- Capítulo 4 : Entrenamiento eliminatorio.

16 2 0
                                    

Nuevamente, los alumnos debían reunirse en la academia para acumular conocimientos acerca de las peleas. El instructor explicaba, que la tarea de hoy era el manejo de un arma blanca, a la elección del usuario.       En aquel gran baúl en la tarima, había una gran variedad de armas. Había : dagas, cuchillas, kusarigamas, katanas, bo, cadenas, nunchakus y una infinidad de armas más. El objetivo del reto era conseguir derribar al rival, y en el caso de derribarlo, este abandonaría la academia. Los estudiantes al escuchar esto, sufrieron un intenso miedo recorrer por sus cuerpos, debido a que abandonar la academia sería una deshonra.

- ¡Primer combate! (Exclamaba el instructor) Mei vs Sakura.

Tras esto, subieron a la tarima las dos chicas, tomando cada una su katana. Sakura, era una chica de pelo rojizo claro, y delgada. En cambio, Mei, tenía el pelo negro recogido en una coleta y un cuerpo mejor preparado físicamente.

- La que pierda, se irá de la academia. ¿Entendido?

Al escuchar esto las dos chicas asintieron con la cabeza, y la lucha había comenzado. Mei, en un principio intentó rebanar los tobillos de Sakura, pero esta saltó justo a tiempo y puso su katana en el cuello de su contrincante, pero para su sorpresa esta rodó por su otro lado, evitándolo. Las dos movieron las katanas al frente, provocando un intenso choque, haciendo que saltaran las chispas. Gruñían como lobos, y continuaban forcejeando, con las dos katanas cruzadas. Mei, iba ganando esto, debido a su gran fuerza física, pero justo cuando iba a atravesarla, Sakura soltó su katana y puso su pie en la rodilla de Mei, y esta por la fuerza que ejercía se cayó de boca. El instructor al parecer estaba contento.

- Bien luchado chicas. Mei, ya sabes donde está la puerta.

Mei, con lágrimas de rabia, abandonaba el recinto a pasos lentos, conteniéndose.

Los combates prosiguieron por toda la tarde, eliminando a cientos y cientos de alumnos... solo quedaba un combate.

- RYU Y YÛKI. (Dijo el instructor).

Los dos chicos entraron en estado de shock ante esto, prácticamente paralizados. Subieron lentamente a la tarima. Yûki cogió dos pequeñas espadas, y Ryu una kusarigama.
Estaban uno frente al otro. Yûki, con su pelo azul oscuro, sus cristalinos ojos y pálida piel. En cambio, Ryu, con el pelo marrón oscuro, su piel caucásica, casi morena, sus ojos negros. Eran el ying y el yang, enfrentados.

- ¡Vamos! (Gritó el instructor).

Los dos chicos, se miraban indecisos, y comenzaron a caminar. Ryu, giraba la cadena de su hoz hacia adelante, y lanzó su potente bola de hierro contra Yûki, a lo que este respondió bloqueándola con una espada, y con la otra le intentó atravesar el pecho, por lo que Ryu puso el filo de la hoz para protegerse. Yûki le asestó una potente patada en las costillas a Ryu y este retrocedió, enviando su cadena por la pierna de Yûki, enganchándole. Yûki puso el mango de la espada en la rodilla de Ryu, y al lanzar la cadena hacia arriba para derribar a Yûki, él cayó también. Cayeron los 2, al mismo tiempo. El instructor estaba impresionado por las técnicas de lucha que vio. Finalmente dijo...

- Estáis los dos eliminados.

- ¡¿Qué?! (Exclamaba Ryu)

Yûki estaba en silencio.

- Habéis caído los dos.

- No es justo, no lo es. He estado dispuesto a pelear con mi único amigo, solo para satisfacer tú deseo de sangre, maldito viejo. Le he hecho daño, he combatido con él, casi le mato. Es usted un hipócrita, me da asco. Es el ser más injusto que he visto.

El instructor llevó su mano para golpear la cara de Ryu, pero la mano de Yûki le detuvo en seco.

- Caballero, hemos peleado y combatido bien, y hemos caído los dos, no hay ningún ganador. No me sea injusto, nos merecemos quedarnos. Él es mi único amigo, y no toleraré que le elimine a él. (Dijo Yûki, seriamente).

- Está bien, esta vez os la dejo pasar, por ser grandes amigo y por haberme enseñado estas habilidades de combate.

Y con este último combate, la academia se redujo a 10 alumnos, los más capacitados.

Mangata [ACT DIARIA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora