—¿No estas emocionada, cariño? —Escucho decir a mi madre desde el asiento del copiloto—
—Si estoy emocionada —Voltee la mirada hacia la ventana para observar el paisaje— Pero aun no me agrada la idea de estar ahí durante dos meses.
—Serán vacaciones hija, solo disfruta
—Yo quería pasar este tiempo con mis amigos —Intente verla unos segundos— Y también con papá
—Chloe, ya hemos hablado de esto —Responde mi madre un poco seca—
—Pero mamá —Intento decir antes de ser interrumpida por mi madre
—¡Ya basta, Chloe! —Grita fuertemente— Solo intenta relajarte en estas vacaciones, ¿si?
Me resigne a asentir y quedarme callada. Siempre era lo mismo con mi madre, tenía que hacer lo que ella dijera o habría "consecuencias".
Hasta ahora nunca había conocido esas consecuencias, y no me gustaría saberlas.
(...)
Mi madre siempre planeaba vacaciones aburridas, esta vez iríamos a Miami a conocer a su novio. Ella afirma que él se encuentra perdidamente enamorado de ella, yo amo a mi madre, pero no logro creer eso, quizás solo busca sexo con ella, o al menos su ropa de chica de 16 años es lo que demuestra.
Su novio, tiene un hijo, así que en estas vacaciones tendría que soportar a un niño engreído y a mi madre fornicando en la habitación de un lado.
—¡Chloe! —Escuche la voz de mi madre, la cuál me despertó de mi trance—
—Ahh, ¿dijiste algo, ma? —Me limite a responder algo desconcertada—
—¡Vamos! Nuestro vuelo sale en 10 minutos. Ya quiero ver a Andrew—Suelta una pequeña sonrisa—
(...)
Ya en el avión
No se que es peor, si escuchar a mi madre casi gritando por el auricular intentando hablar con él idiota de su novio o tener ganas de hacer mis necesidades y no poder porque el baño esta ocupado, prefiero la muerte.
—Chloe —Pronuncia mi madre después de terminar su llamada— ¿No estas emocionada por conocer a Andrew?
—Ah si, me muero por conocerlo
—Estoy segura de que se llevaran bien
—Solo asentí, dirigí mi vista hacia el baño que ya se encontraba libre— Ahora vuelvo, iré al baño —Me levante de mi asiento pero mi madre me tomó del brazo
—¿Podrías traerme una botella con agua, cariño?
—Claro —Me solté de su agarre para dirigirme al baño. Toque la perilla pero antes una mano tomó la mía—
----------//----------
bien aquí estoy de nuevo, como dije en el aviso que puse hace unos días, volveré a subir las historia hasta los capítulos que iban y de ahí en adelante subiré lo siguientes.
quisiera hacerle una mención especial a KaryGN
ya que gracias a ella pude subir lo mas rápido posible el primero capitulo y también me esta ayudando con los demás, así que quería hacerle una agradecimiento por toda su ayuda.
gracias enserió por entender lo que sucedió.
YOU ARE READING
Come Here With Daddy - C.H
Fanfiction- ven aquí con papi pequeña zorra - - que me haras papi? - pregunte inocente mientras me acercaba - recuéstate en la cama - - porque papi? - - obedece - asentí mientras me recostaba sobre la cama viendo como el se acercaba y se posaba encima mio...