Multimedia colton
- Elizabeth ¿ya estás lista?
-Si mamá ya estoy lista Tranquila.
Hoy era nuestro viaje mamá estaba como loca "¿tienes todo?"
"¿el dinero?" "¿las bragas?""¿tus cosméticos?" Y muchas cosas más , mientras yo estaba tan emocionada. Quería volver a mi país así fueran unas pocas semanas en fin...-Enana ¿te ayudo? -me Pregunto connor
- si, claro agarra la maleta roja por favor..
Y así transcurrieron unos cuantos minutos mientras terminamos de bajar mis maletas....
-!!!!ELIIII!!!!!- grito mi amiga esto no es nada bueno y aquí viene el drama en
Tres, dos ,uno.
- no quiero que te vallas, te olvidarás de mi y no me llamaras más nunca, no nada...Por Dios como podía ser tan exagerada?
- Tranquila guapa aquí estoy yo para consolarte todo lo que quieras - y ese señoras y señores fue mi muy consolador hermano...
- ya, ya, Carlita solo son un par de semanas no exageres todo estará bien no te olvidare y te llamaré todos los días ¿de acuerdo?
- si está bien solo no me olvides por que me quedaré con tu hermano y no te lo devolveré.....
(****)
Ya estamos en el Aeropuerto con mi familia, la de Collins y el maestro de arte... A y carla en fin solo faltan unos minutos para que nuestro vuelo saliera la mamá de Collins lo estaba abrazando como si no huviera un mañana mientras el parecía un poco incómodo y avergonzado....
El vuelo 2227 con destino a Colombia por favor abordar en la sala número 9 - dijo la voz de una mujer...
- bueno chicos que tengan un buen viaje, mi niña cuídate mucho por favor y , collins podrías cuidarla por favor- dijo mamá muy preocupada hay mamá que exagerada eres pero bueno...
- sí señora claro que la cuidare muy bien no se preocupe- dijo con un tono de malicia que tratará este pendejo
- adios mamá te amo, connor no conviertas mi habitación en un burdel de prostitutas, y tu carla cuídalo y mi cuarto también los amo adiós....
(****)
Todo el viaje me la pasé mirando por la ventana Collins iba a mi lado y el maestro en unos asientos más atrás, tenía mucha emoción el viaje fue un poco largo, collins solo durmió en mi hombro como un bebé cuando llegamos me di cuánta que mi blusa estaba mojada gracias a la baba de Collins que asco.
-Collin pero que cochino, que eres me babiaste el hombro ...
- ja ja que graciosa, claro que no y no babeo.....
-Si lo hiciste , solo aceptarlo niño pijo....
- eres la reina del drama, ya cálmate ¿si? No babeo y menos en tu hombro por quién me tomas
- yo soy la reina del drama pero tu la reina de la baba si cómo lo oyes la r-e-i-n-a de la baba collinsito ...(****)
Después de llegar a nuestro destino que fue el hotel "W" mi lindo y grande por sierto mi habitación quedó al lado de la de collins y las del maestro quedó en frente de nosotros dos..
Mi habitación constaba de, unas paredes blancas una gran cama con sábanas blancas dos mesitas de noche a cada lado color negro, una puerta que de seguro era el baño, una gran ventana que daba al balcón con una impresionante vista, un armario y unos cuantos muebles.
TOC , TOC escuche la puerta ser toca quien sera ....
- señorita oconer la estamos esperando para bajar a cenar se podría dar prisa....
- bajen luego los alcanzó maestro me daré una ducha - el sólo asintió y se fue collins que se encontraba tras el profesor me dijo por la bajo
- si quieres te puedo bañar tu madre me dijo que te cuidará bien lo ¿ recuerdas?
-Idiota , solo lárgate ya!!!
Después de unos minutos el tarado se largo y yo puede asearme , me coloque un vestido sencillo de fondo blanco con muchas flores azules y rosadas,corto y con escote de corazón un poco ajustado en mis pechos y listo, ya que en la costa hace un poco de calor...
Llegue al restaurante ya los troglodigtas ya están casi a terminar hombres.....
La sena paso tranquila ya que el maestro estaba en medio nuestro decidi recorrer el hotel había estrañado tanto mi ambiente mi clima, todo lo había estrañado tan concentrada estaba que no me di cuenta de que había chocado con alguien
— lo siento, lo siento deberás no me fijé
— ya me di cuenta que no te fijaste, pero tranquila no pasa nada— en ese momento me di cuenta de que era un chico y no uno cualquiera era colton mi amigo de la infancia y estaba muy , muy pero muy guapo,sexy,bello ,lindo....
—Qué crees que haces ya te desviaste del tema háblale no lo mires como si fuera el últimos trozo de carne en toda la tierra
— cállate
— ehh ho...la ¿Colton?
El era un chico digamos que de 1.85m , con una cara de niño encantador, unos labios hermosos , y una gran sonrisa,no como la de Collins pero hay va....Espera ¿que dije? Ya el sol me está afectando, sigamos es un poco músculoso y tiene unos ojos que POR DIOS!!!! son hermosos son de un color verde precioso.— ehh ¿si?...
— hola soy Elizabeth, Eli oconer.
Abrió demasiado los ojos que me dio un poco de miedito pensé que se le saldrían
—¿chaparrita?
—si soy yo la misma ¿como estás?
—bien muñeca pero esta hermosa cómo has cambiado siempre supe que eras la más hermosa y mírate ahora mis palabras no te hacen juego...
Sus palabras me sonrojaron un poco decidí cambiar el tema
—¿ y que haces aquí?
— estoy haciendo prácticas de la universidad
— que bien...Y así nos pasamos unas cuantas horas desatrasamos de todo, me prometio que saldría con migo antes de yo regresar en fin cuando nos estabamos despidiendo en la puerta de mi habitación llego collins...
Hay no...
— hola amor ¿ donde te habías metido?- dijo mirando mal a colton quien se sintió un poco incómodo mientras yo no sabía que decir estaba que mataba a collins lo MATO
—eli no me dijo que tenía novio—dijo colton mirándome
— es que no...
— no le gusta presumir que tiene el novio más sexy del mundo— me interrumpió collins, hay pero que si lo mato es poco, lo amarrare en un tronco para que los pajarracos se lo coman de apoco....
— Eli , chaparra nos vemos, adios
— colton no... Espera el eh.. yo no, espera.
— tranquila no pasa nada bonita.
Sin más se fue dejándonos solos.
— TE MATOOOO, T-E, -M-A-T-O...
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi vida
Teen Fiction- ¿Estás dispuesto a aceptarme como soy? - la verdadera Pregunta es ¿estás dispuesta a no salir de mi vida? Elizabeth y collins, aparentemente diferentes, pero sus pasados los llevarán. darse cuente de qué tienen mucho en común...