S E V E N T E E N

334 14 0
                                    

6:47 pm

El tiempo sin darme cuenta se paso mas rápido de lo normal, han pasado mas de 5 horas las cuales solo han sido bromas y risas por parte de los chicos. en poco menos de 15 minutos serán las 7 y mi madre me "advirtió" que debía estar en casa antes que ella o si no habrían "consecuencias", ahora mi cabeza esta batallando sobre si ir a casa o llamarla y decirle que si podría quedarme ya que es una opción que Luke me ha dado pero hay algo que simplemente me come la cabeza.

3 horas antes

Los chicos y yo hablábamos sobre cosas triviales y temas sin importancia pero aun así nos reíamos sin parar, nunca había reído tanto en tan pocas horas. luego de un rato de parar nuestra conversación sin sentido alguno Ashton decidió meterse en la piscina pero antes de eso cuando estaba en el borde de esta se resbalo, Luke saco una foto en el momento exacto cosa que nos hizo reír aun mas. luego de ver las foto varias veces empecé a recordar algo que no paso por mi cabeza al momento de salir de casa de Andrew.

calum tenia una foto mía desnuda

actualidad

Al instante cuando lo recordé tan solo palidecí, Luke de inmediato se percato de esto y empezó a invadirme con preguntas sobre si estaba bien o cosas por el estilo, yo solo me limitaba a decir que estaba bien.

Luego de pensarlo varios segundos le escribí a mi padre, se que Calum me amenazo con enviarle eso a mi padre y debía saberlo, tan solo pregunte si recibió algo extraño de un numero desconocido, el solo me lo negó y luego me bombardeo con preguntas, le mentí acerca de que un "amigo" le quería enviar una foto mía cuando me caía cosa que el creyó.

Hasta ahora solo se que Calum tiene aun esa foto pero no ha hecho nada con ella, tengo que pensar en como quitársela y eliminarla de una vez por todas, aunque me la he pasado genial con los chicos a veces en momentos donde nos distraíamos me dedicaba a pensar en algún plan o forma de poder llegar a esa maldita foto.

Llegue a la conclusión de tener un "Plan" pero llevarlo a cabo es lo difícil y primero tendría que hablar con luke el cual se que me preguntara sobre todo, pero debo hacerlo.

— emm luke? —

— dime linda — volteo a verme sonriendo mientras sostenía una lata de Coca-Cola en su mano.

— necesito hablar de algo serio contigo, ¿puedes venir? — mientras decía cada palabra avanzaba hacia la entrada del patio con la mirada de ambos chicos sobre mi.

— claro, te sigo — al estar ambos dentro de la casa nos sentamos en la pequeña isla que tenia Ashton en su cocina — dime, que pasa —

— Luke necesito que me ayudes, recuerdas al hombre de esta mañana? —

— claro que lo recuerdo — vi como su mandíbula se tensaba.

— debo ir a casa y quitarle algo mío, necesito tu ayuda para que estés afuera de la casa y en cuanto salga volvemos aquí.

— detente ahí, primero que todo, que es tan importante para que se lo quites y encima tenga que esta fuera esperándote para huir? — notaba como sus puños se tensaban.

— Luke escúchame, en cuanto salgamos de ahí de contare todo... — baje la cabeza, en tan solo pensar que Luke supiera lo que pasaba me daba escalofríos, de pensar lo que diría o pensaría de mi hacia que algo dentro de mi diera un vuelco doloroso — pero por favor ayúdame —

— Chloe... — sentí su mano posarse en mi mejilla mientras pasaba su pulgar sobre mis labios *me va a besar?* — lo haré, iré contigo.

— gracias — pase mis brazos sobre su cuello dándole un abrazo, el paso sus brazos por mi cintura mientras me estrechaba mas contra el — llevaremos a Ashton también, no preguntes, pero debemos hacerlo — Luke al escuchar que nombre a su amigo se tenso bajo mis brazos pero luego de un momento me abrazo con mas fuerza y susurro un si.

— ahora vamos, en cuanto antes mejor — Luke asintió y salió de la cocina directo al patio, yo fui directamente al baño a cambiarme, al salir vi que ambos chicos estaban ya vestidos esperándome en la puerta.

— ¿una aventura? — Ashton reía mientras yo intentaba sonreír.

— ojala lo fuera — los tres salimos de la casa y nos subimos al auto que estaba aparcado al lado de la casa de Ashton.

Tras unos minutos llegamos a la calle que daba directo a la casa de Andrew, desde lejos se veía toda oscura pero con lo ultimo que sucedió no me arriesgaba a fiarme de eso de nuevo, al estar a dos casas de ella mire a luke y a Ashton.

— ¿Qué haremos nosotros? —

— tan solo espérenme aquí, no tardare — sin mas salí del auto y fui corriendo directo al patio trasero de la casa, vi que las puertas de entrada estaban cerradas pero una ventana estaba abierta, lleve una pequeña silla cerca de la pared y subí en ella para luego pasar una pierna por la ventana y luego mi cuerpo entero.

Al estar en la cocina fui caminado hacia las escaleras, estando allí mire hacia la sala y luego hacia la segunda planta, todo oscuro y en silencio lo cual era peor ya que parecía una maldita escena de terror, respire profundo y fui directo a la planta de arriba, camine por todo el pasillo revisando cada cuarto y buscando señales de Calum o de su teléfono.

Pase frente a la puerta de su habitación y la abrí con cuidado de no hacer ruido, al abrirla lo vi sentado en la cama tomando su teléfono mientras solo lo observaba, al estar todo oscuro no lograba ver casi nada solo su silueta y al parecer el no se había dado cuenta de que yo estaba allí, di unos pasos a tras y me dirigí a mi habitación, agarre un zapato y fui de nuevo a la escalera no sin antes abrir la puerta de una de las habitaciones, mire a todos lados y tire el zapato hacia la primera planta el cual al tocar el piso hizo mas ruido del que pensé. fui rápidamente hacia la habitación que deje abierta y cerré la puerta con cuidado, unos segundos pasaron para escuchar los pasos de Calum por todo el pasillo y bajar la escalera, en ese momento salí de mi escondite y fui rápidamente l cuarto de el, busque rápidamente su teléfono y al verlo sonreí en mi interior y lo tome, lo desbloquee ya que al parecer no tenia clave, fui directo a su galería y elimine la foto, luego a su carpeta de copia de seguridad e hice lo mismo, al asegurarme de que la foto ya no estuviera en su teléfono, lo puse de nuevo el lado de la cama y sin querer pise una pequeña caja que estaba en el suelo, al mirarla vi que allí estaba mi foto y unas cuantas copias mas.

*enfermo de mierda*

Agarre la caja y fui directo a la puerta pero justamente los pasos de Calum se escuchaban subir de nuevo la escalera, mire por toda la habitación, desesperada, no podía dejar que el me encontrara. sin mas cerré la puerta con pesillo y mire hacia las ventanas *es mi única opción* tome mi teléfono y di una señal a Luke para que me ayudara a bajar, al instante recibí su respuesta y sonreí, fui hacia la ventana y la abrí con cuidado, pase mis piernas y luego mi torso para por fin salir de la habitación, avance arrastrándome con cuidado por el techo hasta dar con el borde donde al ver hacia bajo vi a Luke el cual al verme me miro con preocupación, voltee a ver hacia la ventana y allí vi a Calum viéndome fijamente mientras corría hacia dentro de su habitación.

No dude y salte del techo cayendo en los brazos de Luke pero por la fuerza de la caída el también termino cayendo, ambos nos paramos con rapidez al escuchar la puerta de la casa abrirse de golpe, Luke tomo mi mano y yo agarre con fuerza la caja con mi brazo, ambos íbamos lo mas rápido que podíamos hacia el auto donde Ashton nos miro y grito que corriéramos mas de prisa, al voltear note porque grito tal cosa, Calum en sus manos venia con algo que al parecer era una revolver.

*definitivamente, es un psicópata*

Llegamos a el auto de Ashton y este sin mas dilación arranco a toda velocidad, saliendo de esa maldita calle, a lo lejos logramos oír un disparo, Calum nos disparo maldita sea!

— maldición Chloe que mierda fue eso?! — no podía hablar, tenia un nudo en la garganta y tan solo me limitaba a agarrar mas fuerte la caja sobre mi pecho, sin poder contenerme, sentí como las lagrimas bajaban lentamente por mis mejillas — mierda no, lo siento Chloe no llores — sentí los brazos de Luke estrecharme contra su pecho mientras besaba mi frente.

— lo siento...—

— prométeme que me dirás que pasa cuando lleguemos a casa de Ashton si? —

— lo prometo luke...—

Come Here With Daddy - C.HWhere stories live. Discover now