Legion Warrior - 005 Mano amiga

34 5 0
                                    

James habia logrado escapar milagrosamente de aquella situacion, fue subestimado por aquellos 2 hombres quienes obviamente no sabian a lo que se enfrentaban, aunque siendo honestos nisiquiera el mismo James podia creer lo que acababa de pasar.

El chico jamas habia manejado una moto, mantenerla andando vertical era un problema, se hiba tambaleando bruscamente por todo el camino, podia sentir la adrenalina corriendo ferozmente sin frenos por sus venas, como era posible que esa moto haya funcionado solo con colocar una de sus manos sobre ella... ¿Qué diablos me está pasando?...

-Mierda, a donde se supone que voy, no puedo volver a mi casa... seguro esos tipos todavia estan ahí, estaran vigilando...- decia James para si mismo. -lo tengo- logro estabilizar la moto y cambio el rumbo.

Suena el fuerte golpeteo de una mano azotando con tremendo ferbor una puerta de madera. Sonó luego de varios golpeteos la ronca voz de un hombre con cierto aire de ebriedad proveniente desde el interior de la casa.

-¡LARGESE!- Pero él insistía tocando fuertemente la puerta con mucha prisa.

-¡EH DICHO QUE SE VAYA!- gritó nuevamente aquel hombre con su ronca voz notoriamente molesto, al chico comenzó a darle algo de miedo, pero continuo insistiendo

-¡¿ESTÁ BECK?!- grito James desde el portico.

-¿BECK?, EL CHICO SALIÓ HACE VARIAS HORAS, NO CREO QUE VUELVA PRONTO- gritó de nuevo aquel hombre quien no parecia haber cambiado de sitio durante toda la platica.

-¡¿PUEDO PASAR A ESPERARLO EN SU CUARTO?! ¡POR FAVOR, ES DE MUCHA IMPORTANCIA!- preguntó James decidido a no tomar un "NO" por respuesta. Estaba a punto de golpear de nuevo aquella vieja puerta de madera, cuando escucho el sonido de los pasadores, y esta se abrió.

-James, ¿qué pasa?- preguntó Beck aparentando intriga, llevaba puesta una camiseta olgada vieja, su cabello largo era todo un desastre, apenas podia mantener sus ojos abiertos. James rapidamente se asomó para tratar de ver el interior de la casa y tras asegurarse de que no hubiera nadie en el corredor, pronunció:

-Vamos a tu cuarto- susurro James en tono serio, Beck comenzó a reirse

-Tienes idea de lo gay que suena eso- dijó Beck tras pensar un poco

-No estoy para bromas- dijó james en tono asustado. Entonces Beck dejó pasar a James apartandose de el medio.

Tras cerrar la puerta de la habitación James empezó a hablar:

-Creo que estoy metido en algo grande- dijó James preocupado.

-¿Porque crees eso?- preguntó Beck sin tomarle mucha importancia.

-Porque la policia me está persiguiendo- James se levanto de la cama y empezo a rondar la habitación

-¿Porque?- pregunto Beck intrigado, pues sabia que eso no es algo con lo que James jugaria

-No lo se, pero les disparón a mis padres y... y... y yo no se que hacer Beck. Estoy asustado- James se veia muy palido, no dejaba de moverse de un extremo de la habitación a el otro, se veia muy tenso, nervioso y pensativo. De pronto Beck comenzó a notar algo extraño. El televisor se encendia cada vez que James pasaba enfrente, y se apagaba de nuevo cada vez que el se quitaba del medio.

-Wow... Hablando de cosas raras- dijo Beck al precaptarse del acontecimiento al tiempo que señalaba al televisor.

-Si, eso ya no me sorprende, me han pasado más cosas raras esta hoy con las luces y con la moto... Ven conmigo.- James salió casi corriendo del cuarto, dirigiendose a la salida.

-¿De quien es esta moto?- preguntó Beck

-No lo sé- respondió James sin mirarlo a los ojos

-Aguarda... ¿la robaste?- dedujó intrepidamente su amigo.

-supongo que si. Pero pues no me quedaba de otra- respondió James para excusarse.

-¿Y como la enciendes? Hurtaste las llaves igual- dijó james muy seguro tras inspeccionar cuidadosamente con la mirada cada parte del vehiculo.

-Eso es lo que queria mostrarte, mira...- James coloco su mano sobre la motocicleta, cerro los ojos un segundo y acto seguido las luces del tablero encendierón.

-Increible...- el rostro de Beck estaba completamente iluminana ante semejante escena.

-Y aun no has visto todo...- agregó James con una sonrisa en su rostro. Cerró de nuevo los ojos y pudo escucharse el sonido del motor andando.

-No sé que es lo que me esta pasando, creo que esos hombres me buscan por esto, digierón cosas raras que creia que no tenian sentido, pero que ahora ya no sé- el rostro de James se veia preocupado y angustiado, Beck pudo entender con solo mirar su rostro la seriedad del asunto en cuestión.

-Mira James, si lo que necesitas es un lugar donde quedarte, creo que podria echarte una mano. Mi viejo siempre esta borracho durmiendo en aquel sofa, seguro ni se dara cuenta si te quedas aqui unos dias- Beck extendió una mano a un amigo necesitado, James no estaba seguro si seria lo correcto.

"¿Que tanto saben esos hombres sobre el? ¿Cuento tiempo tenia antes de que lo encontraran? ¿Sus padres estarían bien? ¿Y que debía hacer ahora?" James aun no se había aclarado, su mente seguia pensando, dandole vuelta al asunto, tratando de encontrar sus opciones y de elegir sabiamente entre ellas. Pero la mirada de Beck le hizó creer a James por un segundo que no estaba solo, eso era lo que el más necesitaba en ese momento. Apartó la mano de la motocicleta y esta se apagó instantaneamente cuando el contacto llego a su fin, ambos entrarón a la casa, aun tenian mucho que hablar y sobre todo mucho por descubrir.

Legion WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora