Sid Wilson
Nombre: Sid Wilson
*Nombre completo: Sidney George Wilson
Numero: #0
E-mail: sid@slipknot1.comEl Cumpleaños de Sid es el 15 de Marzo y nació en 1978.
Es el DJ de la banda.*Nick: "RatBoy" , "MonkeyBoy" o “Dj StarScream”
*RatBoy: es constantemente molestado por tener “pelo de rata”.
*MonkeyBoy: Por la habilidad y energía que tiene para treparse en los tubos del escenario y luego tirarse.
*Dj Starscream: por el personaje del la caricatura Transformers*Estado Civil: Soltero
*Bandas Anteriores: Sound proof Coalition
*Banda que mas odia: Slipknot; lo vuelve loco!
*Preferencias musicales: Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff , DJ Cash Plenty, Invisible Scratch Pickles Crew, Executioners , S.P.C.- Sid nació con 6 dedos en cada mano, estos fueron amputados en su nacimiento.
- Algúnas de sus películas favoritas son: Drunken Master 2, Black Mask, Man on the Moon, Evil Dead, Evil Dead 2, Army of Darkness, Phantasm.
- Supuestamente en una de cientas de entrevistas que le hicieron, le preguntaron que cual era su hobie favorito y el respondió: "snowboarding, hacer figuras en arcilla y cocinar.
- El sufre de Síndrome Orgánico.
- Se le puede ver peleando con shawn (The Clown) en el video de “Wait and Bleed”.
- Palabras de Sid: "La primera vez que vi a Slipknot. Iba a ver si quedaba en la banda, así que fui a una presentación en DES Moines, Iowa. Éste fue hace algunos años. Cuando los vi, sabía que tenia que estar en esa banda."