T H I R T E E N

447 15 0
                                    

— eh... ¿Chloe? —

— ¿Qué pasa Luke? — voltee mi mirada hacia el y vi un pequeño sonrojo en su cara

— mmm — hizo una pausa y me miro — ¿estarás libre mañana?

— si, ¿porque? — sonreí mientras lo veía posar su mano sobre su cabello despeinándolo aun mas de lo que ya lo tenia

— te parece si paso por ti y vamos a la feria? — solté una pequeña risa al verlo intentar cubrir su sonrojo

— claro que si Luke — el sonrió y soltó un suspiro —a las 2 te parece bien?

— perfecto — ambos sonreímos — ya es algo tarde, ¿te llevo a tu casa? — "casa" ahora que mierda hago!? No recordaba que debía volver allí, seguro que mi madre no esta y Calum empezara con sus amenazas, puede que haya dicho que sus "castigos" no me asustaban pero en cierto modo si lo hacen, jamás se que pasa por su retorcida cabeza — ¿Chloe? ¿te llevo?

—¿eh? — mierda — si.. si gracias — el asintió y ambos nos dirigimos a la puerta, lo vi alejarse tomar unas llaves de la mesa y luego volver a mi lado, ambos salimos del apartamento y bajamos al sótano, al llegar seguí a luke hasta que paro frente a una moto y subió en ella

— sube linda — dude unos segundos pero luego asentí y me subí detrás de el, la moto empezó a moverse haciendo que me agarra a Luke y que el riera por cada vez que lo agarraba con mas fuerza.

Por cada calle que pasábamos le iba indicando por donde era la casa de Andrew, una calle antes lo hice parar — ¿Qué pasa Chloe?

— déjame aquí, no creo que a mi madre le guste el ruido que hace tu moto — mentí, es obvio que mi madre no esta, pero no quiero que Calum se de cuenta que estoy en casa, quiero pasar desapercibida.

— no es mía, yo tengo un auto pero lo tiene un amigo mío y el me presto su moto — soltó una pequeña risa — pero estas segura? estarás bien? — ahora fui yo quien rio

— lo estaré no te preocupes, no esta tan lejos —

— esta bien, mañana vengo por ti — asentí y empecé a caminar en dirección a mi "casa" — ¡Chloe! — escuche a Luke y luego el sonido de la moto acercarse por mi costado deteniéndose frente a mi — descansa linda — tomo mi cara con sus manos y dejo un beso en mi mejilla y luego en mi frente, lo mire y el sonrió para después solo irse en la moto sin dejarme decir palabra alguna, aunque el sonrojo en mi cara lo decía todo.

~~~

Bien, llevo 15 minutos frente a la puerta principal dudando si entrar o irme corriendo, *¡ya basta Chloe! no pasara nada*

ya luego de golpearme mentalmente suspire y abrí un poco la puerta, mire a mis costados y no había nada, todas las luces estaban apagadas, me adentre un poco mas en la casa y cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido, me quite los zapatos y camine hacia las escaleras.

Al llegar a la segunda planta fui hacia la habitación de mi madre y Andrew, abrí y nada * justo como me imaginaba* seguí por el pasillo y llegue a la puerta de Calum, dentro de ella se veía oscuro así que abrí un poco mas la puerta y me di cuenta de que el no estaba adentro *parece que no esta...* suspire con alivio y seguí hasta llegar a mi habitación, todo oscuro, cerré la puerta y deje los zapatos en el piso para luego quitarme la bufanda y con ella la blusa quedando en sostén, seguí con los vaqueros quedando en ropa interior, tire mi ropa a una esquina del cuarto y fui hacia mi armario, no lograba ver casi nada gracias a la oscuridad así que solo tome una blusa un tanto grande y me la puse, fui directo a mi cama y me recosté en ella.

Come Here With Daddy - C.HWhere stories live. Discover now