Lauren se fue despertando lentamente, su conciencia poco a poco regresando a ella con cada segundo que pasaba, sus ojos parpadeando mientras se abrían vacilantes, la luz en la habitación casi cegadora en comparación con la oscuridad que abarcaba en su sueño. Fuertemente cerró sus ojos por un momento, forzando sus párpados juntos para prepararse para el repentino e inevitable influjo de luz antes de respirar hondo, sus pulmones inhalando profundamente, conteniendo la respiración y abriéndolos de nuevo, esta vez completamente, para saludar al nuevo día. Lauren frunció el ceño brevemente en respuesta a la vista de lo primero que encontraron sus ojos, la desconocida habitación decorada confundiéndola momentáneamente antes de recordar el hecho de que estaba en casa de Norman y no en su propia cama en su casa. El conocimiento de los eventos de la noche anterior empezó a volver a ella mientras estaba ahí tumbada; los recuerdos del baile del colegio, de su noche con Camila, de las profundas y sinceras conversaciones que habían tenido, extendiéndose a través de la noche y hasta primeras horas de la mañana, culminando con la primera vez en la que se habían dado placer la una a la otra. El recuerdo hizo sonrojar a Lauren y astutamente se dio cuenta de que había una maraña de miembros a su alrededor, el peso de algo pesado presionado contra su pecho, el entumecimiento que lentamente arrastraba su brazo derecho hacia su hombro.
Lauren movió su cabeza un poco para mirar a la causa de sus síntomas y sonrió mientras caían sobre la forma dormida Camila que estaba presionando a su lado. El brazo de Lauren estaba envuelto alrededor del torso de la chica menos de forma protectora, encajado entre el cuerpo de Camila y el colchón, las venas y nervios comprimidos y protestando incómodos, como resultado de su encierro. Sacó el brazo de debajo de Camila con cuidado para no despertar a su novia, cuyo pecho se elevaba y caía fuertemente mientras seguía dormida. Una vez libre, Lauren flexionó sus dedos y el codo rápidamente, intentando hacer que la sangre volviera a la ahora isquémica extremidad, causando hormigueo a lo largo de ella. Habiendo finalmente recuperado algo de sensación en su brazo, Lauren volvió a ponerlo en los hombros de Camila, abrazando a su novia estrechamente. Los dedos de Lauren empezaron a jugar sin pensar con los mechones largos oscuros del pelo suave de Camila que estaba extendido desordenadamente a lo largo de su propio pecho.
La cabeza de Camila apoyada justo debajo de la clavícula derecha de Lauren, su cara girada hacia la ventana mientras dormía lo que hacía que la oscurecía de la vista de Lauren. El brazo de Camila estaba cubriendo el estómago de Lauren, su mano colgando lánguidamente al otro lado del tronco de la chica mayor, suspendida en el aire sobre la cama. Una de las piernas de Camila estaba envuelta alrededor de las de Lauren, su pequeño pie atrapado entre los tobillos de Lauren. Lauren levantó su mano izquierda para dibujar pequeños y suaves cículos en la parte de abajo de la espalda de Camila donde la piel estaba expuesta, su camiseta se había levantado mientras se había movido durante la noche. El edredón se había escurrido hacia abajo que estaba tapando la parte de atrás de los muslos de Camila y Lauren se pausó por un momento para subirlo un poco para cubrir a la chica menor, envolviendo su cuerpo completamente hasta sus omóplatos.
Lauren se incline y besó la cabeza de su novia, sus labios permaneciendo ahí mientras inhalaba el dulce olor del champú de coco de Camila. Lauren movió su mano derecha ligeramente de alrededor de los hombros de Camila para jugar suavemente con los mechones de pelo perdido de Camila de su frente, sus dedos acariciando su piel bajo ellos suavemente. Sintió que Camila se movía un poco con su caricia, su barbilla cayendo un poco para enterrar más su cara en el pecho de Lauren. Permanecieron así un rato, Lauren detestando la idea de despertar a Camila con el conocimiento de lo difícil que era para ella tener un sueño reparador. Media hora debía haber pasado en silencio contenido, los brazos de Lauren alrededor de la figura dormida de Camila hasta, como era inevitable, la paz fue rota de repente, Dinah irrumpiendo en la habitación sin previo aviso, abriendo la puerta ruidosamente.