CAPÍTULO 8

34 11 0
                                    

 - ¿Qué haces aquí? -pregunto a la defensiva.

 - Tenéis que ir a algún lugar seguro. En el Templo de los Dragones había espías de Feidt. Es una historia muy larga pero tengo que sacaros de aquí. Va a ser difícil encontrar un lugar.

 - ¿Quién es Feidt? - exige saber Totó.

 - Es largo de explicar, ya os lo dije. Hay una bruja llamada Toladnia que nos puede ayudar, así que subid al coche.

Nos señala un todoterreno negro que hay aparcado frente a nuestro garaje. No sé siconfiar, pero él nos puede llevar junto a esa mujer, por lo que nospodemos aprovechar. Miro a Hayden para confirmar y el asiente haciael coche. Subimos en la parte de atrás. No quiero estar con éldelante. Los asientos, también negros, son mullidos. Nos avisa deque tenemos unas seis o siete horas de viaje por delante y que nos conseguirá algo de ropa cómoda por el camino. No es seguro entrar acasa.

El ronroneo del motor hace que poco a poco me esté quedando dormida. Hasta que un cambio brusco de dirección me espabila. Orlando avanza a una velocidad que dudo mucho que este permitida aunque sea autopista, mirando cada dos por tres por el retrovisor.

 - ¿Qué ocurre? - pregunto

 - Nos están siguiendo. - responde mi hermano en su lugar.

Otro giro brusco y me doy cuenta de que sale por una de las carreteras. Entonces es cuando los veo .Dos motos se acercan demasiado a nosotros, una casi esta a nuestra altura.

 - Agarraos.


Scarlett McFadyen EL REGRESO DE LOS DRAGONES  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora