-Despierta superheroe, vamos a la escuela- decia Beck mientras pateaba suavemente a James para despertarlo.
-¿Escuela?- James abrió los ojos aun adormilado.
-Si, yo ya me bañe, es tu turno, mientras te bañas buscare mi otro uniforme- exclamaba Beck sentado en su cama mientras se secaba fuertemente el cabello.
-No creo que sea buena idea lo más probable es que esos hombres tengan vigilada la escuela, no puedo ir por ahora- respondió James con una cara seria pensante.
-Tienes razón. No pense en eso... por otro lado, ya se como ayudarte a entrenar tus habilidades, cuando vuelva de la escuela conseguire los materiales y empezaremos- Beck se veia muy animado en ese momento, James tenia sus dudas sobre lo que pasaba por la cabeza de su amigo en ese momento, pero no quizo desanimarlo, ademas en su cabeza tan poco estaba tan claro lo que debia hacer.
Beck salió de su casa y tras dar unos cuantos pasos se dió cuenta de que todos sus vecinos se encontraban afuera conversando entre sí, al pasar junto a ellos logra oir parte de la conversación:
-Yo me espante cuando la luz y mi televisor se encendieron de la nada a media noche, por dios yo duermo sola- exclamó una mujer que aun se encontraba en bata
-Así es, mi marido me despertó asustado, pero todo se debio a una carga- comentó otra mujer joven quien vestia ropa deportiva.
Beck sonria de la emocion de saber que los poderes de su amigo eran tan fuertes, eso hacia que las ansias de volver a casa aumentaran, queria saber cuales eran los limites de las habilidades de James.
Nuestro chico paso toda la mañana escondido en casa de su compañero, se dio cuenta que apesar de no haber energia en toda la cuadra, èl era capaz de encender el televisor con solo tocarlo. Cuando Beck finalmente volvió a casa llevaba consigo una bolsa llena de cosas.
-¿Estas listo para mi duro entrenamiento?- preguntó Beck sarcasticamente.
-¿Duro entrenamiento?- respondió James igual de sarcastico. Beck metió la mano en la bolsa y saco al rededor de 10 bombillas...
-Anoche te pedi que encendieras la bombilla, usaste demasiada potencia, encendiste todo lo electrico en la cuadra, tú sobrecargaste el regulador- dijó Beck orgulloso.
-¿Enserio?...- preguntó James con insertidumbre
-Asi es, así que ahora tu primera tarea será encender estas bombillas sin que explote nada, solo enciende la bombilla, nada más-
-Pensaste mucho esto ¿verdad?- contestó James en tono sarcastido
-No tienes idea de cuanto...- respondió Beck -Espero el merito de las vidas que salves cuando uses tus poderes- exclamó Beck mientas su superamigo lo miraba fijamente.
-¿Solo debo encenderlos?- exclamó James no muy convencido con un foco en la mano. Sin esperar respuesta se tiró al piso, cerró los ojos y de pronto el foco explotó sin previo aviso. James tomó la segunda bombilla y paso exactamente lo mismo.
-Tranquilo, relajate un poco, es un foco pequeño tienes que estar muy relajado- James solo escuchaba mientras continuaba con el siguiente foco. Las bombillas explotaban con apenas entrar en contacto con James, eso ocacionaba que se frustrara cada vez más.
-James calmate, vas a ocacionar que otros aparatos exploten.... Tengo una idea, intenta encender todos los focos al mismo tiempo- dijó Beck pensante James cerró los ojos, comenzó a respitar para calmar sus ancias y de pronto los focos empezarón a encender, algunos explotaban, pero poco a poco logro equilibrar la energia para mantener los focos encendidos.
-Genial, a la primera... ahora que tal si intentas apagar todos menos uno- propusó Beck. James solo acentia con la cabeza, cerró los ojos y lo hizó. Está vez le resultó más sencillo.
-Es increíble amigo ¿Como te sientes?-
-Estoy cansado, me duele la cabeza-
-Sera mejor que descanses un rato, seguiremos más tarde- le propusó Beck.
-No, ¿qué es lo que sigue?- preguntó James decidido.
-No tengo ni idea...-Beck se quedo pensando un momento, depronto se levantó y salió de la habitación, aunque no tardo mucho. -Toma estas luces navideñas, ahora deberás encender solo las luces rojas... Ten en cuenta que estos focos son mucho mas pequeños, deberás utilizar muy poca energia- Beck hablaba y James miraba con gran interes las luces de colores. Cerró los ojos y las luces encendirón completamente.
-Muy bien, pero solo tienes que en...- Beck no termino de hablar cuando todas las luces menos las rojas se apagarón, estaba contento al ver lo rapido que lo logro esta vez. -¡Genial!- exclamó Beck. Depronto las luces se apagarón y James comenzó a respirar agitadamente. -Tranquilo, creo es un esfuerzo muy grande para ti, pero sigue practicando asi y en poco tiempo esto no sera nada- dijó Beck intentando alentar a su amigo.
Era viernes, los dias que el padre de Beck desaparecia toda la tarde y gran parte de la noche, así que en cuanto se marchó James por fin pudo salir de la habitación.
Ambos se encontraban en la cocina, mientras Beck cocinaba James miraba fijamente por la ventana trasera.
-¿No es un poco tenebroso vivir al pie de un bosque?, se ve muy oscuro haya afuera- preguntó James sin quitar la vista de la ventana.
-Pues no, yo me crie aqui. He recorrido ese bosque miles de veces desde que era pequeño, ya no le tengo miedo- respondió Beck sin despegar la mirada de la sarten.
-¿Crees que mañana podríamos recorrerlo?- preguntó James muy interesado.
-Seguro, mañana es sabado...-
De la nada un fuerte estruendo proveniente de la entrada asustó a ambos chicos, el crujido de las ventas le sonó muy familiar a James quien creia saber lo que estaba pasando, rapidamente dirigió su mirada hacia Beck y exclamó casi sin aliento.
-Son ellos...-
ESTÁS LEYENDO
Legion Warrior
Teen FictionEsta historia se basa en un mundo diferente, ¿o no?... Un mundo que esta poblado con 2 clases de personas, personas que viven entre nosotros, personas como tu vecino, o quiza tu hermano, tu mejor amigo, inclusive la dulce ancianita que vive cruzando...