Corey Taylor
Nombre: Corey Taylor
Numero: #8
E-Mail: corey@slipknot1.comCumpleaños de Corey es el 8 de Diciembre y nació en 1973.
Es el Cantante de la banda.*Nick: "The Sickness" y "Faith".
*Faith: Porque la gente que se encuentra en su alrededor tiene mucha fé en el.
*Sickness: Porque en todas las letras grita mucho y describe su rabia por medio de ellas, hay personas que lo llaman “Sick”.*Banda que más odia: Aún no lo sabe.
*Preferencias musicales: Nirvana, Alice In Chains, Pink Floyd, Guns And Roses, Iron Maiden, Ozzy.
*Nombre de su esposa: Scarlett.- Corey tiene un Hijo llamado Griffin Parker Taylor que nació un 17 de Septiembre de 2002 a las 12:41 PM.
- En el escenario le gusta gritar, joder, brincar, de esa manera perdiendo el control. Mientras que fuera del escenario, él parece ser muy tranquilo.
- Antes de entrar a la banda, el trabajaba en una tienda de pornográfica en Des Moines llamada "The Adult Emporium".
- Corey antes se colocaba un saco de sacerdote en su anterior banda. Él estaba en el Stone Sour antes de Slipknot.
- Fue el productor del álbum "Snake" de la banda Slitheryn.
- Corey nació en Des-Moines como la mayoría de su banda, pero el vivió en otros 25 estados en aquel tiempo cuando tenia 12 años. En su juventud era muy popular por ser el mas loco entre sus amigos. "¡Quien no corriera desnudo por la carretera por una cerveza!" Dice Corey.Diferentes tonos de voz:
1) Grito alocado: (Sic y Eyeless), (Surfacing)
2) Canto suave: (I can't see, I can't be.., en Purity)
3) Hablando rápido: (Spit it out, No life)
4) Melódico (Prosthetics, Scissors)
5) Grito Normal: (only one, diluted)Vida Pasada:
En una edad joven Corey le gustaba escuchar la música del “Rey Elvis”, gracias a las influencias de su abuela. “Elvis era un gran cantante”, Dice Corey.
Su abuela lo ayudó para su talento musical. Durante la juventud de Corey y algunos amigos a menudo hablaban de una casa quemada y vieja, la que ellos nunca se atrevieron a ir. Entonces una noche todos ellos decidieron entrar a la casa abandonada; a su sorpresa se encontraron encerrados entre ruidos y sombras, luego de salir se fueron a gritos.
Bandas Anteriores:
Corey estaba antes en una banda llamada "Stone Sour". Él estaba también en Bloodfest. Después de Corey que abandona Stone Sour para unirse a Slipknot. Jim Root también tocó en esta banda. Corey y Joel escribieron la mayor parte de canciones para Stone sour.
Más:
Corey realizó una canción con la banda Smakdab para compensar un favor, esta banda es de Des Moines y la canción se llamaba "Shadowed". Tambien apareció en otras dos canciones con otras dos bandas, Soulfly y Snot. La canción que canto con Max Cavalera de la banda Soulfly fue "Jumpdafuckup" del álbum "Primitive" y la canción que canto con la banda Snot fue "Requiem".
Corey fue obligado por Shawn, Joey y Mick a entrar a Slipknot; solamente respondió que sí. Corey dice haber tenido una juventud difícil, suicida y sin rumbo. En el álbum Iowa una canción habla sobre su último intento de suicidarse, eso fue aproximadamente a los 16 años de edad, le dedica las canciones a su padre al cual nunca conoció.
Apareció junto a Stone Sour en el Sound Track de la pelicula "Spider Man" con la canción 'Bother'. Luego de demostrar su increible capacidad para cantar en la que ha callado y ha silenciado a muchos críticos al rededor del mundo.