Nota: La historia está escrita en primera persona, así que el que va a narrar la mayoría de las situaciones será Forth. Gracias y espero disfruten la historia tanto como yo estoy disfrutando en escribirla.
----
Mis ojos se abrieron un poco, debido a la luz que pegaba en mi rostro. Me dolía mi cabeza, seguramente era la resaca por haber bebido demasiado la noche anterior. No recordaba mucho de ello.
Me incorporé un poco, pero un pesor sobre mi cuerpo me detuvo. Alguien me estaba abrazando, y me acabó de dar cuenta que estaba desnudo.
"Bien hecho, Forth" me dije mentalmente, mientras buscaba una excusa para disculparme con aquella señorita y huir. Sí, no estaba de humor para tomar la responsabilidad de mis actos; recientemente me habían roto el corazón, así que no estaba con el mejor ánimo posible. Ver llorar a la chica sería algo incómodo.
El cuerpo que estaba a mi lado bajo las sabanas se removió, y se descubrió un poco parte de su cuerpo. Mi cara empalideció, estaba seguro que parecía Casper en este momento, ya saben ese fantasma que quiere ser amigo de todos. El cuerpo que se estaba aferrando a mí, era un chico y no cualquier chico, era Beam, uno de mis amigos.
"¿Por qué? ¿Por qué me tiene que pasar esto?" me cuestioné mentalmente, aterrado de solo pensar en la situación. No me dolía el cuerpo, ¿él fue el pasivo? Empezaba a pensar cosas sin sentido. ¿Qué importaba quién era el que había sido dominado? ¡Era Beam!
Se removió un poco sólo para soltarme y darme la espalda, su blanca piel hacía que no pudiese quitar los ojos de ella, noté las pequeñas manchas rojizas que formaban una línea por toda su columna. Me avergoncé de mí mismo, le había dejado tantas marcas que era imposible quitar mis ojos de ellas. Dudé si hablarle o no, al final lo hice.
—Beam... Beam...—le toqué el hombro y lo moví suavemente, Beam abrió un poco los ojos y se llevó su mano directamente a su cabeza, al parecer él también tenía resaca. Se intentó incorporar pero un dolor en su cadera lo detuvo, haciendo que se volviese a acostar.
—Forth... —escuché su voz cansada y ronca, mi piel se estremeció. No sabía que me ocurría, pero al parecer mi cuerpo sí, me llevé mi mano hacia mi cabeza y rasqué tan fuerte que pensé que me iba a sangrar.
—Beam... yo...
—... está bien—me dijo como si buscará las palabras correctas para reconfortarme.
—No está bien, Beam. Lo que hicimos... nosotros...
—Nosotros seguimos siendo amigos, ¿no?
Guardé silencio, pero sentí como si algo en mi pecho se oprimiera. 'Amigos', era la misma historia de nuevo, pero a diferencia de Wayo jamás llegué a esto.
— ¿Podemos seguir siendo amigos después de esto?—dije más para mí mismo que para él.
—No lo sé, tratemos.
No dije nada. No podía, ni siquiera recordaba lo que había dicho la noche anterior. La mano de Beam sobre la mía, hizo que saliera de mis pensamientos, la tomé fuertemente haciendo que se quejará un poco.
—Lo siento—susurré, pero aun así no lo solté. Mi mano que sujetaba a la suya, estaba temblando. Beam sonrío y puso su otra mano sobre mi mejilla.
—Está bien. Confío en ti...—dijo Beam con una pequeña sonrisa en su rostro. Sonreí levemente y solté su mano, todo estaba bien. Una parte de mí se alegraba de que fuera él, y otra se sentía preocupada de cómo iban a suceder las cosas a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Take Care ME ~
RomanceHistoria basada en los personajes de la serie tailandesa 2 Moons. Los personajes no me pertenecen, sino a Chiffon_Cake, creadora de esta maravillosa historia. Después de una larga borrachera, Forth aprendió dos cosas. La primera es que la resaca...