Legion Warrior - 003 Allanamiento

39 5 0
                                    

  El proyecto estaba casi listo, solo hacia falta implementar la propuesta final para mejorar el medio ambiente contaminado, la que habia hecho Andrea en casa de James. La casa de Beck era la siguiente por visitar.

-Tu casa es tan rustica- dijó James al momento en que Beck desatoraba la puerta para poder entrar-y esta al lado de un bosque...-

-Jaja ya lo se, pero los venados no son problema para nosotros- respondió Beck mientras sonreia.  Enseguida dejo caer su mochila al piso, siguió caminando dejando a sus compañeros atras desconcentrados Andrea cerró la dura puerta de madera detras de ella puesto que fue la ultima en entrar a la casa.

-Pasen sin hacer ruido- susurró Beck quien hacia ademanes para que lo siguieran, al continuar por el pasillo se podia ver a un hombre robusto sentado en un sofa a mitad de la habitación durmiendo con una lata de cerveza en la mano. La sala estaba llena de premios de cazeria, cabezas de venados en las paredes, alfombra de piel de leopardo, una vieja y fea ardilla disecada sobre el televisor encendido. Los chicos no se detuvierón para apreciar bien la imagen, continuarón hasta llegar a la habitación de Beck.

-¿Ese era tú papá?- preguntó James sin intención de incomodar.

-Si, pero descuida así es como pasa sus tardes en casa- respondió él mientras limpiaba un poco el desorden de su cuarto

-¿Y tú mamá?- preguntó ahora Andrea intrigada

-Ella se fue hace algunos años- respondió Beck mientras almacenaba todo el desorden dentro del armario. James y Andrea se mirarón un poco convalecientes.

-Bueno, ¿con que empezamos?- Beck se arrojo de sentón a la cama.  

Terminarón su trabajo y James y Andrea se dirigierón hacia sus casas.  

James atravezo tranquilamente la entrada de su casa como de costumbre, eran sobre las 5 de la tarde, los luminosos rayos del sol al atardecer atraviesan las grandes ventanas de la casa radiantemente, burlando a las largas y hermosas cortinas que Sarah habia colocado sola esa mañana.   Sin decir nada entró directamente a la cocina, despreocupado de que sus padres lo escucharan llegar.

-Ya llegue- dijó el chico cuando apenas atravezaba el arco que dividia el corredor y la cocina

-Ya lo noté- respondió su madre al instante.

-¿Comó les fue?- preguntó Sarah sin mucho interés mientras lavaba los platos. James se dirigió sin escalas hacia el refrigerador

-Bien, ya por fin terminamos el proyecto, mañana lo presentaremos al grupo. Pero creo que saldremos muy bien- respondió él, apenas y se le entendio al final puesto que se habia metido a la boca un pedazo de pan que encontro por ahi.

-Si tienes hambre dimelo... guarde tu comida en el microondas. Es empanizado- James levantó la mirada y apuntó hacia el microhondas a un costado del refrigerador. Sarah terminó de fregar los platos y salió de la cocina. James tomó el plato del microondas, se sacó el pan de la boca y fue al comedor. Desde el comedor podia ver a sus o padres sentados juntos en el sillón de  la sala viendo alguna pelicula en la televisión. James se disponia a comer cuando se precapto de que le hacia falta algo para tomar, rapidamente se levantó de su asciento, de pronto un fuerte crujido llamó su atención, el cristal de la  ventana comenzó a caerse en pedazos, el chico estaba perplejo, lo primero que hizó fue voltear a ver la reacción de sus padres quienes estaban de pie en la sala, sus rostros reflejaban tantas emociones al mismo tiempo que james estaba confundido, crujidos aun más fuertes sonarón esta vez...

-¡JAMES CORRE!- gritabá su madre al tiempo que trataba de llegar a él. James sentia un extraño sentimiento que invadia por completo su cuerpo, un miedo incontrolable le impedia moverse. De pronto Arthur cayó al suelo y segundos mas tarde Sarah tambien, desde ese angulo James pudo ver 2 dardos clavados en los cuellos de sus padres, y uno más que pasó a escasos centimetros de él. Ambos padres empezarón a perder la conciencia, 4 hombres entraron a la casa, armados y con trajes especiales como los que usan los agentes de la CIA en sus operaciones especiales, completamente cubiertos y bien armados 

-¡AL SUELO!- le gritaba uno de esos hombres, pero el cuerpo de james seguia sin reponder, 2 de los hombres se acercaron a sus padres y los esposarón, -Ustedes encargense del chico- dijó uno de ello mientras levantaban a Sarah y se la llevaba  James finalmente logra reaccionar, lanzandose directamente sin pensar hacia el hombre con el rifle, rapidamente uno de esos hombres gritó.

-¡ALTO!- al tiempo que enfocaba a James con su rifle. James se alteró al percaptarse que el rifle apuntaba directamente a él, su corazón latia desenfrenado, estaba aterrado, pero no se detenia, de pronto antes de que el hombre del rifle lograra disparar su arma todas las luces de la casa se encendierón y explotarón misteriosamente, James se lanzó al suelo aprovechando la reciente distracción, aquél hombre comenzó a disparar como loco, dandoles a uno de sus compañeros y a Sarah en el brazo.

Legion WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora