Qué será ahora? ¿Una fiesta? No lo iba a negar, cualquier invitación me mola.
*
Eran las 6 p.m, así que fui a ducharme para la fiesta.
Ya luego de duchar me puse una polera/camisa negra a tirantes, una casaca de cuero negra, unos vaqueros negros y unos bototos militares negros.
Salí de mi habitación y me puse a ver Bob Esponja, si, tengo 20 años, pero soy muy inmadura.
Luego de unos 30 minutos me aburrí y fui a mi habitación nuevamente, no me gustaba maquillarme y esas mierdas. Me miré al espejo y vi a una chica de ojos verdes oscuros, cabello castaño oscuro y las puntas rojas, de estatura mediana y vestida toda de negro. Me fijé un poco más en mi cara y debajo de mis ojos vi unas ojeras. No me molestaban esas ojeras, me gustaban, no sé porqué pero me daban un toque especial.
Escuché que tocaban la bocina fuera de mi casa así que salí de mi habitación, tomé mi celular y salí de mi casa.
Me encontré con el auto/carro/coche de Edgar y subí.
-¡Coño, tanto tiempo! -me dijo Edgar dándome dos besos.
-¿Qué esperas? -le pregunté- Echa a andar el auto.
Durante el camino no hablamos, éramos mejores amigos, pero no era un silencio incómodo.
Llegamos a un local, luces neón por todos lados y gente borracha, me gusta.
Bajé del auto de Edgar y entré al local junto a él.
Me senté en el barra y pedí dos cervezas, hasta que veo en la otra esquina de la barra a...
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Vegetta777 y tú) || CANCELADA
Hayran KurguLos opuestos se atraen, ¿Creerías en esa frase? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.