CAPÍTULO 5

43 16 4
                                    



Sé que lo más normal seria preguntar donde estamos o qué esta pasando, pero no hace falta. Por alguna razón que desconozco me siento en casa. Es algo que no me pasó nunca. Hayden no tarda en volver a su forma humana y lanzar una mirada asesina a nuestro profesor.

- Bienvenidos al bosque de Serlonet. - nos dice solemnemente.

- Un bosque precioso. ¿Podemos volver a clase? Si no aparecemos para la hora de irnos habrá problemas con nuestro tío.

Orlando me mira mal por haberlo interrumpido y nos resume de forma un poco brusca lo que nos iba a decir. La cosa va así; antiguamente había unos guerreros especiales. Al mismo tiempo que ellos nacían lo hacía también un dragón con el que tendrían un vínculo de por vida. Esos guerreros y sus dragones, como mi hermano, eran prácticamente idénticos. Podrían pasar por gemelos en la mayoría de los casos. Nuestro caso es muy extraño, y no solo por haber nacido con años de diferencia y no parecernos en absolutamente nada, también porque hace siglos que no aparecía ninguno.

- Por todo ello seréis llevados a un templo especial para ser entrenados. - termina.

Conecto mi mirada con la de mi hermano y no hace falta más para saber lo que piensa lo mismo que yo. No vamos a dejar que nos lleven a ningún sitio. Hayden se transforma y yo me subo a él.

- "¿Seguro que sabes volar?" - le pregunto preocupada. Nunca lo ha hecho.

- "Si no lo logro por lo menos me lo llevo por delante."

Después de varios intentos se decide por la segunda opción. Orlando se tira al suelo para que no lo alcance. Lo perdemos de vista al poco tiempo.

Scarlett McFadyen EL REGRESO DE LOS DRAGONES  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora