llevo parada en frente del sex shop casi 20 minutos, no quiero entrar y no quiero saber que paso por la cabeza de calum al hacerme venir acá, está loco, me estaba espiando y me siguió desde que salí de la casa, es que quien carajos se cree que es para espiarme!?
— disculpa, ¿tu eres Chloe? — voltee y vi a una chica de cabello naranja y tez pálida
— amm, si? — ¿Cómo me conocía?
— me llamo Lizzie, un hombre llamado calum dejo esto para ti — aquella chica me dio una caja negra con un moño rojo encima
— pero, como? —
— vino a la tienda y me dio una foto tuya, dijo que cuando te viera entrar te diera esta caja pero como vi que no llegabas salí y te vi.
— vale.. gracias — agarre la caja y me despedí de aquella chica, tan solo dar un paso mi teléfono vibro — ¿si? — conteste
— veo que ya tienes mi regalo gatita — no de nuevo, maldición!
— Calum.. ¡¿que quieres?!
— mejor cierra esa linda boquita tuya si no quieres un buen castigo muñeca, ahora escúchame, harás todo que yo te diga o tu amigo rubio pagará las consecuencias — Luke..
— el no tiene nada que ver Calum — maldito enfermo
— si no quieres que le pase algo, haz lo que digo — mierda..
— ¿Qué quieres? — suspire
— así me gusta pequeña, escucha, en estos momentos te estoy viendo y aunque lo intentes no podrás escapar de daddy, tengo ojos en todos lado bien? Ahora, quiero que vayas a casa y cuando llegues busques en la caja que deje para ti un conjunto rosa y algunos juguetes que deje allí. luego de eso ve a mi habitación vestida y espérame, entendiste Chloe?
— agh... Si —
— si que? —
— si.. Daddy —
— muy bien gatita, nos vemos — colgó dejándome pasmada un momento, qué clase de juego perverso es este?!
— ¡Chloe! - mierda no es cierto, ahora no — que bueno que aun estas acá —
—Luke.. lo siento debo irme — empecé a caminar algo rápido pero el me agarro de la mano — Luke enserio debo irme
— lo entiendo, solo quería saber si nos podemos ver de nuevo —no pude evitar sonreír
— claro.. pero dame tu numero — le di mi teléfono y anoto su numero allí — yo te llamo, nos vemos — salí corriendo de allí mientras Luke reía, no podía dejar que Calum me viera con él.
Ese chico llamo mi atención.
luego de correr llegue a la casa de Andrew que por ahora también es mía, respire tratando de tener un poco de oxígeno, cuando ya calme mi respiración entre en la casa y cerré la puerta con llave, subí las escaleras y me encerré en mi habitación, no quería ir a la habitación de calum pero me daba miedo el pensar que le hiciera algo malo a Luke cuando el no ha hecho nada.
suspire y abrí la caja, era algo grande y habían varias cosas dentro de esta, empecé a sacar los papeles que habían adentro y encontré todo... lencería *mierda no quiero usar esto, en que carajos me metí?!* mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono, escuche el sonido de notificación y ahora era un mensaje.. de el.
— ¿ya viste la lencería gatita?—
— si
— hay varios conjuntos, ponte el rosa y deja los demás en tu cama, lleva la caja contigo a la habitación.
— si daddy
no contesto así que solté mi teléfono y tome valor, agarre el conjunto de lencería que tenia un color rosa pastel y me desvestí, cuando termine de ponerme aquel conjunto me sentía peor que estar desnuda, eran unas medias blancas con unas mini bragas rosas que dejaban ver todo mi trasero, un sostén que translucía mis pechos con un collar o más bien una correa que iba puesta en mi cuello, ignore mi sentimiento de vergüenza y saque los demás conjuntos de la caja dejándome ver los "juguetes" de los que hablaba Calum... no quise mirar mas de lo que se veía a simple vista y cerré aquella caja para salí de mi habitación, me dirigí a la de Calum y nada más entrar y cerrar la puerta sentí una corriente por mi espalda, dejé la caja en una mesa me senté en la cama a esperarlo.
Abrí los ojos, no se cuanto tiempo me quede dormida pero me sentía extraña, mire a mi alrededor y reconocí la habitación de calum, cuanto mas tardara?, me levanté de la cama pero note algo extraño, mi manos estaban atadas al igual que mis pies.
— vaya vaya vaya al fin despiertas gatita — mire a la puerta y vi a Calum parado al lado de esta solo en bóxers
— ¿Por qué me amarraste? — Calum empezó a caminar hasta llegar frente a mi
— así obedecerás mas linda, a veces eres muy desobediente — maldito idiota — ahora Chloe, te desatare solo los pies y te arrodillaras frente a mí — asentí sin mirarlo y me quitó la cuerda de los pies haciéndome bajar de la cama para mirarlo — si obedeces te irá bien zorrita pero si desobedeces a daddy te arrepentirás, bien?
— si daddy
- así me gusta nena, ahora, lame la polla de daddy — trague saliva y mire el bulto que sobre salía de sus boxers, al instante sentí como mis bragas se empezaban a mojar.. No puede ser que me este excitando esto!
— si daddy — con su ayuda el bajo su única prenda dejando a la vista su erección
— hazlo ahora — vamos a jugar idiota
— daddy, ayúdame a hacerlo — iba a obtener mi venganza sea como sea
YOU ARE READING
Come Here With Daddy - C.H
Fanfiction- ven aquí con papi pequeña zorra - - que me haras papi? - pregunte inocente mientras me acercaba - recuéstate en la cama - - porque papi? - - obedece - asentí mientras me recostaba sobre la cama viendo como el se acercaba y se posaba encima mio...