Multimedia Elizabeth
Hoy entro a mi nuevo instituto si,soy la típica chica nueva a mitad de curso noce como será ni como son las personas ricas en ese lugar, mi familia no es de mucho dinero solo somos "normales" mi hermano y yo estamos en ese instituto por que mamá tuvo suerte con unas becas que dieron en la empresa donde trabaja ella es, la facilitadora del dueño de la empresa. En fin mi madre me apura por que estoy retrasada ya connor se fue, no le gusta esperar ago mi rutina rápidamente mientras escucho como mamá me llama.....
-Eli rápido llegaré tarde
- si ya voy mama- solo Apúrate hay que pasar con el director del instituto-dice otra vez mama....
Pero que mal educada soy me llamo Elizabeth oconer tengo 18 años soy de estatura normal, un cuerpo bonito soy de tez blanca y ojos hermosos es lo que más me gusta de mí.soy colombiana pero nos ha tocado mudarnos a Argentina por mi culpa y me siento muy culpable por aquello,y por ese mismo motivo tampoco quiero volver a enamorarme, solo tuve una muy mala experiencia, mi odioso hermano tiene 20 años es muy guapo pero nunca se lo pienso decir nunca Su estúpido ego es mucho más grande que mi trasero todavía está en el instituto ya que repitió dos grados seguidos...
- ya alargaste la explicación será que mueves tu culo que llegaremos tarde
-Pero que pesada eres has tu vida superarlo
-idiota soy tu misma
- ELIIII BAJA YAAAA
Bueno mejor me apuro-Pero que pesada que eres chica solo fueron 5 minutos
-no juegues con migo jovencita llevo más de media hora esperando por ti....
-Ya, lo siento si?
-Si, si lo que sea vámonos, llegaremos tarde
\\\\\\\\\\\
El camino al instituto seme hizo eterno pero aquí estamos justo a tiempo antes de que sonara la campana mamá me acompaña donde el director cuando llegamos donde la secretaria nos encontramos con mi hermano tirándole la onda carraspeó para que sepan que estamos allí pero no se inmutan
-seras que te puedes encargar de hacer bien tú trabajo, y deja al estúpido de mi hermano en paz...
Le digo ala secretaria que es muy joven y bonita pero su cara de zorra no se la quita ni la cantidad de maquillaje que lleva puesto.
Ella Se sobresalta al oír mi voz
-Lo siento el director los espera.
Cuando terminamos nos entregaron el horario de clases y nuestro códigos de casilleros me dirijo a mi primera clase aunque ya llevo diez minutos de retraso cuando toco la puerta un maestro regordete me abre con una cara no muy agradable...
- tarde ¿señorita?......
-Elizabeth Oconer señor
- pase que no se repita o no vuelve a entrar a mi clase...
Cuando entro unos me miran estraño,otros me Chiflan,unas chicas me critican mi ropa o cabello y otros solo me ignoran me senté en el único asiento disponible junto a un chico un poco raro no levanta la vista de su cuaderno que parece ser de dibujo,apesar de su vestimenta se nota que es un niño pijo de esos que solo piensan en que gastar la cantidad de dinero en sus tarjetas de crédito...
- ¿me puedo sentar aqui? Pregunto
-como sea -responde seco y sin mirarme.
-Gracias,mucho gusto me llamo Elizabeth pero me puedes decir Eli...
-Que bien pero no me interesa -dice frío y mejor me dedico a presentar atención a la clase....
(****)
Cuando termina la clase el chico sin nombre sale como alma que lleva el diablo no me dirigió la palabra en a toda la casa pero y en dos ocasiones lo pille mirándome, yo guardo mis cosas con calma cuando una chica muy linda un poco más baja que yo con unos ojos café impresionantes su cabello totalmente castaño y largo en fin es muy linda
- hola Mucho gusto me llamo Carla López
- hola mucho gusto me llamo Elizabeth pero dime Eli- le digo con una sonrisa amigable.
-¿quieres comer con migo ? si quieres no lo tienes que hacer si no quieres.
-Si claro ¿vamos?..
Cuando íbamos por el pasillo una anoréxica rubia al parecer muy operada para su edad le dice a carla con una horrible voz
- oye Carlota no creo que sea lindo que metas a la nueva en tu grupo de Mojigata,— luego se dirige así mi—¿ linda si quieres te puedes unir a nosotras.?
— no te pases estúpida,¿ por que le hablas así? oxigenada y no me pienso unir a su grupito de decerebradas que parecen que vienen a conseguir novio no a estudiar.— digo un tanto enojada
- si no sabes por qué le digo así no te metas chiquita... Y no somos ningunas zorras.
- tú no me dices que hacer Barbie anoréxica, y tú simple apariencia lo dice todo vámonos Carla no tienes por qué escuchar a ... estas.— escupo con rabia
Después de ese percance fuimos a la cafetería tomamos unas bandejas y cogimos lo necesario para comer tomamos asiento en una mesa en el centro sin nadie en ella cuando decidí empezar con mi comida la puerta de la cafetería se habré y todos voltean a ver quien es, el chico raro y sin nombre hace su aparición, cuando se dan cuenta de quién es todos dejan de hablar y murmurar......
- ¿quien es el? Pregunte curiosa
-es collins el chico más guapo, rico,rudo y misterioso de todo el instituto....
-Mmmm respondí sin más...
//////////////////////////
Después de cuatro largas horas Carla y yo estamos planeando en ir a mi casa cuando de pronto oigo una voz muy conocida
-Elizabeth Oconer- escuché que gritaron mi nombre y si cómo no el estúpido de mi hermano connor
- que quieres maleducado estoy hablando con mi amiga.
-Por que carajos no contestas el celular? Y hola linda— esto último es para mí compañera
-Por que estaba en clases algo que tú no haces por lo que veo y no se llama linda es carla.
— bueno como sea ,Quería avisarte que hoy llegaré tarde a casa estaré con una "amiga" así que no me esperes le dices a mamá que la amo, chao Hermanita.
Me giré para seguir hablando con Carla .
-ahora sigamos....-¿era tu hermano?
-Por desgracia si...
-es muy lindo
-Oh, claro que no cállate no es para tanto
-Que dices? - pregunta algo aturdida y soñadora
- tiene el ego bastante grande y es un baboso...
Después de charlar un rato de cuan lindo era mi hermano para Carla y cuan idiota para mi... Decidimos ir a mi casa a ver peli y a informarme de cómo es el instituto...
- Eli vamos al baile de bienvenida el el viernes de la otra semana ¿si?
—oh no, soy de ese tipo de cosas
—oh vamos será divertido....
-Lo pensaré ¿está bien?
-Esta bien pero se que irás
Carla se fue a su casa supe muchas cosas de ella tiene 17 años, vive con sus padres, no tiene hermanos, vive en un barrio muy lujoso, tiene un auto, y al parecer le gusta mi hermano.....
En fin decido darme una ducha y comer algo más e ir a dormir mañana será un día largo y mejor.....
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi vida
Teenfikce- ¿Estás dispuesto a aceptarme como soy? - la verdadera Pregunta es ¿estás dispuesta a no salir de mi vida? Elizabeth y collins, aparentemente diferentes, pero sus pasados los llevarán. darse cuente de qué tienen mucho en común...