- Capítulo 6 : Camino elemental.

13 3 0
                                    

Llegó el momento de decidir el futuro elemental de cada uno de los contendientes. Esta es la parte más importante, ya que, a partir de la selección de cada elemento se podrán utilizar unas habilidades u otras. Para descubrir su elemento oculto, los 10 alumnos deberían tomarse una pastilla, de color transparentr, y, según el color que saliera de su boca, sería un elemento u otro. Aunque hay alumnos que posiblemente tuvieran 2 o hasta 3 elementos. Ryu y Yûki estaban expectantes, estaban junto a los otros 8 alumnos.

- Ufff, a ver que me toca... (Decía Ryu)
- Ya verás que te tocará algo bueno.

Los alumnos comenzaron a tomar las pastillas, y los elementos fueron revelándose. Hasta el momento todos los alumnos habrían tenido 1 elemento. Quedaban Yûki y Ryu, se tomaron las pastillas.
Yûki sacó la pastilla y... ¡habían salido 2 elementos! Elemento agua y elemento hielo.
Ryu lo intentó, y apenas le salió 1, el elemento fuego, aunque la pastilla señalaba que había otro elemento, pero sin color.

- Menuda basura... (dijo escupiendo Ryu)
- Seguro que ese otro elemento es algo bueno... (Sonrió Yûki)

Finalmente todos hallaron su clase guerrera y su elemento, ahora solo faltaría especializarse en ello.

Mangata [ACT DIARIA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora