Después cenar Collins me saca corriendo de este lugar
-collins ¿donde vamos por que nos vinimos?....
-Por que ahora si vamos hacer algo verdaderamente divertido quieres??
-Esta bien.
(****)
-No pienses que voy a entrar hay Collins está prohibido estás loco
-No estoy loco y si, vamos a entrar
Estamos en un parque acuático y está prohibido pasar aquí después de las 9 de la noche y ya son las 11 :30 y este quiere entrar.
-Como esperas que entremos aquí?
-Por aquí ven - me dirijio a la parte trasera del establecimiento donde había una puerta y aque no adivinan tenia una puta llave
-¿ cómo carajos conseguiste esa llave?
- se llaman contactos pequeña Eli .
-aggg idiota, y así es como tu y tu familia se ahorra la entrada no? Mientrasas a mi familia le toca pagar que mal.
-Venga deja de quejarte y quítate el vestido y entra con migo no muerdo.
-Ya voy si? -dije con un poco de fastidio.
Me quite el vestido Los accesorios y las sandalias y me sanbulli en la piscina
-!!!esa es mi chica !!!,
Me tomo por sorpresa que me dijera así pero también me gustó mucho.
-estás seguro de que podemos estar aquí sin problemas?
- si la vida no tuviera problemas no tendría sentido..
-Me queda claro que sí estas mal que estemos aquí.....
Después de una hora en el agua decidimos salir y sentarnos a observar nuestro alrededor.
Era un lugar grande alguna vez había venido con Carla y mamá, habían toboganes rectos con curvas cerrados ,abiertos, una tienda pero esta obviamente cerrada la puerta de entrada principal que justamente de allí venía saliendo un vigilante con dos policías-Collins vienen unos policías que hacemos no quiero ir presa, soy muy joven, no he mirado a mi vecino sexy por la ventana,,no he ido a misa por mucho tiempo,no le dije a mamá que la amaba y tampoco a mi hermano -le dije por lo bajo y un poco asustada....
-Tranquila nena todo está bien vístete.
-EYY USTEDES QUE HACEN AQUI dijo el hombre con tragedia azul era el policía.
-Corre Eli ,-dijo Collins y eso hice corrí con dirección ala puerta por donde entramos pero no tuve suerte ya que unos brazos me atraparon...
-¿Donde iba señorita?
-oh,oh
(****)
Estamos en la delegación de policía detenidos por invadir propiedad privada, estoy muerta de miedo que va decir mi mamá y mi hermano?
Collins solo me mira por cada vuelta que doy- ya para Eli me mareas no es para tanto
-¿QUE NO ES PARA TANTO? !!ESTAS LOCO!!!
Mira donde estamos estoy presa-mírale el lado bueno ,no te gustaría decirle a nuestros hijos que Fuiste una delincuente por una noche?
-No digas, nuestros hijos y no me gustaría que me vieran como mala influencia para ellos tonto...
Ya nos permitieron llamar a nuestras casas ....Mi madre se alteró mucho y connor dijo que vendría por que mataría a Collins los padres de Collins ya vienen de camino también...
-Recuérdame nunca más aceptar una cita tuya -le dije enojada
- no es para tanto Eli dime si no te divertiste??
- no, bueno si.... Pero ese no es caso, mira donde estamos todo por tu muy buen plan elaborado
-déjame recompensarte con una cita normal si?
-NOO,NO,NO Y NO.
Después de collins insistirme más de diez minutos decidí aceptar ya me tenía cansada
(****)
-!!!Mama!!! grite apenas la vi
- no estoy nada contenta con Tigo
-Lo siento pero no fue toda mi culpa fue de el -señala a Collins mi madre se sorprendió....
-¿Tu eres el mismo Chicho que estaba en la habitación de mi hija?? - Abrí los ojos sorprendida como mi madre supo que el estaba allí?
-Ehhh.. Señora lo siento de verdad ,dijo Collins.
-no importa lo importante es que están bien y que mi hija tenga novio por fin,
Dijo mamá con una sonrisa en el rostro....-COLLONS,COLLINS, mi bebé cómo estás?, que te paso?, te hiciste daño?- llegó la madre de collins muy preocupada
- tranquila mamá estamos bien
-estamos? -Pregunto confundida
-Si mamá Eli también está aquí me señaló,
- pero querida que pasó cómo estas,
- nada no paso nada señora estamos bien
- Eli despidete nos vamos habló mi madre que estaba firmando unos papeles de espalda sin ver a la madre de Collins pero cuando giro se sorprendió....
-maria? Pregunta mi madre sorprendida y emocionada.
-.....debo...ra? -Se miraban sorprendidas collins y yo solo veíamos extrañados de que se conozcan....-Cuando tiempo dijeron a la misma vez que se abrazan ..
- que haces aquí? Pregunta mi madre
. -pues mi hijo se metió en problemas y arrastro a la pobre de su novia... Y aquí estoy no me digas que trabajas aquí?
-No,no la "pobre novia" de tu hijo es mi hija ,-dijo mi madre mirándonos.
-No lo puedo creer está bellísima siguieron hablando mientras salíamos de allí..
En realidad mi madre es muy hermosa y hoy se ve espléndida ya que tuvo una reunión importante.-Sabias que se conocían? pregunta Collins ,
-no , respondí seca.....
.
-chicos tienen trabajo social desde mañana alas 7 am hasta el viernes....-pero mamá mañana es sábado, dijimos al mismo tiempo.
-Y eso que,- dijeron las dos ya veo por qué son amigas..
- Bueno Eli nos vemos mañana BAY
-BAY ....estupido- lo último lo dije por lo bajo pero al parecer mi suerte es tan buena que Collins me escucho.
- estúpido y todo pero se que la pasaste mejor con migo que con diez citas con alguien más
- si claro señor ego, adiós nos vemos mañana espero no llegues tarde no quiero un día más de castigo por tu impuntualidad.
- si mi capitán,como usted diga.
Y sin más tomamos nuestros caminos hacia casa ...
- Eli hija me encanta que tengas novio pero eso no significa que tengas que estar metida en líos y mucho menos legales
- mamá collins, no es mi novio y la culpa la tiene el, me dijo que no iba a pasar nada y mira.
- hija no tiene caso que lo niegues se nota a kilómetros que se gustan, o almenos eso veo en ti.
-no mamá sabes lo que opino de las relaciones.
- hija tienes que darte una nueva oportunidad eres muy linda y joven no te puedes quedar así toda la vida.
- ya mamá se acabó cerremos el tema, buenas noches- dije bajándome del auto y cerrándolo con un poco de fuerza.
- hola ex-convicta-dijo el idiota de mi hermano
- hola y chao connor....
- uy qué genio...
- ya déjame en paz....
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi vida
Novela Juvenil- ¿Estás dispuesto a aceptarme como soy? - la verdadera Pregunta es ¿estás dispuesta a no salir de mi vida? Elizabeth y collins, aparentemente diferentes, pero sus pasados los llevarán. darse cuente de qué tienen mucho en común...