Legion Warrior - 008 Entre la oscuridad.

41 3 1
                                    

-Rapido James salgamos por esta ventana- susurró Beck exaltado.

Los agentes finalmente lo habían encontrado, y estaban dentro de la casa. Era un equipo 6 hombres en total, igual que cuando irrumpierón en su casa.

-2 arriba, 2 afuera y el resto aquí abajo, registren toda la propiedad y asegurense que no escape por alguna ventana- alcanzarón a oir los chicos, sabian que no les quedaba mucho tiempo, debian apresurarse a salir. James se levantó de golpe de su asciento y corrió directo a la ventana, de pronto la puerta de la cocina se abrió de golpe.

-Mierda, sal pronto James- exclamó Beck aun mas exaltado. El sujeto que entró a la cocina era el mismo que lo persiguio hace un par de días.

-Así que aqui era donde te escondias- dijó tranquilo el sujeto, de pronto sacó su radio y pronunció:

-Va por la ventana de la cocina-

James se apresuró a salir por la ventana.

-Corre James, es a ti a quien quieren- le gritó su amigo desde adentro, el chico inmediatamente salió disparado hacia aquel oscuro y tenebroso bosque siendo perseguido por otros 2 hombres que vigilaban por fuera.

-Oh no, te equivocas amiguito, ese chico es solo un extra, no creerias por quien emos venido en realidad...- dijó el agente frente a Beck al tiempo que le arrojaba una carpeta con la foto adjunta de Beck.  

James no sabia a dónde ir, nisiquiera conocia ese bosque, corria solo tratando de perder a los hombres entre la oscuridad, pero era imposible, ellos parecian saber exactamente dónde estaba el chico siempre, no importaba cuantas veces girara ni cuantas veces intentara despistarlos lanzando rocas hacia otros lados, los agentes estaban cada vez más cerca de él. Finalmente James estaba cansado, no podia correr más, así que simplemente trato de ocultarse detras de un gran árbol, otra mala idea.

-Entregate chico, haces esto muy dificil- exclamó uno de los hombres notablemente exaltado

-No importa lo que hagas para perdernos tenemos gafas con visión de calor sabemos exactamente dónde estas en todo momento... Ya activamos un rastreador, en cualquier momento llegará el resto del equipo y estaras completamente rodeado- dijó el segundo agente creyendo finalmente tener el triunfo. James sabía que eso era todo, sus poderes eran inutiles en ese lugar tan aislado al igual que intentar escapar.

-Esta bien, pero me entregare solo si me dicen que diablos está pasando y que pasó con mis padres- dijó James desde su sitio notablemente frustrado y totalmente lleno de impotencia. De pronto un hombre comenzó a acercarce a la escena, llamando la atención que tenia un cigarrillo encendido entre los labios.

-Hijo estas rodeado por 3 hombres armados en medio de un bosque dónde no tienes posibilidad de huir... No estas en condiciones de negociar- respondió el sujeto mientras se aproximaba.

-¿Solo 3 hombres?, ¿Es que acaso ha venido hasta aqui solo teniente Steel?-exclamó uno de los tipos con un ligero tono de molestia

-¿Qué te preocupa? Si el ratón ya cayó en nuestra ratonera...- le respondió el sujeto del cigarrillo muy confiado

-En cuanto a tus preguntas hijo te responderé solo porque me das lastima, lo que está pasando es que tú ahora eres nuestro y seras llevado a una prisión y procesado por terrorismo, y en cuanto a tus padres... En realidad no se que pasó con ellos, espero que esten en el infierno pagando todo lo que le han hecho a este país- dijó Steel

-Maldita sea, esa no me la trago, ya les dije que no somos terroristas- James estaba realmente exaltado, se dejo llevar por la rabia y el coraje y les hizo frente a sus captores saliendo finalmente de su no tan seguro escondite y parandose justo a la mira de todos. -Preguntaré solo una vez más, ¿Qué diablos está pasando aqui?- el chico estaba realmente enfadado, se encontraba acorralado y la rabia no lo dejaba pensar con claridad.

-Y el chico se pone furioso... escucha de verdad tenemos permiso para disparar estas, no estan solo de adorno, te aconsejo que te calmes y nos acompañes- dijo de uno de los hombres al tiempo que se acercaba lentamente hacia James

-Muy bien, ire con ustedes...- James finalmente se había rendido.

-Vaya, eso es lo más inteligente que ah salido de tú boca esta noche- exclamó el mismo sujeto frente a él, mientras buscaba las esposas entre una pequeña bolsa atada a su muslo derecho. En ese momento James ve una oportunidad y con el corazón bombeandole a mil por hora no penso, solo actuo. Golpeó al hombre con el codo en las gafas con la intensión de romperlas, y luego trato de arrebatarle el rifle.

-Hijo de puta- exclamó el otro sujeto mientras le apuntaba al chico con su arma.

-No dispares, es solo un chico- gritaba Steel.

-No, ese hijo de puta es un terrorista- respondio el mismo sujeto mientras cargaba su arma.

-Es una orden soldado, no...- la voz de Steel fue silenciada por aquel estruendo que salió de la punta del rifle.

El silencioso bosque rapidamente se lleno de un fuerte sonido que hizó eco en todo el lugar, pero sobre todo en los oidos de James, quien sabia que finalmente había llegado su fin.

Legion WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora