Capítulo 1. LINE

1.1K 94 12
                                    

Cuando regresaba a la facultad junto con Beam, sentí que sus manos se sujetaban a mí como si su vida dependiese de ello. Aceleré la motocicleta un poco más y Beam me regañó a su manera, una risa se me escapo y pude sentir a Beam aferrarse más a mí, se sentía bien.

—No te asustes. He llevado casi toda mi vida arriba de una motocicleta, no haría nada que te dañará. —dije, sorprendiéndome un poco de mí mismo. Hubo un pequeño silencio de parte de Beam y escuché una pequeña risa, que me hizo sonreír como un completo idiota.

—Siempre me han dado miedo las motocicletas. Nunca me he subido alguna, a pesar de que manejo automóvil.

—Te estás perdiendo de mucho.

—Olvídalo, no me convencerás de ello. —dijo Beam, sin soltarme un poco. Mi risa hizo que Beam me golpeará un poco la espalda, lo hizo tan suavemente que quise decirle que lo volviera a intentar, pero supuse que eso lo haría molestar.

Aun no podía recordar mucho de lo que había ocurrido, pero quería saberlo, quería recordar cada detalle de esa noche. Beam no quiso hablarme de ello, porque al parecer tampoco recordaba mucho. Era de esperarse, ambos estábamos muy borrachos. Me estacioné y Beam bajó rápidamente de la motocicleta, me dio el casco y se me quedó viendo un momento, mis ojos recorrieron su rostro también y pude ver que se ponía nervioso.

—Yo... me iré ahora. —murmuró Beam, y tomé su mano en cuanto se dio la vuelta, pareció sobresaltarse un poco, sonreí levemente por esa reacción tan linda.

—Te escribiré más al rato.

Beam no me contestó, sólo asintió con la cabeza y se volteó rápidamente para que no viera el color carmesí de sus mejillas, aunque obviamente ya lo había visto. Regresé a mi habitación, me duché y salí a conseguir algo que almorzar. Me sentía hambriento y con dolor de cabeza, quizás iría a la farmacia por unas pastillas, aunque no sé si me ayudarían.

Tomé mi celular y vi la hora que era, muy pronto comenzaría mis clases, lo mejor sería apurarme. Sin embargo mis pies no se movieron, tragué saliva y lamí mi labio inferior. Solté un suspiro y abrí mi LINE, mi dedo fue directamente al chat que tenía con Beam. Su foto de perfil era simple, él con una sonrisa y una gorra amarilla o anaranjada, yo que sé, era un color extraño.

*Forth: ¿Ya has comido algo?

Tardó un momento en contestarme, pensé que no lo haría. Sí, la situación en donde despiertas con un amigo, ambos desnudos y sabiendo que 'lo hiciste tuyo' te pone en qué pensar.

*Beam: No. En diez minutos salgo.

*Beam: Me han regañado por tu culpa.

El sonido de los mensajes me hizo sonreír y el último mensaje que me mandó hizo que soltará una pequeña risa haciendo que las personas que estaban a mí alrededor se me quedasen viendo raro.

*Forth: ¿Llegaste tarde? ¿Es la maestra gruñona que me dijiste?

*Beam: Sí, dos minutos tarde. Ah...

*Forth: Es muy estricta esa maestra. Aun así no es mi culpa, tú eres el que no se quería levantar.

*Beam: ¿Y de quién crees que es la culpa?

Sentí que mis mejillas ardían, seguramente estaba sonrojado. Cubrí mi boca con mi mano y sonreí, volví a escribir un mensaje para Beam... me quedé observando el mensaje antes de mandarlo, pero decidí borrarlo.

*Beam: Olvídalo. Lo bueno que no me castigaron. Te dejo un momento que tengo que tomar apuntes.

*Forth: Escríbeme cuando termines. Te llevaré algo de comer. Espera por mí.

Beam me envío un sticker de 'OK'. Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y salí a buscar algo para comer. Estuve recorriendo los pasillos, tome un gyoza* y unas cuantas bebidas energéticas, me sentía algo cansado. Observé mi celular en cuanto el sonido del LINE sonó.

*Nong Yo: Buenos días P', ayer no te vi en la premiación de las lunas y estrellas. ¿Está todo bien?

El mensaje de Wayo me volvió a la realidad, mi boca hizo un chasquido aunque fue sin querer. Ahora puedo recordar que me habían roto el corazón, dejé un momento el cesto que estaba ocupando para llevar las cosas y le contesté a Wayo. Él no tenía la culpa, dicen que las personas se enamoran a veces de aquellas que no pueden corresponderles su amor.

Y estoy de acuerdo con ello. Por más que te guste una persona, por más amable que seas, no puedes obligarla a corresponder tus sentimientos.

*Forth: Estoy bien, Yo. Me enteré que ganó Ming, me alegro no tener que comprarte ese carísimo regalo que me ibas a pedir.

*Nong Yo: Oi, ¿no merezco el premio al menos por intentarlo?

Sonreí como un tonto ante tal contestación.

*Forth: Está bien, está bien... una cena solamente. También se lo merece Ming, así que dile que vaya con nosotros.

Wayo me puso un sticker sonriendo, y solté un suspiro. Una cena con aquel que me rompió el corazón sin saberlo, si él no hubiese cantado aquella canción para Pha, quizás ahorita estuviese invitándolo a salir a solas. Pero justo ahora, me sentí como un cobarde. Lo siento, Ming... la invitación sólo era para que no estuviese solo con Yo. El sonido de mi celular me sobresaltó un poco, ¿sería otra vez Yo?

*Beam: No voy a poder comer contigo. Nos acaban de poner trabajo extra. Lo siento.

Hice una pequeña mueca, no estaba molesto, sólo algo decepcionado. ¿Qué estaba haciendo justo en ese momento? ¿Por qué estaba tratando de acercarme más a Beam? Generalmente, cuando uno tiene relaciones sexuales sin amor, solo se dicen un "está bien, no volverá a pasar".

Quizás... estaba tratando de sanar mi corazón por inercia con Beam. Eso era malo. Era cruel.

*Forth: Está bien. No hay problema.

Hasta ahora me vengo dando cuenta de esto. Pero, no quiero lastimar a Beam. Mi mente está hueca en este momento, no pienso correctamente las cosas. Muchas situaciones que viví últimamente y... simplemente no puedo con todo esto.

*Beam: ¿Nos podemos ver más tarde?

El mensaje me congeló completamente, un sticker de súplica me hizo sonreír. Tragué saliva y empecé a teclear la respuesta, quizás tratar de sanar mi corazón con él no era tan mala idea. Si alguien debía romperlo de nuevo, definitivamente tenía que ser Beam.

*Forth: Siempre. 

----

¡Hola! Hasta aquí llega el primer capítulo de esta historia. Espero les haya gustado. Recuerden que esto es sólo un fanfic, no la traducción de la novela. Los personajes no me pertenecen todos son de Chiffon_Cake, a la cual la amo. ¡Te amo, Chiffon! Ahora sí, espero les haya gustado y apoyen mi historia. :) 

*LINE, es una aplicación de mensajería muy cute. Jaja, sinceramente me gusta mucho es como el whatsapp de Tailandia. Les dejo el mío para los que tengan: maritzauriostegui

Cualquier duda de la historia, por ahí. Gracias por leer. 

Take Care ME ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora