-Oh collins estás sangrado- me acerco un poco a el pero de inmediato se retira
- Alejate, no es nada ya pasará -dijo seco
-No, de ninguna manera déjame ayudarte.
Lo piensa unos segundos hasta que asiente dudoso, no alejamos un poco de donde estaba el cuerpo de Liam, pero no entiendo dónde vamos.
-¿donde vamos? pregunto
-Por mi auto ¿no pensarás quedarte aquí?
no había pensado en eso.
-Esta bien pero déjame curarte ese golpe.
-Oh ,no claro que no
-¿pero por que no tú me ayudaste ahora es mi turno de hacerlo con Tigo.
-Agggg , camina antes de que me arrepienta Fresita.
Diablos otro que me dice así ¿es que me ven cara de niña rica?
-Por que me dices así?
-Por que lo eres- dijo son más encendiendo el auto...
En el camino trate de poner música pero este no me dejó dijo que no tocará nada,que era una chiquilla insolente y muchas cosas más.
Al llegar a mi casa se quedó sorprendido pero no entiendo por que.
-¿que pasa?
-Ehh.. na...Da solo pensé que vivías en una mansión o algo por el estilo.
-Estas muy equivocado no soy de tu misma clase social y si, no te apetece entrar a mi humilde hogar entonces vete, Y gracias por tu ayuda...- salí del auto dándole un portazo el salió apresurado también.
-Oye no era mi intención hacerte sentir mal....Lo. siento ¿si?
-No importa que más da estás acostumbrado a muchas cosas caras y ostentosas.
-Esta bien si no quieres aceptar mis disculpas pero puedo pasar esta mierda en mi labio me arde.
Asiento con una sonrisa. Cuando busco mi bolsa me doy cuenta de que no la traigo y me maldigo mil veces y el parece notar que me pasa algo.
-¿que pasa?
-Olvide la bolsa, la dejé con Carla
-Oh,y no hay ventanas por donde entrar?-dice como si nada
-Si solo que esta un poco alto es la de mi habitación.
-No hay problema dime cuál es yo entro...
Y así fue entro sin ningún problema a mi habitación y me abrió la puerta principal gracias a Dios mamá no esta Me mataría si se entera que hay un chico en casa...
Entramos hasta mi habitación el se sentó en mi cama mientras yo buscaba alcohol y gasa
-Ya vuelvo tengo que buscar la gasa no me demoro.
Narra Collins
Elizabeth salió de la habitación Es una chica muy interesante, se que ella no era dinero, ya que no da esa apariencia de niño rica y mimada y su casa me lo confirmó, es muy linda, tiene un bella sonrisa en clases y en la cafetería me tome la molestia de observarla un poco, pero no puedo estar pensando en ella ni en ninguna...Me levanté de su cama a inspeccionar
el lugar es un cuarto modesto no muy grande ni muy pequeño, tiene un escrito con su computador portátil,está su armario,una puerta que de seguro da al baño, tiene un estante lleno de libros, pero de todo hay algo que llamó mi atención son unos porta retratos
Me acerco a ellos y me doy cuenta que en uno de ellos hay un chico de no más o menos 19 años parece ser la pareja de Eli.
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi vida
Tienerfictie- ¿Estás dispuesto a aceptarme como soy? - la verdadera Pregunta es ¿estás dispuesta a no salir de mi vida? Elizabeth y collins, aparentemente diferentes, pero sus pasados los llevarán. darse cuente de qué tienen mucho en común...