La pasión desmedida que tenían aquellos jóvenes se podía ver a varios metros de distancia, las piernas de Beam entorpecieron durante el camino y casi cae varias veces; gracias a Forth se mantenía de pie, pero con un calor recorriendo cada centímetro de su cuerpo. Calándole hasta el alma misma.
— ¿Estás muy... ansioso? —buscó las palabras correctas para describir el comportamiento extraño de Beam. Beam detuvo su entorpecido caminar y lo miró... Forth esperaba un "idiota" de su parte, ya que era común que el doctor se molestará de repente.
— ¿Quién no lo estaría? Vamos a estar juntos... una vez más.
Su sonrojo invadió hasta parte de sus orejas, Forth se estremeció, no esperaba esa respuesta. No de parte de él, pero se alegraba... no cabía en sí mismo, desbordaba felicidad por cada uno de los poros de su piel.
—Es verdad. Estoy ansioso por tenerte...—dijo Forth tomando la mano de Beam, la acercó a sus labios y la besó, haciendo que Beam estrechara su mano fuertemente a modo de regaño por hacer eso en un lugar público y avanzó sin soltarlo.
La habitación parecía tan grande en ese momento, Beam se puso nervioso de repente pero los labios de Forth no lo dejaron ni siquiera formular algún comentario. Lo estaba besando apasionadamente y él le estaba correspondiendo, lo tuvo que alejar un momento por la falta de aire, sus rostros estaban rojos pero no sabía si por las ansias de estar juntos en ese momento, por el calor que se había formado en el ambiente o por el sol que había pegado en su rostro durante su recorrido en la playa.
—Forth... deberíamos tomar un baño primero. —propuso Beam, tratando de que se lo llevasen un poco más lento. Forth sonrió de lado, tan típico de él cuando se lo está tomando a modo de broma. Se quitó su camisa dejando que Beam recorriera con su mirada su cuerpo, y volvió a sonreír acercándose a sus labios.
Beam lo miró con los ojos entrecerrados, como si esperase que lo besará y Forth soltó un suspiro cerca de sus labios, rozándolos con los suyos suavemente.
—Es una... buena idea. —dijo Forth separándose de él, yendo por unas cosas de higiene personal que le servirían. Beam se arrepintió y regañó a sí mismo por haber propuesto tal cosa. De repente se sintió nervioso, no había pensado que se tendrían que bañar juntos. Se quedó un momento parado, su corazón latió tan fuerte cuando Forth entró al baño dejando la puerta abierta. Buscó torpemente una toalla, olvidando el hecho de que en los hoteles siempre tenían unas cuantas en los baños, quizás lo hizo solamente para perder el tiempo. Se acercó al baño y pasó lentamente hasta él, mirando al joven ya desnudo bajo la regadera con el agua corriendo por su cuerpo.
Forth lo miró, le ofreció la mano y Beam la tomó, siendo jalado por él sin importar que sus cosas cayesen al suelo y su ropa se mojará. El beso que se dieron duro más que el de la entrada, las manos de Forth recorrieron con ansias el abdomen de Beam, el doctor tenía un buen cuerpo, no tan marcado como el de él, pero su novio era atractivo. Mordió su labio inferior robándole un suspiro. Dio pequeños besos en el cuello y detrás de la oreja, quitó la ropa estorbosa que traía tirándola a un lado... Beam tragó saliva mirando como su novio bajaba entre besos hacia sus partes bajas y ahogó un grito al sentirlo empezar a chupar su miembro que se estaba poniendo más y más rígido poco a poco. Forth miró la cara sonrojada de él y decidió parar, su propio miembro ya estaba lo suficientemente despierto; el hecho de que su novio pusiese esa cara lo hacía sentir como si fuese a explotar de repente. Acarició el miembro de Beam con la mano al ver que 'suplicaba' por su atención, y unas gotas de semen comenzaron a salir. Forth paró, tomó un lubricante que tenía entre sus cosas, recargó a Beam sobre la pared y sus dedos se humedecieron con lubricante, introduciéndose en el interior de Beam.
—Eres... adorable...—dijo Forth con voz ronca al oído de Beam, mientras sus dedos se movían en su interior. Beam sintió unas gotas salir de su miembro y negó con la cabeza, sus piernas temblaban debido a la excitación que tenía en ese momento...
—Quiero... quiero venirme... contigo dentro...—murió de vergüenza en ese momento, pero su cuerpo parecía reaccionar más al ser tan honesto. Forth sonrió y lubricó bien la entrada de su novio, echó lubricante en su miembro y entró despacio en él. El interior del doctor parecía apretarlo más, y su miembro en respuesta se hacía más grande. Frotó los pezones de Beam desde atrás, y empezó con las estocadas tan lentas que hizo desesperar a Beam, él quería que lo partiera en dos... por muy pervertido que eso pareciera. Forth dejó de jugar, esa tortura también se la estaba llevando él... empezó a hacer las penetraciones más fuertes, escuchando los gimoteos de Beam y el "splash" que hacía con el chorro del agua. Una de sus manos se encargaba de estimular el miembro de su novio y otra de acariciar su cuerpo, la llevó hasta su barbilla e hizo que volteará un poco su rostro para que pudiera besarlo, mientras el golpeteo se hacía más intenso.
Lo besó con suficiente amor, que fue capaz de hincharle un poco los labios. Escuchaba a Beam susurrar su nombre y él le devolvió el gesto susurrando el suyo en su oído.
—Beam... eres... tan estrecho...—dijo él, mientras llevaba sus manos a los glúteos de su novio y los apretaba fuertemente mientras soltaba un gruñido por la estrechez de él.
—Ah... ah... Forth, más duro... más pro...fundo...—los gemidos de él tampoco ayudaban, sintió su cabeza dar un poco de vueltas, Forth miró a su novio temblar y puso un dedo sobre la punta de su pene. Tenía que aguantar un poco más lo cambio de posición y se introdujo en él de una manera más ruda, escuchó un pequeño quejido de Beam, pero su mente estaba en blanco en ese momento, lo acomodó en el suelo y empezó a penetrarlo más rápido, más hambriento de él. Colocó sus piernas en sus hombros abriéndolo de una manera que avergonzó al doctor, pero no se quejó... sintiendo a Forth entrar y salir de él en un frenético vaivén.
El eco de sus voces dentro del baño, hizo que se olvidasen de todo y se entregaran juntos al orgasmo que habían alcanzado al mismo tiempo. Los cuerpos mojados se abrazaron y permanecieron así por un largo rato.
Beam estaba sentado en la cama secando su cabello, se cubrió la mitad de su rostro avergonzado por lo que hace unos minutos acababa de ocurrir. Forth se sentó a su lado, besando su mejilla, abrazándolo.
—Basta, me dolieron mis caderas... fuiste demasiado rudo.
Forth río levemente, empujándolo para quedará acostado con él. Acurrucó su cuerpo a su lado y cerró sus ojos...
—Pero tú gritabas que lo hiciera más...
—Cierra la boca, idiota. —dijo Beam rojo, mirándolo esperando dar un aire serio a su rostro pero en realidad parecía más avergonzado que molesto. Su rostro se relajó, puso su mano sobre su mejilla y lo miró por un tiempo a los ojos. ¿Qué era esa sensación en su pecho cada vez que escuchaba su voz, cada vez que sentía su cuerpo, que veía su sonrisa? ¿Qué significaba todo aquello que sentía solo por tenerlo a su lado?
—Inefable. —murmuró Forth, al observar que Beam se había perdido en sus pensamientos lleno de dudas, dudas que probablemente eran las mismas que él y solo encontraba una respuesta.
— ¿Inefable? —repitió Beam a modo de pregunta.
—Es eso que siento por ti. Es algo tan increíble que no puedo describirlo en palabras... y solo me queda demostrarte cuando te amo.
Beamse sonrojó, le abrazó sintiendo que su respiración se volvía densa por todo loque estaba escuchando, diciendo y sintiendo. Solo pudo murmurar un: "yo también te amo".
Notas de la autora: Hola a todos los que siguen esta historia. Debo decir que este se ha convertido en el final de esta historia. Estaba motivada a escribir un poco más de ellos, pero con toda la situación que paso... me desanime mucho. Creo que este es un digno final para ambos. Espero comprendan esto.
ESTÁS LEYENDO
Take Care ME ~
RomanceHistoria basada en los personajes de la serie tailandesa 2 Moons. Los personajes no me pertenecen, sino a Chiffon_Cake, creadora de esta maravillosa historia. Después de una larga borrachera, Forth aprendió dos cosas. La primera es que la resaca...