Joey Jordison
Nombre: Joey Jordison
*Nombre completo: Nathan Jonas Jordison
Numero: #1
E-mail: joey@slipknot1.comEl Cumpleaños de Joey es el 26 de Abril y nació en 1975.
El es el Baterista de la banda.*Nick: “The Superball”: Le llaman asi porq después de un Show durante las épocas del MFKR sintió que habían tocado mal y empezó a saltar por toda la habitación de la rabia.
*Estado Civil: Soltero
*Bandas anteriores: Modifidious y Anal Blast
*Banda que mas odia: Linkin Park (Palabras de Joey: linkin pork can suck my dick)- El estaba antes en la banda Anal Blast, luego se unió a Slipknot.
- Ayudo a escribir canciones, en esas esta Scissors y My plague.
- Es el más conversador de la banda.
- El fue quien creó el término de 'Maggot'.
- Tiene una obsesión con Fiona Apple.
- Es muy pequeño y es muy hábil con la batería.
- Es uno de los miembros originales de Slipknot, fue el baterista para MFKR.
- Antes de unirse a Slipknot el trabajaba en una tienda de música llamada “Music Land", no duro mucho tiempo ahí y luego trabajó en una estación de gasolina llamada "Sinclair's".Entrevista:
E: ¿Qué motivó a Joey para implicarse en el Metal?
J: Yo empecé mi pasión hacia el Metal en 1982 a la edad de seis años, estaba viendo un noticiero donde declaraba que una estrella del Metal había mordido la cabeza de un Murciélago la noche antes. "Inmediatamente pensé esto es Ozzy, cuando compre mi primer CD de Ozzy la enfermedad había comenzado.
E: ¿Que te pareció la experiencia con Ross?
J: Ross Robinson ¡es un loco!, una vez, cuando nosotros estábamos grabando el álbum Auto-titulado él lanzó un jarrón. Esto explotó sobre la pared y sobre mi cabeza, toda la suciedad entró en mi boca. Esto era impresionante el desastre reinaba en el estudio.
Aficiones:
Le gustan los Juegos de Video, dormir y sexo, en la primaria le gustaba tocar Guitarra.
Más:
El le corta los pantalones a los trajes para tocar mejor. Antes de subir al escenario vomita al igual que Shawn. Cuando estaba más joven Joey (según el) era muy inocente. Le gustaba desde pequeño las mascaras japonesas y por eso el usa en la banda esa mascara.