7:48 am
4 horas, eso fue lo máximo que pude dormir de no ser por esa maldita cola que Calum puso en mi, 4 putas horas y muero de sueño. Siempre que volvía a dormir un poco esa cosa empezaba a vibrar dentro de mi haciéndome despertar de un salto, intente varias veces quitármela pero mis manos con las esposas me lo impedían completamente.
no sabia que hacer, no puedo caminar o moverme bien y no me atrevo a llamar a Calum en esta situación
— hey gatita — hablando del rey de roma...
— ¿Qué quieres? —
— tu vocabulario pequeña — *mierda...* rodee los ojos y aguante mis ganas de gritarle
— ¿Qué pasa daddy? — al decir la ultima palabra vi como aparecía una sonrisa de triunfo en su rostro *quiero golpearlo*
— ven aquí — iba a responder pero el solo me interrumpió — ven gateando — apreté mi mandíbula y asentí, baje mis piernas de la cama y me arrodille en el piso para luego poner mis manos sobre este, al estar en esta posición sentí como de nuevo esa cosa empezaba a vibrar en mi con mas fuerza, mordí mis labios para evitar soltar un quejido o peor aun, un gemido. ignore aquella vibración y empecé gatear hasta llegar a los pies de Calum
— ¿Qué necesitas daddy? — el amplio mas su sonrisa y se agacho para quedar a mi altura.
— ve a mi habitación y espera allí — sus manos liberaron mis pies, me puse de pie y salí de mi habitación, camine por el pasillo hasta dar con la puerta de Calum, entre y cerré la puerta detrás de mi.
— a la mierda, yo me voy de aquí — empecé a buscar por toda la habitación algo con que liberar mis manos pero simplemente no había nada que me pudiera ayudar, seguí dando vueltas por toda la habitación pensando en como salir de aquí hasta que por culpa de algo que estaba en el suelo resbale, mire el objeto causante de mi caída y vi un tarro de lubricante.
* y si?...*
Agarre el tarro y regué el lubricante sobre mis manos * puede que funcione* empecé a tirar primero de el grillete de la mano derecha, dolía un poco por lo apretado que estaba pero al final pude sacar mi mano, sonreí y proseguí con mi mano izquierda, saque el grillete y los tire lejos, me levante y fui a la puerta tome el pomo y la abrí, el pasillo estaba solo y mi habitación estaba abierta, lograba escuchar ruidos del piso de abajo.
* es mi oportunidad*
corrí hasta mi habitación y cerré la puerta despacio para luego poner seguro en ella, suspire y puse mis manos en la "cola" de gato que me puso Calum, mordí mi labio y empecé a sacarla *dios...MIERDA!* apretaba cada vez mas fuerte mi labio, dolía mucho, pasaron unos segundos y pude retirarla por completo.
Empecé a vestirme lo mas parido que pude tomando lo primero que vi, ya lista tome mi teléfono, tenia muy poca batería * tengo que darme prisa* marque el numero de Luke y no contestaba * vamos Luke, contesta* insistí de nuevo y nada * contesta maldición!* una tercera vez y al segundo tono contesto.
— ¿Chloe? ¿Qué pasa? — su voz estaba apagada
— ¿estabas dormido? —
— preciosa son las ocho am que esperabas? —
— lo siento pero necesito que me ayudes Luke —
— claro, ¿Qué necesitas? —
— ven por mi, ahora, no preguntes te cuento cuando este contigo — por favor di que si
— te veré en la misma parte que te deje anoche, en 10 estoy allí —
— gracias, adiós —
Colgué mi teléfono y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón, se me hacia raro el hecho de que Calum aun no subiera o se diera cuenta de que no estoy en su habitación, pero de seguro no quiero estar allí cuando se de cuenta.
— CHLOE! VEN AQUÍ! — *mierda para que hablo* mire la puerta y vi como esta se movía gracias a los puños que calum daba en ella, entre en pánico.
*tengo que salir rápido de aquí*
Mire la ventana y me fui directo a ella, tome su cerradura y nada *¡diablos! Calum la cerro* corrí al baño y cerré la puerta, en el habían dos puertas, una que daba a mi habitación y otra que daba al pasillo, debía esperar a que Calum entrara en mi habitación para salir por el pasillo, cada vez se escuchaban mas fuertes los gritos de Calum y los golpes que le propinaba a la puerta, en un segundo vi como la puerta de mi habitación se abrió de golpe, al instante cerré la puerta del baño y salí corriendo por el pasillo, llegue a la escalera y fue allí donde vi a Calum corriendo hacia mi con cara de pocos amigos, baje las escaleras casi saltando y fui a la puerta principal, para mi buena suerte esta estaba abierta, al salir a la calle corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al lugar de anoche, mire a mis costados y nada, Luke no estaba.
— ¡mierda no! — voltee y vi a Calum en la puerta de la casa, cuando me vio empezó a correr en mi dirección *mierda luke donde estas!?* mire a todos lados de nuevo y nada, Calum estaba muy cerca de mi así que no tuve mas opción que correr.
— ¡Chloe! ¡maldición vuelve aquí! — estaba asustada, sentía como las lagrimas empezaban a escurrirse por mis mejillas.
*si me atrapa, no se que pueda hacerme*
Me repetía esa frase mientras corría para alejarme de el, no dejaría que me atrapara. llegue un poco mas lejos del lugar acordado y a lo lejos logre escuchar una moto, al ver quien era corrí aun mas rápido, Luke al verme se bajo de la moto y me abrazo, yo solo escondía mi cara en su pecho mientras el correspondía con fuerza mi abrazo.
— ¿Chloe que sucede? ¿Por qué lloras? — solo negué con la cabeza y limpie mis lagrimas
— vámonos rápido, no quiero que...—
— vaya vaya Chloe no me presentaras a tu nuevo amigo? — mire a Luke con miedo y voltee, allí estaba Calum mientras sonreía y nos veía con odio — no tienes permiso para salir, así que entra a la casa — volví mi mirada a Luke y negué con la cabeza, el solo se puso delante de mi mientras me susurraba *súbete en la moto*
— ¿Quién eres tu? — veía como calum apretaba sus puños y su mandíbula se marcaba por la fuerza que ejercía en esta, miro con odio a Luke y luego a mi para luego solo soltar una carcajada.
— soy responsable de ella, no te entrometas niño — mientras hablaba subí en la moto y Luke se acerco a mi - bájate de esa maldita moto Chloe, ahora.
— no lo haré hijo de puta — Luke se subió delante de mi y encendió la moto, mire a Calum y vi que sostenía algo dentro de el bolsillo de su chaqueta *que no sea lo que estoy pensando* — arranca y no te detengas hasta llegar a tu departamento — le susurre a Luke y el solo asintió
— ¡bájate ahora! — se acerco corriendo a mi y Luke arranco la moto lo mas rápido que pudo, voltee y vi como Calum solo caía al piso mientras maldecía, volví mi mirada al frente y solo espere a que llegáramos.
YOU ARE READING
Come Here With Daddy - C.H
Fanfic- ven aquí con papi pequeña zorra - - que me haras papi? - pregunte inocente mientras me acercaba - recuéstate en la cama - - porque papi? - - obedece - asentí mientras me recostaba sobre la cama viendo como el se acercaba y se posaba encima mio...