capítulo 15

1 0 0
                                    

a ha pasado una semana completa en la cual, la única novedad que hay es la de que hemos llegado a cuartos de finales, Collins no me habla, hablo con normalidad con mamá,connor y carla.

Hoy decidí ir a la playa, no quiero estar más tiempo enserrada.

Me coloco mi traje de baño negro

unas sandalias negras,cuando salgo de la habitación me encuentro con colton apunto de tocar mi puerta
—hey!!! Hola ¿donde vas?

—hola voy a la playa — al momento de decir aquello collins salió de su cuarto con una bermuda y sin camisa SANTO DIOS 

si que esta bueno ese condenado, me le quedo viendo un rato hasta que oigo como se saluda con colton cun un simple hola .cuendo voy a saludarlo solo se aleja lo más rápido posible..

—¿ que pasa, está enojado?

— si por lo que pasó la otra noche en tu restaurante ya sabes "eso"

— uy qué pena, y sigue en pie lo de ir a la playa yo te puedo acompañar..

— si...Claro vamos....

(****)

Estuvimos un rato en la playa, solo vi a collins una sola vez y fue cuando paso con una morena colgada a su cuello en fin, ahora estamos tomando una limonada bien fría colton me cuenta de sus cosas,de su vida pero no le hago mucho caso ya que estoy un poco distraída ...

— Eli que dices si salimos hoy a un karaoke que está cerca que dices?

—!!! Claro me encantaría!!!, Suena genial.

—paso por ti alas 7?

— si claro a esa hora está bien.

Sin más se despidió de mi por que tenia cosas que hacer , por mi parte me senté un rato en la arena y veía como la gente se divertía... Suspiré como por milésima vez y decido pararme tengo que ver que me pongo.

Cuando llegue a mi puerta vi como la misma morocha que estaba en la playa salía del cuarto de collins, me sentí un poco rara y decidí entrar rápido a mi cuarto ¿ que es lo que me pasa por que me sentí dolida cuando vi aquella chica salir de allí?

Será por que te gusta tonta!!!

Claro que no me gusta!!!

Que si.

Qué no y punto se acabó está estupida conversación....

(****)

Después de 3 horas buscando ropa, zapatos, accesorios y cambiarme y  descambiarme ,peinarme mi cabello ahora violeta y maquillarme estoy lista...Decidí colocarme un pantalón californiano negro y una blusa cuello de tortuga en esqueleto unas botas negras en tacón y abiertas en la parte delantera... Perfecta.

Mi timbre sono abrí la puerta pensando que era colton pero no era.. collins ¿que queria?

—¿ que pasa?—le Pregunto confundida

El solo me mira asombrado y lo entiendo nunca me visto así....

— este... Yo ... Quería saber si...t...
No pudo terminar ya que colton estaba gritando mi nombre como loco

— creo que te tienes que ir ya nos veremos después— dijo ¿ decepcionado? Pero por que

—si.... Adiós,nos vemos....Mmmm quieres venir con nosotros?— le pregunté.

— no.. gracias, Tranquila estoy bien así

— si cambias de opinión estamos en el karaoke de por aqui....

— está bien chao te esperan....

(****)

Estaba un poco aburrida colton estaba con unos amigos y yo aquí sola decido anotarme para cantar, ni siquiera lo pense.... 

Después de un rato me toca a mí siento una estraña sensación de que me están vigilando..

— aquí tenemos a Elizabeth— me presenta el chico presentador como dijo el que lo llamaramos
—suerte, me dijo en el oído suavemente...

Decido cantar corazones invencibles de aleks syntek

Empiezo a cantar la canción con los ojos serrados solo sintiendo la melodía de la música sin importarme nada más que la música y Collins no esto no está bien. De un momento a otro oigo otra voz cantando la última parte de la canción con migo...

Si ibas en caída libre y te sientes derrotada, yo me entregare te el alma para curar tu dolor, no te dejare rendirte yo te Sanare las alas corazones invencibles por la fuerza del amor hoy te pido ya no tengas miedo que yo me quedo junto a ti....

— Collins — digo en un susurro al verlo frente a ami con una linda sonrisa

— hola... Creo que me arrepentí -dijo encogiéndose de hombros restándole importancia a esas palabras....

— chicos que lindo que cantan y todo pero necesitamos el escenario- esa era la voz del presentador..

— ehh si ... Claro vamos?

—si vamos..

Tomamos haciendo en la mesa donde estaba sentada y Collins hace lo mismo de repente un chico empieza a cantar llegaste tú de sin bandera y creo que todo me identifica lo que he sentido todo este tiempo por collins....Solo que no le diré lo que estoy sintiendo por el eso jamas, nos quedamos en silencio mientras el chico cantaba toda la canción....

— Elizabeth lo siento por cómo me porté todos estos días con Tigo no se por que me afectó tanto eso si me han dicho cosas peores en toda mi vida y no les he tomado importancia...

— la que tiene que pedir disculpas soy yo no debí decir eso es sólo que... Noce por que lo dije te juro que no lo sentía, ni lo siento eres una muy buena compañía y tu tenias todo el derecho a reaccionar así....

— está bien ¿todo arreglado?

— si todo arreglado.....

Quédate en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora