Capítulo 4

813 58 12
                                    

Veo a Rubén, el chico de las pizzas. Él me mira también y yo desvío la mirada para que no se de cuenta de que lo estaba observado como psicópata.

Veo que alguien ocupa el asiento de mi lado y era él, Rubén.

-Hola tetitas de azúcar -me dice Rubén.

-Jódete -le digo y me doy la vuelta hacia Edgar que estaba sentado a mi otro lado. Le voy a hablar pero me doy cuenta de que ya no estaba.

-¿A quién buscas? -me pregunta Rubén.

-No te interesa -le respondo cabreada... ¿Y este qué se cree?

-¿Buscabas a tu novio? -me pregunta Rubén.

-¡No tengo novio! Joder, que pesado eres, ¿No puedes pirarte ya? -le dije.

-No -me respondió- Quiero algo y lo conseguiré.

-¿Qué quieres? -le pregunté y rodee mis ojos.

-Bailar -me dijo.

-Pues ve, ahí está la pista -le dije y la apunté, él se rió.

-No, no. Bailar contigo -me dijo Rubén.

-Pues no lo conseguirás -le dije y me paré de mi asiento.

Sentí que alguien venía atrás mío, y así era. Rubén me tomó del brazo y me dio la vuelta.

-Lo conseguiré -me dijo, me tomó y me cargó hasta la pista, yo no me negué, solo me hacia la difícil, esta bien conocer a algún chico de vez en cuando.

-Joder, que pesado eres -le dije.

-Lo soy -me dijo.

Sonaba una canción movida, así tipo Skrillex, así que él se puso a bailar como retrasado y yo solo reía y lo seguía.

Luego de que terminara la canción, llegó un momento muy incómodo, sonó esa típica canción lenta y romántica de las películas. Rubén me tomó de las caderas y yo pasé mis brazos por su cuello.

Eramos un desastre bailando, nos pisábamos los pies a cada rato, pero la pasamos bien.

Luego de terminar de bailar esa canción, nos fuimos a sentar nuevamente.

-¡Hey! ¿Qué hora es? -le pregunté sonriente.

-Las... 10 p.m -me dijo Rubén.

-Que temprano -le dije.

-La noche es joven -me dijo Rubén.

-Creo que llamaré a mi amigo y me iré -le dije a Rubén.

-No creo que tu amigo quiera que lo molesten -me dijo Rubén apuntando a Edgar con una chica castaña de ojos cafés muy guapa.

-Vale -respondí triste- entonces me voy.

-No, no, espera... Yo te acompaño -me dijo Rubén.

-Gracias -le respondo con una sonrisa.

*

Acabo de llegar a mi casa luego de aproximadamente una hora caminando con Rubén.

Estoy tirada en mi cama revisando mi celular, pero no hay nada interesante. Durante el camino con Rubén, él me contó muchas cosas sobre él. Él es youtuber, o sea, que hace vídeos en Youtube, igual que el hermano de Francisca y su amigo. También me contó otras cosas, Rubén es de Noruega y tiene una hermana pequeña, él tiene 24 años. Y yo también le conté cosas sobre mí.

Decidí ponerme el pijama y dormir, ya que mañana me iría a Londres.

*

Desperté y revisé mi celular para poder abrir mejor los ojos.

1 mensaje de Francisca.

•Mensaje•

Francisca: ¡Hey! Hoy es el cumpleaños de mi hermano, ¿Me acompañas a comprarle algo? :S

Yo: Claro :)

Francisca: Voy a tu casa, llego en 20 minutos :'D

Me di una ducha rápida, me puse un vestido azul y unas converse. Desayuné en 10 minutos y tocaron a la puerta.

Fui a abrir y me encontré con Francisca.

-¡______! -me dijo y me dio un abrazo.

-Francisca -le dije yo y le di dos besos.

-Vamos rápido -me dijo Francisca y salimos de mi casa.

Caminamos hacia una tienda de videojuegos y Francisca le compró unos 3 a su hermano.

Salimos de la tienda y Francisca me quedó mirando.

-¿Quieres ir a su cumpleaños? -me preguntó Francisca.

-Pero, no tendré nada que hacer ahí... -le respondí- Además, no tengo regalo.

-A mi hermano le encantaría que estuvieras ahí -me dijo Francisca, me tomo del brazo y me llevó a una tienda de dulces.

Busqué hasta encontrar una bolsa gigante de ositos haribo y se la compré, sabía que le gustaban, ya que Francisca me lo dijo una vez.

Salimos de la tienda y fuimos a casa de Francisca.

-No están mis padres en casa, dejaron que Samuel hiciera lo suyo... -me dijo Francisca.

-Oh, su fiesta, vale, lo pillo -le digo.

-Claro, pero solo hay chicos en casa, por eso te pedí que me acompañaras -me dijo Francisca y llegamos a la casa de sus padres.

Francisca abrió con sus llaves, entramos y nos encontramos en el salón con muchos chicos sentados en el suelo, otros comiendo y otros jugando Play.

-¡Hermano! -dijo Francisca y corrió hacia él.

-Hermanita -le dijo Samuel y le dio dos besos- No era necesario un regalo.

-Si que lo era -le dijo Francisca y le entregó los videojuegos- Estará ____, ¿No molesta, verdad?

-Oh, claro que no... -dijo Samuel acercándose a mí- Hola -me dijo y me dio dos besos.

-¡Feliz cumpleaños! -le dije, le di dos besos y le entregué la bolsa gigante de ositos haribo.

-¡Muchas gracias! Disfrutaré mucho este regalo -me dijo y me guiñó un ojo -Bueno chicos... Esta es ____, amiga de mi hermana, presentaros.

-Holah -dijo un chico de cabello castaño en forma de cresta y ojos marrones- yoh soyh Mahe.

-Hola -dijo un chico parecido al anterior- yo soy Staxx o Frank, como gustes.

-Yo soy Luzu -dijo un chico de cabello castaño un poco más claro y de ojos marrones.

-Hola muyaya, a mí ya me conoces -dijo él, Rubén.

-Claro, Rubén -le dije y le sonreí.

-Y a mí también -dijo Willy.

-A ti también, Willy -le dije.

Los opuestos se atraen (Vegetta777 y tú) || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora