"So if i fun, It's enough.
You're still in my head, forever stuck.
But you can do, wha you wanna do."
-Es como un lugar secreto.
El menor se acerco al borde de la terraza del colegio, admirando todo el lugar.
-Lo llamaria mas bien como un lugar para esconderse.
El menor se rio, notando como Black se ponia a su lado.
-Oye... Black?
-Dime.
El menor jugaba con sus manos nervioso.
-Por que... te enamoraste de mi...?
El silencio goberno el lugar, el cual volvia cada vez mas loco a Flug.
-Ves la entrada desde aqui?
-Claro que si, no esta tan lejos.
-Ese fue en el primer lugar que te vi.
Me miraste confundido.
-No fue primero en la biblioteca?
-No, fue un dia, que si no lo recuerdo mal, usabas unos graciosos calcetines rosas.
Tus manos dejaron de moverse, dando a entender que te sorprendiste. De la nada, apoyaste tu cabeza sobre tus manos.
-Tanto se me notaban?!
Me rei, empezando a abrazarte. Por esa accion levantaste la vista, apoyando tu cabeza en mi pecho.
-Como te enamoraste de alguien que ni siquiera viste su rostro?
-Porque con solo conocerte me basto para que me tengas a tus pies.
Nos quedamos unos minutos asi, en silencio, hasta que hiciste algo que nunca crei que pasara tan pronto.
Te quitaste la bolsa.
Tu cabello rubio estaba moviendose con la suave brisa. Poco a poco, volteaste la cara, para dejarme ver el final del rompecabezas.
Tus ojos azul marino, detras de tus lentes redondos, convinado con tus pecas a los lados de tu nariz, quedaban perfecto con tu nariz, tus rozados labios y tu cabello.
No sabia con que palabras decir lo perfecto que eras.
A si que solo te bese.
Y sin problemas, lo aceptaste.
Era algo tan suave, y dulce, que podria ser adictivo.
Cuando nos separamos, creo que todavia no te dabas cuenta de lo que habia pasado. Cuando reaccionaste, te sentaste frente a mi, para que te siga besando.
-Eres hermoso.
-No es cierto.
Te mire molesto, para empezar a besarte en diferentes lados.
-Tu cabello -bese tu cabeza, acariciando tu pelo-. Tus mejillas -bese ambas, tambien acariciándolas-. Tu cuello -bese el nombrado, haciendote reir porque al parecer tenias cosquillas-. Tu nariz -bese esta-. Tus ojos -levante tus lentes, y bese cada uno-. Hasta con los lentes te vez tierno -te reiste, mientras te los ponia de nuevo-. Y tus labios -los mire antes de besarlos-. Son mi nueva droga.
Y con el beso que te di, termino esa hermosa huida.
-Todo, y cada cosa de ti, es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
~Animals -BlackFlug -[Villainous]~
Fanfic[Song-Fic] Ese loco, demente, obsesivo, amor que tengo por ti, me desaparece los limites. Eres mi obsesión, y mi hoobie es perseguirte y observarte. No importa si te escondes, o si intentas correr, soy tu depredador, y tu la presa. Te voy a c...