Mi alarma sono a las 6: 30 me levanté,me duche, me puse una camisa de cuadros azul con blanco y Jean y unas botas... Me hice una coleta y me aplique un poco de base y delineador , salí directo a la cocina tomé una manzana y fui a buscar a collins
(****)
Ya estábamos en el ancianato ,tenemos que servir la comida,lavar platos,hacer deporte con ello ,pero como collins No puede estar sin meterme en problemas empezó una guerra de pelotas qué solo termino aumentando las horas que teníamos que hacer..Estúpido inepto.
Estamos en la hora del almuerzo collins está a mi lado pero ninguno menciona una sola palabra solo comemos en silencio no le quiero hablar....
Terminamos las horas de hoy , no fue tan malo como pensé ....
—elizabeth ¿te puedo llevar a tu casa?.
— que más da vamos solo quiero descansar....
(****)-Connor llegue!!! ,Grite desde La puerta ...
-como te fue gritona?Dijo la nana saliendo de la cocina
-Bien nana y connor?...
-Dijo que si preguntabas que te dijera que estaba en la casa de esa chica la rubia....
!!! Que!!!?
Salí disparada a la casa de Megan a buscar al traidor de mi hermano el está con mi mejor amiga por que le hace esto me las va a pagar que le pasa a este idiota....
Cuando llegue a la casa de Megan me lleve la gran sorpresa de encontrarla semi desnuda me imaginé a mi hermano con ella pero en vez de el me encontré con Collins sentado en el sofá con la cara roja no se si es por que esta enojado o sonrojado ,el alma se me callo a los pies
- hola Eli —dijo el muy idiota de collins
-callate estúpido, y tú zorra donde esta mi hermano??
-De tu hermano noce nada desde que terminamos.
— más te vale no hacercarte a el y veo que no pierdes el tiempo
- dije mirando a collins con asco.— no yo no pierdo mi tiempo, o no es así cariño? – dijo mirando a collins
— no necesito que respondas collins ya la respuesta la tengo en frente – con solo decir esto Megan se larga a reír ¿que le pasa a esta?.
Me largué de allí con mi orgullo un poco roto hoy puede comprobar que de verdad me gusta collins, pero a él solo le gustan así como Megan...
(****)
Cuando llegue a casa connor no había regresado,subí a mi habitación pero medio cuenta de que no había hecho lo más importante !!!Comer,!!! No esto no puede pasar todo menos esto que me pasa la comida es lo más importante....
Baje nuevamente me hice un sándwich de jamón y queso un juego de naranja y por si me da hambre en la madrugada unas galletas dulces, si amo comer....
Cuando subía con todo una voz me detuvo...
—¿ que haces? — y esa es la voz de mi muy querido hermano
— debería preguntarte yo a ti donde estabas?
—uh...Estaba con... — se rasca la nuca en señal de nerviosismo
—¿ estabas...?
— estaba con Megan, si con... Megan...
—no me digas ¿ y que hacías con ella?
—umm nada, solo estaba hablando con ella...
—¿ así?— y ¿por que no estabas con ella?
Me mira con los ojos muy abiertos como si yo hubiera descubierto algo muy malo...
—¿ que pasa connor que me ocultas? ¿donde estabas?
— eli , solo salí a dar una vuelta ¿si? No pasa nada..
Y sin más sube a su habitación sin mirarme que raro esta, que le pasara. Tuno su mismo camino solo que hacía mi habitación me siento a comer mientras lo aga recibo un mensaje de collins...Y este que quiere.
— Eli ¿podemos hablar?
— no... Respondo seca
— ¿ por que no?
— que te hace pensar que después de verte con Megan quiero hablar con Tigo?
—¿ que tiene de malo que hable con ella? Estas celosa uuuy
— que... Claro que no estoy celosa, y no me hables más...
Sin más bloqueo el celular y termino de comer nada más debe interrumpir mi momento favorito,
luego de comer me dirijo al baño a lavarme los dientes y las manos para poder dormir, cuando llego a la cama estoy más que segura de que voy a dormirme en seguida pero no es así...
La imagen de collins en la casa de Megan me decepciona cada vez más , no debí volverme hacer ilusiones con alguien más que tonta..... mi celular suena con el tono de llamada veo que es collins y desvió la llamada insiste un par de veces hasta que apago mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi vida
Teen Fiction- ¿Estás dispuesto a aceptarme como soy? - la verdadera Pregunta es ¿estás dispuesta a no salir de mi vida? Elizabeth y collins, aparentemente diferentes, pero sus pasados los llevarán. darse cuente de qué tienen mucho en común...